Marca Neumaticos

eme6

En Practicas
Reacciones
216
Tengo que cambiar los neumaticos y me surgen una serie de dudas.Llevo medidas en 18', hasta ahora con Bridgestone Potenza(las que venian de serie) , con los que he obtenido un buen resultado. Habitualmente me muevo en zonas donde llueve bastante, y me han ofrecido a buen precio unas Michelin Pilot Sport Ps2, de los que desconozco su resultado. Alguien me puede informar si merece la pena el cambio a las Michelin o sigo con lo que conozco las Bridgestone.
s2

C

ChemaGtv

Invitado
Yo tenía Bridgestone y he repetido, pero vamos, que la Pilot 2 es una rueda en mayúsculas. Si hay mucha diferencia de precio probaría las Michelin, seguro que no te defraudan.

Yo he repetido porque el cordon de protección de llanta es espectacular, y en Michelin no protege tanto, aparte de que en Runflat en Michelin solo hay el modelo Primacy.

Saludos.

eme6

En Practicas
Reacciones
216
La diferencia de precio no llega a los 20 € por rueda

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo tenia bridgestone y tb he repetido

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo tengo bridgestone y repetiré, me gusta mucho como va el coche

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Bridgestone ,michelin ,cualquiera de ellas van perfectamente

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Yo tengo las Michelin PS2 en convencional y me han durado unos 50.000 km. Ahora en breve toca cambiarlas y quizás repita. Que más vale malo conocido...

silvita

Forista
Reacciones
117
En que pulgadas, y que amortiguacion llevas.,

CES.AR

Forista
Reacciones
15
yo llevo Michelin Pilot Sprot2 RF y me han dado un resultado fabuloso. las delanteras las cambie con 42000 y las traseras con 45000 km mas o menos. Un saludo

CES.AR

Forista
Reacciones
15
ChemaGtv;6312596 dijo:
Yo tenía Bridgestone y he repetido, pero vamos, que la Pilot 2 es una rueda en mayúsculas. Si hay mucha diferencia de precio probaría las Michelin, seguro que no te defraudan.

Yo he repetido porque el cordon de protección de llanta es espectacular, y en Michelin no protege tanto, aparte de que en Runflat en Michelin solo hay el modelo Primacy.

Saludos.

Yo llevo Michelin Pilot Sport2 en RunFlat, no solo es RF el modelo primacy. Y siq ue es cierto que el cordon de protecion de la llanta es mas bien escaso en Michelin. Un saludo

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
¡A mi me encanta como van las Potenza! No probé las PS2 pero es posible que estén tan bien o mejor... pero ya se sabe "más vale malo conocido..." Repetiré con las Potenza.

eme6

En Practicas
Reacciones
216
Quizas pruebe las michelin, a mi las potenza me van bien, aunque en agua podrian ser un poco más efectivas.

joakim

En Practicas
Reacciones
2
yo monte en mi otro coche michelin ps2 y van de lujo!

tambien lleve yokohama advan que iban muy bien pero habia que calentarlas un poco no podias salir fuerte porque.... y me aguantaron mas las michelin

en este no puedo decirte, llevo bridgestone pero posiblemente cambie a michelin, por provar.... no creo que vayan peor

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
eme6;6313825 dijo:
Quizas pruebe las michelin, a mi las potenza me van bien, aunque en agua podrian ser un poco más efectivas.
Creo que las michelin duran un poco más

Angel Moreno

En Practicas
Modelo
420iA
Reacciones
18
Yo he tenido las Potenza RE050A y me han gustado, pero ahora llevo unos 10.000 kms. con las Good Year Eagle F1 Asymmetric (ambas no runflat) y te las recomiendo 100%, sobre todo por el tema del agua. Hazme caso y pruébalas; estoy segurísimo de que no te vas a arrepentir. Antes de comprarlas he visto un montón de comparativas y eran las mejores y, sin embargo, no las más caras. Ya nos contarás.

eme6

En Practicas
Reacciones
216
No habia pensado en las Goodyear, comentare con mi instalador, aunque la oferta que me hacen es para las michelin.
S2

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.373
Angel Moreno;6314223 dijo:
Yo he tenido las Potenza RE050A y me han gustado, pero ahora llevo unos 10.000 kms. con las Good Year Eagle F1 Asymmetric (ambas no runflat) y te las recomiendo 100%, sobre todo por el tema del agua. Hazme caso y pruébalas; estoy segurísimo de que no te vas a arrepentir. Antes de comprarlas he visto un montón de comparativas y eran las mejores y, sin embargo, no las más caras. Ya nos contarás.

+1 en todo, incluído los km (bueno yo llevaré 10.500 :yawinkle) pero, estamos hablando de convencionales y creo que el interesado se refiere a rft

eme6

En Practicas
Reacciones
216
jazza;6314786 dijo:
+1 en todo, incluído los km (bueno yo llevaré 10.500 :yawinkle) pero, estamos hablando de convencionales y creo que el interesado se refiere a rft
correcto son runflat las comentadas

torito7

En Practicas
Reacciones
61
eme6;6314701 dijo:
No habia pensado en las Goodyear, comentare con mi instalador, aunque la oferta que me hacen es para las michelin.
S2

Una duda q tengo yo, Como es levantarse cada mañana sabiendo q tienes un m6 en el garaje?? saludos

D

david_zhen

Invitado
torito7;6315305 dijo:
Una duda q tengo yo, Como es levantarse cada mañana sabiendo q tienes un m6 en el garaje?? saludos

Depende de si es tuyo o del banco... aunque en principio no creo que sea muy distinto de cualquier otro modelo BMW. Será que además de joven, soy inocente :descojon:.

R

rdcg76

Invitado
A mi padre ya le ha llegado el nuevo 325i y le han puesto unas Continental Sport 225 45 17, ¿qué tal van esas ruedas?

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
yo llevo potenza y porsupuesto que repetire,ya en otros coches he cambiado de nuematico sin salirme de la marca y notas diferencia yo de ti no me la jugaba seguiria con las potenza,el fallo te puede costar un par de años.
pd. en la formula uno creo que mandan las potenza,por algo sera

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo llevo dunlop SP sport 9000 y muy bien y muy duraderas

Cholis

En Practicas
Modelo
430d (F32)
Reacciones
135
Hola.
yo he dejado las runflat y ahora llevo hankook ventus v-12 y van de maravilla, hay varias comparativas sobre estas ruedas por internet y las consideran unas de las mejores del mercado. De la marca decir que son las ruedas con las que en breve saldran de fabrica el grupo vag.
un saludo

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.801
B.Potenza RFT 050A... nose como aun me duran jeje con la cera que les doy.

Si me quitase las runflat me pondria las F1 Asymetric, las Dunlop SP Sport 9000... o provaria unas Falken que le he visto a un 630i que hay por aqui.

Runflat, las Potenza que llevo ahora, increibles... otro mundo, no las pirelly euphoria q llevan los unillos que parecen patines en linea.

La unico malo el ruido que arman las potenza, sobretodo a altas velocidades.

J0sa

Forista
Reacciones
13
En mi caso, cuando toque cambio, tendré la polémica de siempre... continuar o no con Runflat.

Creo que en caso de que siga con Runflat, volveré a montar las Potenza, ya que me gusta bastante como van. Aunque por otro lado, si decidiera montar convencionales, seguramente terminara poniendo las F1 Asymetric.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
yo estoy un par de dias por santander, si el miercoles acabo pronto y me da tiempo me cruzo a ver a jangel, voy a poner las bridgestone run flat, las pirelli euphoria las lleve en el e90 y son una M---da, encima traicioneras, no avisan, ahora llevo continental que al principio no iban mal pero ahora es mejor no buscarles las cosquillas, me voy a lo seguro, las bridgestone, me gustan algo mas que las michelin, pero vamos entre bridgestone y michelin en run flat son matices las diferencias que pueden existir, salu2