Duda Marca radiador E92 320i

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
Buenas compañeros.

Escribo porque me ha dicho mi mecánico que tengo que cambiar el radiador del motor y como es de confianza y está "receptivo" a que le lleve piezas, me gustaría comprar exactamente el que monta de origen mi E92 (320i n43).

He buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto, a ver si alguno de vosotros lo ha cambiado y sabe la marca.
En el realoem he visto la referencia y buscando en páginas como Autodoc aparecen varios que serían compatibles, pero como os comento me gustaría montar el que trae de origen.
Os adjunto un pantallazo para que le echéis un vistazo a la referencia.

Muchas gracias por adelantado. :guiño:

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
Buenas compañeros.

Escribo porque me ha dicho mi mecánico que tengo que cambiar el radiador del motor y como es de confianza y está "receptivo" a que le lleve piezas, me gustaría comprar exactamente el que monta de origen mi E92 (320i n43).

He buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto, a ver si alguno de vosotros lo ha cambiado y sabe la marca.
En el realoem he visto la referencia y buscando en páginas como Autodoc aparecen varios que serían compatibles, pero como os comento me gustaría montar el que trae de origen.
Os adjunto un pantallazo para que le echéis un vistazo a la referencia.

Muchas gracias por adelantado. :guiño:

87eb645aa45482794e3508d06c057c8d.jpg

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
¿Nadie me puede echar un cable?... :(

gsi1689

En Practicas
Modelo
E84N47-E90N54
Reacciones
76
Buenos dias,

he echado una mirada por internet a ver si encontraba algo relatido al fabricante de los radiadores y en un par de sitios que he visto indicaba que el fabricante del OEM es Behr-Hella. Factoría en Stuttgart, Grupo Mahle.

Aquí tienes uno:
https://www.turnermotorsport.com/c-25-bmw-radiators-cooling-system-overhaul-kits

"This radiator is made by BEHR, an original equipment supplier to BMW."
Headquartered in Stuttgart, Germany, Behr GmbH & Co. KG

Como curiosidad, en Osc**o -95/98€- valen casi la mitad que en Autodoc -168/176€- el mismo modelo, curioso esto de los precios de los recambios...

Saludos y buen día.

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
Buenos dias,

he echado una mirada por internet a ver si encontraba algo relatido al fabricante de los radiadores y en un par de sitios que he visto indicaba que el fabricante del OEM es Behr-Hella. Factoría en Stuttgart, Grupo Mahle.

Aquí tienes uno:
https://www.turnermotorsport.com/c-25-bmw-radiators-cooling-system-overhaul-kits

"This radiator is made by BEHR, an original equipment supplier to BMW."
Headquartered in Stuttgart, Germany, Behr GmbH & Co. KG

Como curiosidad, en Osc**o -95/98€- valen casi la mitad que en Autodoc -168/176€- el mismo modelo, curioso esto de los precios de los recambios...

Saludos y buen día.

Muchísimas gracias compañero.

Es la misma marca que el termostato que cambié hace unos meses.

Pensaba compralo en autodoc, como casi todas las piezas que compro, pero a raiz de tu comentarío lo buscaré en un par de páginas más.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
Porque lo tienes que cambiar?

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
Porque lo tienes que cambiar?

Por cierto Iván, ya que compartimos motor y modelo... ¿Confirmas lo que dice el compañero que el radiador es de la marca Hella Behr?... Si es así este lunes lo compro donde me ha comentado gsi1689.