Escorpione
En Practicas
Pues esa es la consulta, he observado que la temperatura exterior que me marca en el cuadro es errónea y no siempre con la misma diferencia de grados, es por decirlo así un poco aleatorio, algunas veces he observado que la diferencia que marca en grados es mínima respecto a la que marca por ejemplo algún termómetro exterior de algún comercio y otras es claramente superior respecto a la que hace, por ejemplo estar a unos 14º C y marcar 23º. Supongo que debe ser el sensor de temperatura exterior pero desconozco donde esta ubicado y la causa, podría estar simplemente sucio o tal vez directamente esta estropeado, lo ignoro. Y supongo que el clima actúa de alguna forma respecto a la toma de temperatura exterior erronea o tiene alguna influencia porque no se si es paranoia pero por poner un ejemplo, la temperatura que me marca del exterior es de 23ºC y la real son 14 por poner un ejemplo el clima teniéndolo graduado a 19º de temperatura interior me empieza a echar aire mas frio debido creo a la lectura exterior de 23 y la verdad no es del todo agradable en invierno sin tener frio pero puede llegar a ser molesto ese aire fresquito, jejeje, no se si me he explicado, espero y agradezco de antemano cualquier respuesta que me pueda dar alguna solución.
Un saludo
Un saludo