Marcacion por voz

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Burnett, 19 Ene 2011.

1. Burnett

Burnett En Practicas

Me Gusta:
    26
    hola a todos, tengo bluetothh de extra en el coche, mi pregunta es ¿puedo llamar a cualquier numero de la agenda del telefono con mi voz? en el volante tengo la teclita del telefono pero no se como va, siempre q llamo utilizo el joystick para buscar el numero y lo hago todo manualmente.
    gracias por adelantado

2. 320coupeM

320coupeM Forista Senior

Me Gusta:
    278
    Modelo:
    3,5,6,8
    Hola amigo, usa el buscador, en muchos hilos se ha hablado del tema. En el libro del coche tambien viene explicado muy bien.

Saludos
    Sobre marcar, pulsa el boton de voz, marcar, di el numero y vuelve a decir marcar.

3. Burnett

Burnett En Practicas

Me Gusta:
    26
    buenas y gracias, no encuentro nada en el buscador, no dice la forma de hacerlo, pero lo hare como me has puesto, supongo que el boton de voz es de la tecla del telefono no? hay q decir marcar-numero y marcar?
    gracias

4. elconectao

elconectao En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola Burnett, en nuestros E60 el bluethoot y la marcacion por voz no siempre van unidas, me refiero a que puedes tener bluethoot pero no marcacion por voz.
    Si tu E60 tiene control por voz aparte del boton en el volante (el de la cara hablando) tienes que tener otro boton igual al lado del i-drive que suele ser el boton del menu partido.
    Si lo tienes, cuando pulsas el boton tiene que sonar una especie de pitido que te indica que esta activado y esta esperando que le hables.

Si no lo tienes lo puedes reequipar pero te va ha salir por los 400-500€, ahora eso si manejas todas las funciones del coche (telefono, navegador, emisoras de radio, etc)

Para llamar por telefono simplemente tienes que apretar el boton del control por voz y decir llamar a "nombre del contacto que quieras llamar que tengas en la guia"

Espero haberte sacado de dudas.

5. 320coupeM

320coupeM Forista Senior

Me Gusta:
    278
    Modelo:
    3,5,6,8
    Es el boton de arriba de ese. Pulsas, despues del pitido, dices marcar, te pide el numero, lo dices, te lonrepite y te dice continuar, le dices marcar. Y ya esta. Mira el manual del coche, hay mas opciones.

6. Burnett

Burnett En Practicas

Me Gusta:
    26
    ok en el manual de mi coche no viene nada de como hacerlo, lo probaré mañana dando al boton del volante q sale una cara hablando
    gracias a todos, si tengo dudas o problemas lo posteo de nuevo

7. luigicreo

luigicreo En Practicas

Me Gusta:
    83
    como bien te an dicho por arriba si no tienes la tecla del menu partida en dos y una de ellas es la de la cara por mucho que la tengas en el volante no lo podras utilizar para ese afan

un saludo

8. Lince535d

Lince535d En Practicas

Me Gusta:
    3
    Eso me pasa a mí... :roll:

9. JBMW

JBMW En Practicas

Me Gusta:
    1
    A si es, el boton del volante viene en todos nuestros E60, ahora, si no lleva el de la consola central, va a ser que marcacion por voz, no lleva.
    Saludos

10. 320coupeM

320coupeM Forista Senior

Me Gusta:
    278
    Modelo:
    3,5,6,8
    Compañeros.....siento deciros a todos que os equivocais! Mi coche es pre restilying y lleva bt sin llevar el famoso botoncito de la consola.

11. legumbre

legumbre Guest

Una cosa es bt y otra marcacion por voz.
    Saludos

12. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.881
    Modelo:
    M5&335i
    si llevas navegador profesional y no llevas el control por voz ampliado (el que controla radio, cd, navegador...) oblidate de marcar por voz, es una chapuza pero los de bmw lo han hecho asi de mal.
    El mio es restiling y lleva el control por voz que se puede manejar la radio, el navegador......pero no tiene la tecla al lado del boton menu, solo la del volante.

13. carlillos34

carlillos34 Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    bmw 535D //M
    efectivamente, puedes llevar bluetooth como es mi caso, y no llevar control por voz, aunque lleve el simbolito en el volante, no hace nada, tienes que tener tambien el boton de menu partido con el otro boton con el mismo simbolo que en el volante para que funcione, pero si alguien esta interesado, para reequiparlo solo hace falta comprar la tecla partida del menu y cambiarla aparte de adquirir un codido para poder reequipar con la maquina que cuesta la friolera de unos 400 euros segun comento waterboy un dia, o sea que para reequipar tampoco hay que liar mucho, solo soltar la gallina y la tecla, un salu2.

14. Burnett

Burnett En Practicas

Me Gusta:
    26
    Pues lo acabo de probar y con la tecla del volante puedo llamar, y no tengo ninguna tecla mas al lado del botón menú, puedo llamar pero solo diciendo los números de teléfonos, si digo el nombre no me sale, ? Hay alguna manera de q funcione con los nombres?, gracias, 2 años con el coche y yo haciendo el primo llamando con el idrive jejeje

15. Lince535d

Lince535d En Practicas

Me Gusta:
    3
    Cuando pulsas la tecla del volante se escucha un pitido o algo???

16. israel1975

israel1975 Forista Senior

Me Gusta:
    9.745
    Hola, tienes que crear una lista con los nombres y números de teléfonos. Yo tengo el teléfono profesional y tuve que metérsela así.
    El manual del telefono esta en este enlace.
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Espero que te sirva.
    Saludos.

17. 320coupeM

320coupeM Forista Senior

Me Gusta:
    278
    Modelo:
    3,5,6,8
    Aquí se está hablando de ambas cosas y en mi caso como en el de muchos pre-restyling, marcamos por voz sólo con la tecla del volante.

Al ser restyling, no podrás.

Porque será también restyling

Si, pulsas y se oye un "bipppp", ahí puedes guardar nombres en la agenda, si lo que quieres es luego marcarlos con el nombre; marcar números, aquí tendrás que decir el nº completo....

Un día de éstos grabo un video brico porque se ha preguntado millones de veces por ésto......:-({|=

18. Burnett

Burnett En Practicas

Me Gusta:
    26
    si claro q se escucha un pitido

19. Burnett

Burnett En Practicas

Me Gusta:
    26
    buenas no entiendo nada a lo q te refieres en el ultimo parrafo de tu respuesta
    saludos

20. Burnett

Burnett En Practicas

Me Gusta:
    26
    muchas gracias por el enlace lo leeré a ver si me aclaro un poco con este asunto
    saludos

21. Lince535d

Lince535d En Practicas

Me Gusta:
    3
    Yo tengo Navegación Professional, Bluetooth original, y botón ese en el volante (no en la consola central), y a mí no me hace ni cosquillas... :(
    Yo creo que ese botón lo tengo condenado. Saludos.

22. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.881
    Modelo:
    M5&335i
    si el boton no responde es que te falta la opción de comandos de voz ampliados. Si no tuvieras el navegador profesional y tuvieras el bluetooth si que podrias marcar por voz-

23. Jose_530

Jose_530 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Gracias Israel, por la aclaracion, con razon la "chica" del coche, apretara el boton del volante o el de la consola solo respondia (no te entiendo, desconexion) y me tenia quemado. Ahora que he conseguido el manual tendre que aprenderme las palabras clave para que me entienda y haga lo que quiero.
    Un saludo.

24. elconectao

elconectao En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues vaya un lio, parece que cada coche es un mundo.
    El mio es restiling, con navegador profesional, bluethoot original y control por voz. Tengo partida la tecla del menu y puedo manejar todas las funciones del coche por voz, para llamar por telefono simplemente digo el nombre del contacto y luego le confirmo. Toda la agenda de mi telefono pasa automaticamente al coche y no tengo que gravar nada de nada.
    Supongo que el funcionamiento depende del año de fabricacion del coche, si llevas o no navegador profesional, etc.

25. Burnett

Burnett En Practicas

Me Gusta:
    26
    el mio es de 2004 y tengo business, y tengo q decir el numero para llamar, el qha puesto q hay un manual o comandos de voz, me los podia pasar ya que no se cuales son las palabras que hay q decir para q hable la secretaria
    saludos

26. Burnett

Burnett En Practicas

Me Gusta:
    26
    buenas me puedes pasar ese manual por pirivado con las palabras clave? te lo agradeceria un monton
    saludos

27. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.881
    Modelo:
    M5&335i
    en el manual del coche aparecen los comandos de voz, sino lo tienes te lo puedes bajar de este enlace MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

28. Edutopo

Edutopo En Practicas

Me Gusta:
    2
    Para marcar diciendo el nombre (CON UNA SOLA TECLA DE VOZ EN EL VOLANTE) tendréis que ir grabando en el coche cada registro de la agenda (o los que quieras luego llamar pronunciando su nombre, cuanto menos pongas menos se confundirá) no recuerdo las palabras exactas pero tenias que decirle (una vez pulsado el boton) algo así como GRABAR, luego te pedirá el nombre (EDU, por ejemplo) y luego el número (tendreís quedecirselo uno a uno) y luego, si no recuerdo mal, hay que decirle otra palabra para que lo grabe. Bueno, pues así uno a uno, os aseguro que funciona.
    Lo siento, pero las palabras clave no la sé seguro, lo hice en un e60 de un campañero hace tiempo y no me acuerdo. Pero por lo menos teneis una idea de como va.

29. israel1975

israel1975 Forista Senior

Me Gusta:
    9.745
    Hola, es de la siguiente manera:
    1-Dar a la tecla del volante (suena el bip) y dices MEMORIZAR NOMBRE. El coche te pregunta algo, tú dices el nombre, te pedirá que lo repitas y luego el número (di los números de uno en uno y llegará un momento que sin que te haya dado tiempo a terminar el nº entero, la locución se pondrá a repetirlos. Espera a que termine y entonces di los que faltan. La locución los terminará de repetir). Cuando termines di memorizar o finalizar (no recuerdo cuál de las dos). Y así con cada número que quieras memorizar.
    Una vez los tengas memorizados lo único que tienes que hacer es dar a la tecla del volante, sonará el bip y dices NOMBRE, la locución te pide el nombre y lo dices. Y la locución te preguntará: “¿Quiere llamar a... ISRAEL?” Dices “Sí” y ya te marca directamente.

Espero habéroslo dejado claro.
    Un saludo.

30. Burnett

Burnett En Practicas

Me Gusta:
    26
    Clarísimo lo acabo de hacer y perfecto, funciona buen aunque algunas veces según la entonación que le des no se aclara la secretaria. Gracias

Compartir esta página