Vendo Marcador de 530d high con pantalla grande funcionando perfectamente. Sin pixeles muertos. 90€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Victor_VMOV

Forista
Muy buenas, pues resulta que mientras me reparaban mi cuadro de E39 de casualidad encontré en un desguace uno igual que funcionaba perfectamente.

Es de un 530d automatico de 2001. No tiene ningún pixel muerto, las patillas de debajo estaban partidas, lo cual me hace pensar que ya se ha sacado para repararse el tema de la pantalla. Dejo varias fotos del cuadro (Algunas fotos hechas a posta y otras no jajaja)

El precio nuevo en la casa supera los 450€, yo lo dejo en 100€ (Sin portes) se puede mandar sin problema, se pueden hacer las pruebas que se consideren necesarias.

2014-10-20200508_zps00cbe7bb.jpg

2014-10-20200501_zps449ef07a.jpg
2014-10-20190705_zps35592a28.jpg
2014-10-18103604_zpsf67ce8ac.jpg
2014-10-18103645_zps13ff7351.jpg

Pongo estas últimas porque cometí el fallo de no hacerle fotos funcionando salvo la del test. Pero va perfecto vamos jejeje, con el test se ve.

PD: Ya esta arreglado lo de la bombilla del airbag antes de que me digais nadaaa XD

100€
90€!

Última edición:

Victor_VMOV

Forista
El idioma si es castellano, en verdad coge el idioma de la radio.

Por motor y cambio si vale, pero habria que ver si los conectores son los mismos porque creo recordar que hay 2 modelos distintos y desconozco cuando cambian.

ampurdanes

En Practicas
Mañana compruebo las referencias del que tengo puesto con las del cuadro
que presentas, para comprobar si son la mismas, o equivalentes.

Eddie27

Clan Leader
El idioma si es castellano, en verdad coge el idioma de la radio.

Por motor y cambio si vale, pero habria que ver si los conectores son los mismos porque creo recordar que hay 2 modelos distintos y desconozco cuando cambian.

En e39 son iguales todos los high solo se diferencian los de gasolina y diesel por el tema de la cantidad del deposito y las rpm
En e38 había otro modelo de high en los dos primeros años que llevaba mochila del ike separada, en lugar de integrada, pero los conectores son los mismos y son intercambiables.

Si el tuyo es diesel le valdrá a cualquier diesel sea automático o manual. Si es gasolina creo que había diferencia entre 6cl y v8 por el tema de la capacidad del deposito pero también vale sea aut o manual.

Que sirva de UP!
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.