Marcador de m3 para 325 ci???AYUDA

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Palens, 2 Jul 2007.

  1. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city
    Hola,al igual k el paragolpes trasero k e encontrado,se me habia olvidado comentar k tambien esta el marcador,se puede colocar el marcador de un m3 e-46 en un 325 ci e-46 del 2001?? de poder acerse,al tener los numeros mas cerca unos de otros marcaria bien???xq el mio la aguja recta arriba marcara unos 120 y el marcador m3 en ese sitio ya marcara 140 o asi,si lo pongo marcara bien o cuando valla a 120 y este la aguja recta arriba me marcara 140??

    un saludo y gracias.
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    jejejje menuda replica vas a hacer jejejeje ya me la enseñaras pero por mucha replica sabes que siempre te va tocar chup***:Randy-git::whip:
     
  3. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city
    En fin.......nunca te e dicho k mi 325 no tubo infancia???sabes por que?? POR QUE NACIO GRANDE.jejeje.....:biglaugh:
     
  4. ley_es

    ley_es En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    Ex 320Ci e46
    up. me interesa. ;)
     
  5. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    No te vale.
    Ni siquiera te valdria el de otro coche igual al tuyo, tendrian que reprogramartelo en el conce. El cuadro guarda parametros, como por ejemplo los Km del coche.
     
  6. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city
    no me interesaria cambiar el cuadro entero,solamente lo de atras,es decir los numeros,donde marca hasta 300km/h las revoluciones etc....no el marcador completo.

    con esto hay algo k acer??un saludo y gracias
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Eso no te valdría, pero si lo que quieres es eso, solo tienes que meterte en ebay, hay gente que los hace iguales, y te valdrían para el tuyo, yo puse unos que marcaban 300 con el fondo en carbono y la verdad es que me parecen estupendos, si quieres alguna foto, me lo dices y cuelgo un link.:wink:
     
  8. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city
    Muchas gracias,pero estaba interesado en el marcador xq procedia de un siniestro y me lo dava regalado al comprarle mas piezas,pero si es tanto rollo no se lo pillare,de todas maneras,tu sabes comprar x ebay,xq ando de cabeza para comprar unos pilotos de leds,como los del pedido conjunto k se hizo,y la verdad k no se como puedo compralos. gracias y un saludo
     

Compartir esta página