terrybille
En Practicas
- Reacciones
- 255
Buenas
He mirado por el foro pero la mayoria de fallos es mas tipo pixelitis, consulto la siguiente duda:
Tengo este marcador en un e34 (foto de internet)
Ha ido fallando progresivamente de ir y venir, sobre todo fallaba con calor, pero ahora lleva unos meses que no se ven los kilómetros
El tema es que verse se ven los kilómetros y cuenta bien, pero es muy muy tenue es como que a perdido la retroiluminación o algo asi raro, en la ultima itv me la pasaron de milagro, les alumbre con el móvil y ellos vieron que realmente se aprecian los kilómetros
,
alguna solución?, seria cambiar directamente la pantalla? cual seria exactamente porque veo que hay pequeñas y otras mas alargadas?
el resto de indicadores en principio funciona bien es solo el lado de odómetro
Gracias de antemano
Saludos
He mirado por el foro pero la mayoria de fallos es mas tipo pixelitis, consulto la siguiente duda:
Tengo este marcador en un e34 (foto de internet)
Ha ido fallando progresivamente de ir y venir, sobre todo fallaba con calor, pero ahora lleva unos meses que no se ven los kilómetros
El tema es que verse se ven los kilómetros y cuenta bien, pero es muy muy tenue es como que a perdido la retroiluminación o algo asi raro, en la ultima itv me la pasaron de milagro, les alumbre con el móvil y ellos vieron que realmente se aprecian los kilómetros
,alguna solución?, seria cambiar directamente la pantalla? cual seria exactamente porque veo que hay pequeñas y otras mas alargadas?
el resto de indicadores en principio funciona bien es solo el lado de odómetro
Gracias de antemano
Saludos
Última edición: