Marcador KO Y CLIMA NO ENFRIA AYUDA FER

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MICADOS29, 18 Jul 2005.

  1. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Hola:
    El sabado iva con mi 320i del 99 y de repente se quedo pillado el marcador entero,es decir todas las agujas q marcan la gasolina, los km/h, el consumo instantaneo y el ordenador de abordo se apago por completo...yo quede plipado per hay no acaba la cosa cuando monta mi novia en el coche me dice q el climatizador tampoco funciona q echa aire pero no lo enfria...de q puede ser todo esto paso asi sin mas de repente sin golpe alguno ni nada...no creo q este relacionado con un pequeño ruido q aveces se oia por donde las correas mas o menos?

    AH las luces si me funcionan y los intermitentes lo q pasa q no me sale en el cuadro
     
  2. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    En ocasiones esto sucede porque se funde algún fusible :-k ....pero ni idea, echale un vistazo al manual para ver si el fusible que controla el cuadro es el mismo que el del clima, lo que explicaría que todo se te hubiera venido abajo.....
     
  3. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    e mirado el manual de fusibles q anda por el foro y no cuinciden los del clima con el cuadro per no tengo el manual de fusibles donde tenia q estar y no se si seria el mismo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cambia los fusibles del cuadro.
     
  5. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    mañana llevo el coche a la conce sobre las 6 y os cuento porq los fusibles los veo bien y aunq esten fundidos no me entero je
     
  6. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    hoy cuando lo iva a llevar al conce despues de hacerle por lomenos 600km y estar parado un dia etc a vuelto a funcionar todo perfectamente como por magia...igual fue porq ayer toque los fusibles un poco y los intente meter mas pero ayer no me funcionaba y eso q encendi el coche varias veces...en fin ahora me queda la duda de si serian los fusibles
     
  7. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Joer macho parece q estés contanto la peli del fin de los días... suerte has tenido pero yo te aconsejo q mires bien los fusibles tú y si no alguien q conozcas q sepa algo de electrónica porque en el conce cortarán por lo sano...
     
  8. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    ok...a que te refieres con q cortaran por lo sano?aunq mas o menos me lo imagino...
     
  9. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Pues que como llegue el coche sin fallo te van a decir que no le ven nada, gracias por confiar en los talleres oficiales BMW, a la salida pase por caja y abone 60 + IVA por una buena causa.
     
  10. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Más o menos quería decir eso, gracias Bureba
     
  11. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    me volvio a fallar el marcador y el clima lo lleve a un taller de electriciadad de un conocido y lo enchufo al ordenador y le dice q la culpa la tiene el cuadro de instrument y q al no funcionar eso pues no le deja saltar al compresor de aire frio todavia lo tiene q seguir mirando...q opinais vos es caro un cuadro nuevo?
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El cuadro de mandos no controla el funcionamiento ni del a.a. ni del compresor.
     
  13. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    fer316 perdona que te corrija si la averia del cuadro bloquea el bus K no enfria el A.A el panel funciona ok aveces no funciona la radio tambien
     
  14. Vampy

    Vampy Forista

    Registrado:
    17 Nov 2003
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Suelta el cuadro o q te lo miren en la casa por si se a medio soltado el conector trasero del cuadro y por eso aveces funciona.igual esta haciendo mal contacto.
     
  15. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Vampy, ya provamos con eso y se abrio el cuadro en un taller q entienden de marcadores incluso los arreglan pero dicen q las piezas q no funcionan estan achicharradas por algo q las quemo y resulta q me habian puesto el parrot 2 semanas antes y me da q desconfiar...en el taller me dijeron q era raro q se fundieran esas piezas del marcador q solia fallar algunas pero todas menos las luces del airgag, abs y freno de mano era algo raro,raro,raro per tmbn me dijeron q hoy en dia pasaba de todo y es cierto...
     

Compartir esta página