Marcadores a 240km/h, una ridiculez.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Cristian Valls Lòpez, 26 Sep 2006.

  1. Hola, tengo un problemilla en mi cuadro de instrumentos, los famosos pines de la pantalla del check-control están practicamente fundidos:mad: . Sé que hay algunos manitas por ahí que los repara, pero yo no me atrevo. Una vez que quiero cambiar el cuadro, y que vale 600 mauros, pregunto: No hay cuadros que marquen 260 ó 280 km/h en ningún sitio?. Es ridículo que un coche con la velocidad limitada a 250 tenga un marcador a 240, no me lo explico. He visto que en el foro de las compras conjuntas hay marcadores que llegan hasta 300 pero no terminan de convencerme. Gracias por la ayuda.
     
  2. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    jaj, k tio, lo tiene fundido de ponerlo tantas veces a 250 xD
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Si vas a comrpar un cuadro nuevo, olvidate de que tenga otro tipo de escala que no sea la que ya tienes, lo que si se vende son fondos de escala para sustituir los originales y que son esos los que marcan 280/300 y los tienes de distintos colores.. grises, imitacion M5, blancos, con diujos, etc, pero estarias en las mismas hay que abrir el cuadro por narices y quitar las agujas para poderlo poner.

    En Madrid hay un taller donde te lo hacen y te reparan los pixeles del cuadro para que ya no se rompa mas... lo que cobren ... ni idea pero seguro que menos que un cuadro nuevo, y los fondos de escala valen unos 60/70.-€ en Ebai los hay muchos.

    El taller por si te decides..

    Taller de Rep. Cuenta Kilometros.
    tlf.: 915274075
    c/ Santa Maria de la Cabeza, 40
    Madrid
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Por ahi habia un brico, conel cual podias recuperar la luminosidad de los leds del check... se trata de soltar el cuadro, limpiar los contactos del display y montarlo de nuevo.... buscalo en Archivo....:wink:
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo no le pondría un marcador de mayor escala pues puede esr que no te marque bien o que algo en el cuadro te falle.
     
  6. Muchas gracias Itorfeo, llamaré y si no sale muy caro me pegaré un viajecito a Madrid y de paso saludo a un amigo. Yo no me atrevo a abrirlo, me da miedo no vaya a liarla más. En cuanto a ponerlo a 250 km/h sólo lo he puesto una vez, en Alemania, cuando fuí a comprarlo. De todas formas en el carril de la izquierda te daban las luces si te descuidabas, son la leche los alemanes.
     
  7. adar1

    adar1 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo también tengo los leds cascados y con respecto al brico que hay por ahí, algunos dicen que vuelven ya que el brico se limita a limpiar los contactos. Si alguno lo ha llevado a este taller y aun le funcionan los leds por favor que cuente aquí su experiencia y que ponga cuanto le ha costado el tema. Gracias por anticipado
     
  8. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente el limpiar los contactos de poco sirve, el problema viene por que del calor se dilatan los contactos y como es una lamina de papel no hace buen asiento y falsea.

    la reparacion definiiva pasa por poner unos tornillos pasantes que aprieten bien el display a los contactos y eso es para siempre... complicado lo es y mucho ya que hay que desmontar todo el cuadro, creo recordar que en taller antes mencionado cobran unos 200.-€ y de paso cambias el fondo de escala:wink:

    Y si hay gente que lo ha llevado y todo OK. incluso para reparar las agujas del mismo cuando se las han cargado al manipularlo.
     
  9. Stuka

    Stuka En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid - Peñafiel
    El brico que puse es no solo para limpiar, sino para apretar los contactos. Yo lo hice y sin ningún problema.
     
  10. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    dime donde esta que no lo veo.... el tuyo no lo he visto, vi otros 2 que hay y son complicados... hay que quitar las agujas.
     
  11. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Eso, que alguien me diga como se sacan las agujas sin romperlas, se montan sin romperlas y se ajustan para que marquen lo que tienen que marcar.
     

Compartir esta página