e cambiado las esferas del cuadro cuenta kilometros etc y ahora creo ke no tengo bien ajustado la aguja de la temperatura y la del velocimetro.alguna idea para ajustarlo???? gracias!!!!!
Bienvenido al foro,yo diria que al conectarlo los conectores de cuadro instrumentos no escuchas un ruido como rrrrrrrrrrr?,yo que se esto regula automaticamente ,por lo menos mio ajusta solo,pueda que has apretado fuerte por eso no puede ajustar automaticamente,saludos
Perdonar que os corrija xo os equivocais, no se hace solo. Coge y da una vuelta entera al sentido contrario de las agujas del reloj y despues en ese mismo sentido deja la aguja donde tu crees que debe ir. Y tema solucionado.
el mio hace solo,automaticamente,pues el mio solo hace solo? y el vuestro hay que hacer manual?,cuando tenga tiempo grabare con video y os pongo aqui para que vereis,saludos
Yo cuando cambié el marcador deje la aguja de la temperatura un poco desplazada hacia la izquierda, al alcanzar la temperatura no me quedaba justamente en el centro, entonces la tuve que volver a quitar y ajustarla de nuevo. Sola no se ajustaba.
el mío también lo hace sólo.... es más, cuando le puse las esferas la gasolina marcaba a su aire tenía casi medio tanque de gasolina...... pero es normal ya que tienes el marcador en la mano y se mueve la aguja... al conectarlo he oído el famoso (rrrrrrrrrrrrrrr ) y la aguja se fue a su sitio, después le he puesto el test 2 al cuadro y a funcionar. Al menos a mí no me marca mal..... no sé............
A mi tambien me suena el rrrrrrrr y no se hace solo lo de las agujas, de exo las puse mal una vez y empezaba a marcar alomejor a partir de 1500rphm o a partir de 50km/h. Se hace como comente antes. Modelo del año 2003, matriculado en el 2005.
entonces los agujas apretaste fuerte,tienes que apretar suave,yo moi es de año 2000 y hace solo porejemplo si atrasado los agujas de rpm gasolina temperatura cuentakm y de km iatantaneos al desenchufar y enchufar hace ese ruido rrrrrr y se ajusta solo osea pone cero en su sitio,mio es de año 2000 y hace,tuyo tambien tiene que hacer por ser año 2003,no se,mira si no estan apretadas fuerte las agujas
No, no lo estan, de exo estan muxisimo menos apretadas de como vienen ya de por si, eso no tiene nada ke ver, ya que es un motor y la aguja esta exa para ir ajustada a todo lo que de. Si el tuyo lo hace pues sera un caso y tal, xo amos yo ya e exo varios marcadores etc y todos me toco regularlo yo. Y el mio estoy ya hasta los de abajo de abrirle xd xk e probao a pintarle las agujas de 100.000 maneras jaja
joer entonce como puede ser si un coche de año 2000 hace automaticamente y un coche de 2003 tiene que hacer manulamente el ajuste:-k, el otro dia desmonte para cambiar bombias y al enchufarlo el solo hacia rrrrrrrrrr y ajuste solo y asi dos coches,podria ser de opciones de coche,saludos
No pongo en duda lo que me cuentas, pero ya te digo que todavia no me topao con ninguno que si tu dejas la aguja mal puesta osea alomejor la kitas estan en 0km/h y al ponerla antes de enxufar la pones en 50km/h, se coloque sola. Puede ke sean opciones como comentas.
Te lo ara automaticamente como todos los coches por que tu no quitas la aguja solo la mueves, entonces al resetear se pone donde siempre, raiden te esta diciendo si las "quitas" y las vuelves a colocar ya que es casi imposible dejarlas en el mismo sitio.
es igual si quitas agujas o mueves?,al desconectar enchufes de cuadro y al encienderlo tiene que poner a cero,saludos
ok !!! si no quitas las agujas entonces estamos en lo que yo digo... se resetea sólo Vale entonces ! :ang:
vale señores yo dije de kitarlas literalmente para poner el cuadro nuevo, osea uno de plasma por ejemplo jeje, si solo es para kitar las bombillas (el mio ya no lleva, son todo led's) ya no lo se.
pues no se, la verdad esk estuve tiempo pensando en ponerselo en azul, o incluso en verde que se ve menos xD PD: que se ve menos en los coches, ya que azul tambien parece un wolf. Pero como el resultado no se si me terminaria de convencer mejor me quedo con el naranja que tampoko esta tan mal jeje
mejor que pones esferas azules y asi sales mas facil y sin dolores de caveza,hombre cambiar leds no es dificil,pero hay que tener mucha pacencia y con un soldador muy fino,estos leds no es mucha pasta cada uno y hay tiendas que venden diferentes colores
el mio tambien es naranja y me gusta mucho,ni quiero cambiarlo aunque tengo mucho tiempo como estoy en para
eso me pasa a mi jajaja y lo unico que tengo a mano son los asiento calefactables que tengo el reequipamiento completo.... xo me da cosa el estar destapizando xk no se como va a quedar luego.