Marco Doble din BMW E87

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Wenas tardes Señores!!, k tal??
Pues mira viendo por ebay unas cosillas para el peque, mira lo que encontrado: Radioblende Einbaurahmen BMW 1 3 E87 E90 E91 06-10 2DIN en venta en eBay.es (finaliza el 25-oct-10 21:13:25 H.Esp)
Alguien sabe algo de esto?? lo an montando o habeis visto informacion sobres esto?? La verdad que a mi me interesa bastante...
Por cierto, sabeis cuanto mas o menos puede valer la funda perfonmance del cambio de marcha y del freno de mano?? Es que queria ponerle las molduras de carbono y eso..
Un saludo y gracias!!

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
a mi no me convence les pega mas a los Audis y demas, aun asi es buena opcion y la carasa no es cara

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
La verdad es que de estetica nose si debe quedar bien, pero weno.. habra que buscar mas info. Gracias a todos de todas maneras eh!!
Por cierto, sabeis cuanto mas o menos puede valer la funda y el pomo del perfonmance del cambio de marcha y la funda del freno de mano?? Donde puedo pillarlo??
Es que queria ponerle las molduras con el vinilo ese de carbono que queda de lujo!!!
Un saludo y gracias!!

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
felipebmw10;9433284 dijo:
La verdad es que de estetica nose si debe quedar bien, pero weno.. habra que buscar mas info. Gracias a todos de todas maneras eh!!
Por cierto, sabeis cuanto mas o menos puede valer la funda y el pomo del perfonmance del cambio de marcha y la funda del freno de mano?? Donde puedo pillarlo??
Es que queria ponerle las molduras con el vinilo ese de carbono que queda de lujo!!!
Un saludo y gracias!!

funda unos 60 la del pomo la del freno de mano 80 en el conce o en ebay solamente

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Muchas gracias tio, ire mañana al conce, que tengo que pasar la primera revision del peque!!
Un saludo y gracias!!