Marco puerta e90

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Hola compañeros, tengo una duda.

Tengo intención de cambiar los marcos de la puerta del e90 por los que traen la rejilla para colocar tweeter.

El caso es que me he mirado todos los bricos que hay por aquí y no me queda claro si la "esponja-molde" que aguanta el tweeter hay que comprarla también o si el coche ya la lleva aunque no lleve rejilla, y si la lleva si tienen la forma del tweeter para alojarlo correctamente o no.

Si, ya se, desmotandolo se ve, pero es que preferiría desmontar solo el dia que lo cambie, y como hay gente que ya lo ha hecho pues a ver si puede aclararme la duda.

Gracias de antemano

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
O sea que al pedir marco deberé comprar también ese molde para el tweeter?

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Pedro_320M;12663923 dijo:
O sea que al pedir marco deberé comprar también ese molde para el tweeter?
asi es, la que llevas ahora no tiene el molde para el tweeter

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
pero la espuma la recortas.
Yo en el mio no tenia tweter, pero sin embargo la espuma tenia el hueco.

si no lo tiene, lo haces.

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero....

lo que sujeta el tweter es la propia moldura, que lleva unas pestañas especificas para el tweter de origen. Asi que si no es de origen el tweter, tendras que pegarlo a la moldura.

La esponja es un simple insonorizante. Lleva el hueco para no molestar, pero no lo sujeta en absoluto.

Cortala.

Compra las molduras solamente. Y si quieres, compra las Harmand K. que molan mas!!!!!!

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
La intención es meter los originales, no quiero complicarme la vida y digamos que la época de llevar buenas radios y altavoces para darle caña a la música ya se me pasó.

Si me dices que la espuma está y tiene la forma del tweeter original perfecto.