Marcos cromados y riñones ...300€ !!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kevinarnold, 19 Sep 2005.

  1. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Confirmado lo del pack,tambien aqui en motorluxe-sevilla,por 150€ sin mano de obra y con el iva incluido.Voy a pedirlo ya.En cuanto lo tenga y me ponga a montarlo,hago un brico para que veais como va montado.
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Pues me espero a tu brico, paso de tener cacharros por casa por culpa de mi torpeza :)
     
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    Esperamos ansios el brico!!!! y asi de paso lo voy estudiando XD
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Plinio, te importa confirmar o desmentir estos datos?
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Ayer consulté en mi concesionario y son de los que me quieren clavar más de 600 euracos, ya les van a ir dando morcilla.
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo montare el pack en Oviedo, tengo que quedar con Oli, ya os contare
     
  7. PLINIO

    PLINIO Guest

    Que quereis que os diga. Yo compre el pack en Cuzco Motor en Madrid y me costó todo (riñones, vierteaguas y lamelunas) 147 €. Me dijero que la instalación costaba otros 150 €, pero lo puse yo.

    Supongo que habrá concesionarios que lo desconozcan. pero basta con que llameis a este para que os lo digan.

    La instalación es muy facil salvo por los lamlunas de las puertas delanteras en los que hay que tener mucho cuidado para no doblar la moldura de aluminio. En cualqueir caso en el taller tampoco creo que tengan muchas experiencias y quizas no lo hagan bien. En estos caso yo casi prefiero intentarlo yo mismo.

    Por cierto, he cambiado los intermitentes por unos black line y tambien los altavoces traseros por unos Infinity de 4*6.

    Un saludo

    Plinio
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Son ovalados ???

    Cuánta potencia y cuánto te han costado ???

    Se oye mejor ???
     
  9. PLINIO

    PLINIO Guest

    Hola Scampos

    Son unos Infinity 6412cf. Son ovalados y necesitan un hueco de 93mm*143 por lo que basta con ensanchar el hueco redondo que ya existe con un cutter.
    Son de 40w RMS y 120w en picos.
    Si que se oyen mejor pero cuando llevas la radio a tope (casi todo el tiempo porque tiene muy poca potencia) a veces distorsionan pero no culpa de los altavoces sino de la radio que no da de si mas.

    Acabaré poniendo un ampli de 75w *4vias. (estoy dudando entre un STEG o un Alphasonik)

    Para las puertas delanteras he comprado unos 4012i de 10cm redondos 35w rms y 105 de picos. Tengo que hacer un adaptador con un tablero de DM para colocarlos en los 3 tornillos del panel de la puerta. Ya abrí una puerta sin mucho problema y le eché un vistazo, ya os los enseñaré cuando vuelva a abrir.

    Por cierto, me costaron 69€ los 6412cf y 65€ los 4012i en REDCOON. Quizás hubiese bastado con los modelos del año pasado que cuestan unos 20 € menos cada par. (pero ya es tarde para mi).

    Cuando pueda os saco una foto de como han quedado los de atrás!

    Lo que si que te puedo adelantar es que cambiar los altavoces si que mejora pero lo que mejora de verdad es ponerle un ampli a los 4 para no forzar la fuente y evitar la distorsión.


    Un saludo
    PLINIO
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Osea que en la bandeja has aumentado el hueco pero con la rejilla que viene inicialmente te vale, no ? Vamos que sólo has aumentado el hueco interior, no el exterior.

    Si le metes una etapa de 75 W RMS por canal vas a tener demasiada potencia para esos altavoces, no?

    Yo también he comprado en redcoon el equipo para mi 206. No le he puesto etapa, le he puesto una fuente Kenwood KDC-W4531 con 4x50W de pico y unos pioneer TS-1785 vías separadas deltante y unos Alpine SPS-130A detrás.

    Con que el BMW sonara como suena el 206 me conformaría, el Peugeot le da mil vueltas, pero en el BMW no es plan cambiar la radio de serie así que toca amplificar.

    Lo que yo he pensado (planes de futuro lejano) para el BMW es lo siguiente:

    - Ampli de 6 canales (los hay, por ej éste)

    http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/19125/index.html

    Luego en las salidas de 107 RMS le metes los dos subwoofer mejores que entren en el hueco donde vienen los de serie (debajo de los asientos delanteros) y las otras 4 salidas para los delanteros y traseros, donde compraría dos vías separadas lo mejores que pudiera.

    Alante pondría el tweeter en el hueco que pega al retrovisor (donde viene el tweeter de la opción hifi y la DSP de BMW) y atrás en el hueco entra el tweeter y el woofer.

    Así quedaría un equipo guapo guapo siempre que se pudiera hacer eso

    Para alante y atrás algo así valdría

    http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=653

    Eso entra


    Un saludo
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  12. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y supongo que éste subwoofer entrará en el hueco

    Pues bien, necesitaríamos 2
     
  15. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  16. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno, le he planteado la cuestion de los cromados a bmw a traves de su pagina web, a ver si contestan y se aclara el tema, no es normal que cada concesionario diga una cosa
     
  17. ARTHUR

    ARTHUR Guest

  18. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    alguien sta desarrollando o tiene en mente hacer el brico para instalar los riñones, vierteaguas y demas?
     
  19. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Si,espero ponerlos para la semana que viene,ya os ire informando.
     
  20. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    Muchisimas gracias arthur, quitaras el miedo a mas de uno ;)
     
  21. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Arthur ¿nos puedes poner el numero de referencia del pack a ver si es el mismo que el de plinio?
     
  22. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Todavia no lo eh pedido,espero que para primeros de mes lo tenga,ya que ahora mismo me han surgidos gastos inesperados.Ya os lo pondre.
     
  23. aser

    aser Guest

    me parece que el precio ya no es el de 127,28+iva
     
  24. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ah no?? y cual es??
     
  25. aser

    aser Guest

    lo han cambiado, sigue figurando en el programa la referencia 51950404930 pero han cambiado el precio a 242,07 +iva(114,79 incremento) se justifican en cambio de provedor.

    sin embargo en el programa de los conces, hasta hace unos dias todavia figuraba el precio anterior, la sorpresa llegaba cuando lo pedian a Madrid que era donde les daban la respuesta .(salvo que algun conce tuviese stock, cosa rara, pues la mayoria ni sabian de la existencia)


    que el tren pasa una sola vez "lo pillas o te quedas en el anden"
     
  26. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    weno, a mi ya me habian hecho presupuesto, asi que espero que lo mantengan
     
  27. aser

    aser Guest

    yo personalmente he mandado email bmw españa solicitando se me respete precio anterior, puesto que en el programa figuraba referencia y precio sin modificacion alguna por lo tanto........ver veremos la respuesta.

    En el conce me dicen que no depende de ellos, si les salia el precio anterior en el programa de bmw) pero al pedirlo a Madrid, era donde se encontraban con la sorpresa.
     
  28. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    que conce?? AUTOSA?? Ahi los pedi yo el lunes y me dieron el precio anterior, lo tengo en el presupuesto, que le dieron a oli
     
  29. aser

    aser Guest

    triocar. los pediste este lunes??
     
  30. Falcongp

    Falcongp Guest

    que verguenza.
     

Compartir esta página