Mariposas???NO! PERO 4 INYECORES+ PISTON+CAMISA!!....5.600€.... casi ná!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javigi, 19 Jun 2007.

  1. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    ya te digo q averia mas rara
     
  2. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    no llevo repro, aunq igual cuando lo solucione y tal, la hago!
    jejej!
    como veis el piston?? alguien ha visto alguno asi??
    esta como inflado, churrascado...no se, parece plastico o algo!
     
  3. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    a ver que opinais de esas fotos! algun experto??
    Fer??
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Piensa mal y acertaràs,;-).

    Es muy raro lo que le ha pasado a tu coche,si estan las mariposas bien no pueden ser,pero revisalas bien ya que en muchos casos solo se rompe una minima parte de uno de lso ejes de una de ellas,comprueba la forma de las marcas en el piston,si tiene forma cuadrada y de 2 por 2 milimetros es de alguna mariposa.


    Por otra parte y despues de ver las fotos,algo no esta bien en los inyectores,el de ese cilindro parece que chorrea en ves de inyectar por lo que el cilindro se llena en demasia de combustible provocando una explosion mayor,(posiblemente los golpes que oia el mecanico) .

    Todo este comentario es subjetivo ya que sin ver los daños al natural no puedo asegurarlo.
     
  5. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    lo mejor es q lo subas a pamplona y todo solucionado
     
  6. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    puff, si me hibiera pillado por alli, seguro que lo estaria tocando fer!!
    x cierto, las mariposas pasa algo si las muevo?? es que ayer tuve el colector en las manos y las queria mover, pero no sabia si pasaria algo, ya que van cocnectaqdas las 4 a un rail que va por arriba para abrirse o cerrarse todas. las muevo desde el rail?? o tocandolas.
    por cierto tb, las mariposas tenian un poco de holgura, es normal o es que van a cascar??
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si tienen holgura quitalas que sino te tocara soltar mas de 2.000€ en breve! ;-)
     
  8. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    las mariposas se las quitare el mes que viene seguro,
     
  9. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    como se las tiene que quitar?? puede ser con unos alicates cortando y ya esta o hay que desmontar las mariposas??
     
  10. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    finalmente el coche me lo dan en dos semanas! 5.600€ me va a costar!!
    x cierto, si las mariposas no me las quita el mecanico...alguien (algun alma caritativa,jejej) de valencia o cercano que controle el tema, me las podria quitar o ayudar a quitarlas???
    muchas gracias!!
     
  11. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    No estaba en garantía?
     
  12. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
  13. amilio

    amilio Guest


    j*der con los petroleros, ya estoy medio convencido de pasarme a gasolina.....y con esto aun mas, valla palo, lo siento tio.


    un saludo y animo
     
  14. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    JOooooooooooooooooooooooder!!

    No he leído todo el post.. pero no es mejor buscar un motor de desguace en buen estado????

    lo siento y suerte
     
  15. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    informate bien pero yo conozco un caso como el tuyo en un X5 que le repararon los injectores y al motarlos y arrancarlos como el tuyo piston perforado buenio en este fue mas de uno a l final ha sido por la reparacion de los injectores que no han quedado bien y algunos ha chorreado y an petado. Lo que es raro que el mecanico no escuchara ese ruido antes de reparar nada porque si el coche arrancaba y estaban tocados los injectores el ruido lo haria antes de reparar y hubiera abierto el motor de un principio y si lo habrio desde el principio como es que no vio el piston perforado? a mi me suena a cagada del taller y mas conociendo el otro caso que se que fue porque la cagaron al reparar los injectores, investiga el tema
     
  16. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Un consejo... tira ese motor,ve a un desguace y mirate un motor de 2da con pocos KM,no te costara 3000€ y no andaras por ahi con un coche con una reparacion semejante.
    De esta forma ahorraras minimo 2600€,por ebay hay infinidad de motores de 320d por 2000-2500€
     
  17. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra

    Opino lo mismo, no pagaría 5600€ por una cagada del mecánico ni loco, un pistón no se perfora por arte de magia.
     
  18. A mi me presupuestaron un motor nuevo por 7000,,, no se pero reparacion de 5600 euros que viendo al mecanico venir luego se puede ampliar a 6000,,, yo no lo repararia,, compra uno de segunda mano y el otro lo vendes a la chatarra y te da para unas cañitas.,,,
     
  19. peri

    peri

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Te cambiaron/repararon los inyectores, por lo que entiendo que no llegaron a abrir la culata y no verían el pistón y su camisa quemados. Una vez instalados los inyectores el problema persiste, y el sonido a golpeteo debía ser la pérdida de compresión, hacia el carter, del pistón quemado en cada combustión.

    Yo la verdad, me compré el 330d no hace mucho y cada vez estoy más arrpentido.

    Con lo bien que van los 330i, aunque no se puedan reprogramar :twitcy:.

    De todos modos será cuestión de hacer un poco de mantenimiento a los inyectores y al colector antes de lo que debería ser normal. :nah:

    taluego, peri

    PD. supongo que ya están en la faena de reparar tu motor, pero habría que haber sopesao la opción de comprar un motor de desguace.
     

Compartir esta página