Mark Webber ha comentado no haberse visto afectado por los ataques que recibió por parte de la prensa británica en el reciente Gran Premio de China. En una conferencia de prensa ofrecida en Shanghai, el piloto australiano calificó las maniobras de Lewis Hamilton tras el coche de seguridad en el circuito de Fuji como 'trabajo de mierda'. El piloto de Red Bull aseguró que el errático pilotaje del líder del Mundial contribuyó a que Sebastian Vettel embistiera su coche por detrás y ambos quedaran fuera de carrera y de la lucha por la victoria. "La prensa británica me machacó por lo que dije," ha comentado el piloto australiano en su columna de opinión en Eurosport. "Pero me temo que eso es lo que pasa cuando dices algo negativo sobre el chico de oro." Sin embargo, Webber ha asegurado que a pesar de todos los ataques que ha recibido piensa seguir diciendo lo que crea conveniente en el futuro. "Tengo la piel muy dura," añadía.
Parece ser que se llevan muy bien él y Fernando En la entrevista que le hicieron después del gran premio de Japón se pego un buen puntazo.
Lo que más me sorprende es que por aquí se llegara a comentar que FA no tenía ningún "compañero" en parrilla que opinase sobre la situación del "rookie" como él, y el amigo Webber lo califica irónicamente (para mí despectivamente) como "el chico de oro". Me parece que le hacen un flaco favor a LH su "entorno", pues al final tendrá enemigos en todas las filas de la parrilla.
Más allá aún, "expertos" antialonsistas decían por aquí que FA carecía de amigos en la parrilla, por ese carácter suyo.
Sí, son aquellas cosas que analizando la información de la que se dispone (básicamente porque no conozco a FA) me cuesta de creer, porque lo que está pasando este año todo el mundo lo está viendo, y supongo que cualquiera de la parrilla se pone en el puesto de FA y a ninguno le gustaría que se les "ninguneara" de esa manera algo que cuesta tanto de conseguir. El que sea, con un mínimo de empatía y sentido de lo que es justo supongo que no le gustará ciertas cosas que han pasado y que le podrían haber tocado a cualquiera de ellos en este caso a él (Mark Webber). A parte de no entender el por qué los equipos no lo iban a querer para sus coches.