Mark Webber: Sancionar a Mclaren es una locura

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 18 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Hasta ahora habían sido muchos los que habían opinado en cuanto a todo lo sucedido durante el gran premio de Hungría. Pero esta vez, los comentarios vienen desde un punto de vista más imparcial. Mark Webber, deja un titular por encima del resto: Penalizar a Mclaren es una locura.

    Weber comenta que los equipos buscan los periodos en que la pista está más limpia de trafico, y eso hace que durante los entrenamientos el tiempo que dura un pit puede llegar a ser más largo de lo que el piloto espera. Tratar de aprovechar esos momentos y llamar a los dos coches para que entren en el mismo momento, hace que uno de ellos tenga que retrasarse. Durante el gran premio de Europa en Nurburgring, el propio Mark y su compañero David Coulthard perdieron sus ultimas vueltas de clasificacion por el mismo motivo. El equipo no estaba organizado en ese tipo de situacion, y no llegaron a tiempo para dar la ultima vuelta.
    Mark, admitía que: cuando trabajas con margenes tan extremos, tratando de abandonar boxes con un minuto y medio para que se cumpla el tiempo cuando en dar la vuelta de calentamiento inviertes un minuto y 25 segundos, estás tomando riesgos, y eso no siempre sale bien.
    El australiano también hacia referencia a la actitud de los comisarios. No entiendo que estaban haciendo los comisarios de pista. Un equipo arruina las oportunidades de su piloto de intentar dar una ultima vuelta, y el equipo es sancionado? Como funciona? Esto pasa en todos los equipos de la parte baja de la parrilla y no les quitan sus puntos.
    Por otro lado entrando en la relación entre Lewis y Fernando, reconoce que están pasando por un momento tenso, pero comparandolo con la relación entre Prost y Senna, admite que aunque ellos se odiaban, no les impidió ganar muchas carreras mientras fueron compañeros. Mantener una buena relación entre compañeros es dificil. Michael Schumacher lo conseguía, pero con la diferencia que el era el numero 1, y su compañero lo sabía.
    Vía | Yahoo Sport
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página