Márquez y Honda rescinden el contrato

-ENRI-

Forista Legendario
Me alegro porque seguir en Honda era un desperdicio de talento. Y veremos que es capaz de hacer con la Ducati. Los otros 7 ya pueden empezar a temblarbiggrin

-ENRI-

Forista Legendario
A ver que piloto encuentra HRC para sustituir a Marc...

Maverick? Johan Zarco? Iker Lecuona? Augusto Fernández?

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Márquez reaparece entre lágrimas: “No he decidido con el corazón”

El ilerdense asegura que ha sido la elección “más difícil” de su vida, pero tiene “una cosa clara”: “Quiero intentar volver a ser el mejor piloto del mundo”.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Que le vaya muy bien.
Igual que yo. Quiero verle competir en la Copa Ducati en igualdad de condiciones, para comprobar, como dicen algunos, lo acabado que está.
En igualdad de condiciones no, que si va a Gresini sera una moto "vieja".

-ENRI-

Forista Legendario
Que le vaya muy bien.
En igualdad de condiciones no, que si va a Gresini sera una moto "vieja".

Igual de vieja será respecto a las oficiales, que la que lleva Bezzechi este año. Y sino fuera por las caídas sería un serio candidato al titulo.

Las diferencias el año que viene entre la GP23 (que será la moto campeona del mundo este año) y la GP24 no será grandes.

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Ya era hora!!! Ganas de que empiece la temporada próxima ya, aunque Martín le está dando un picante al final de ésta que la está poniendo muy interesante. Pero Marc es Marc, lo necesita la afición, Dorna, MotoGP, y hasta los haters para que le vaya mal y no supere a Rossi

khaninm3

Forista Senior
No se porque me da,que le van a meter al equipo oficial....quizás me equivoque,pero si va al oficial,se quitarían el problema de que alguien con una satélite de segunda les pueda ganar el mundial

Orkofono

Forista Legendario
6o9F9TK_d.webp

vfr800

Forista Legendario
Ya era hora...Sigue siendo, bajo mi humilde opinión, el piloto al que mas temen todos los que están en esa parrilla. A poco que tenga una moto competitiva se mete el noveno campeonato en el bolsillo.