Martes 20 de febrero 735i E38 en TV

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 19 Feb 2007.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.436
    Me Gusta:
    208.534
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mañana, Martes 20, aparecerá en TV un 735i E38 en acción. Se trata de la película "Transporter" que pone A3TV a las 22:30.

    El coche sale sólo en la primera parte y aparte de unas llantas feotas el coche recibe un trato que duele. La película es malísima pero yo volveré a ver la primera parte para ver en acción al E38.
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fijate cuando lo vuelan, que no es uno de verdad, es un mock-up o algo asi, un coche de trola, de madera y tela. Je, cuando buscaba mi e38, empecé buscando un 735i, adivina porque... :rolleyes:

    Si los DVD se arrugasen con el uso, igual que se estiraban las cintas de video, el disco de Transporter ya no entraba por la puerta... :wink:
     
  3. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    No me la voy a perder.:rolleyes: Por cierto, he terminado de aplastar a 140km/h un pero en la autovía. No lo ví. (Ya estaba muerto).
     
  4. moi1956

    moi1956 Guest

    Fijaos al final de la persecución del principio cuando estan en el puerto, pues justo antes de adelantar al tren se nota un fallo en la peli, y es que en una nota tienen al 735i con un solo espejo y a la siguiente toma con los 2.

    A mi se me jodió la peli cuando lo explotaron.... upppss perdón por el que no la haya visto..:LOL::LOL:
     
  5. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Mirad, estoy harto de ver este tipo de fallos en las películas.

    ¿Es que los de producción estan tontos, o qué?

    Es decir, no sé si os acordais de una Teleserie Americana de un hombre que tiene un Pick-up color marrón que, macho, vuela el coche, aterriza doblando el chassis por la mitad. En la escena siguiente sigue el coche perfecto.

    :rofl:
     
  6. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Yo casi me muero cuando en una pelicula Eddie Murphy sale con su familia de viaje y acaban encerrados en una casa de horrores con fantasmas y todo eso, y en la cual aparecen con un serie 7 nuevo el cual luego acaban destrozando contra una cristalera... casi me muero...
     
  7. IsmalWito

    IsmalWito Guest

    ficha tecnica de este coche?
     
  8. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Je, tarde lo pienso pero podiamos haber quedado en un bar a verla, jeje con todos los 7's aparacos delante...
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.436
    Me Gusta:
    208.534
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  10. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    de p.m., jeje a hacer currar a la mula.
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.436
    Me Gusta:
    208.534
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por cierto, el coche parece tener el tacómetro de los "high revvers", la zona roja empieza en 6200 por tanto sólo puede ser un 728i, 730i ó 740i M60 (el 4.0)

    Y del año 99 como dicen en la peli ni de coña; como mucho de 1996 o primeros de 1997.
     
  12. moi1956

    moi1956 Guest

    jeje, cada vez le sacamos más fallos a la peli, yo dejé de verla a las 23.30 por qué será...:D:descojon:
     
  13. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    ja ja Yo la vi también solo el rato ese y la verdad el coche impone vaya m... de cambio por el mercedes que hubiesen esplotao el MB sies que estos Americanos..:rolleyes:
     
  14. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Lo primero es el pedazo de cabreo que pillé cuando en plena acción del E38 (del 1996), que además de no ser un 735i, ponen 15 minutos de publicidad.:mad:

    Bueno, y digo yo lo del espejo retrovisor derecho que desaparece en una escena, vuelve a aparecer puesto unos segundos y luego vuelve a desaparecer. Pero que al final termina puesto.

    Tengo una explicación que puede justificar esto ;

    O de una ; El copiloto de la capucha lo llevaba en la mano, que en plena acción y curvones, consiguiese ponerlo desde la ventanilla en marcha. (Eso no se vé en la película).

    Y en el intento, se queda puesto unos segundos, y lo recupera de nuevo en otra curva, porque no consique atornillarlo bien... .:rofl:

    Y después en realidad se lo queda y se lo da al conductor. Esa escena tampoco se vé. Ya que luego en su mansión el espejo retrovisor está puesto.

    Bueno, digo yo que el atracador le habrá devuelto el retrovisor porque dudo que el chofer tuviese un retrovisor de repuesto en su taller particular.

    Vamos, que estas son todas las incógnitas que destacan del tema del espejo retrovisor derecho.

    Por otra parte vaya cosa más estúpida que de poner un Peugeot 607 a medirse con un Serie 7 de BMW. Qué es cómo comparar a un burro con un caballo de carreras.

    Un saludo.

    POST DATA ; ¿Qué os parece mi teoría del espejo retrovisor?:LOL:
     
  15. moi1956

    moi1956 Guest

    Jeje, no está mal... ahora en serio, yo creo que a alguno de los 7, (porque se nota que para hacer la peli habrán usado algunos cuantos...), seguro que le han quitao el espejo derecho para colocar ahi alguna cámara en alguna escena o algo porque sino es pa matarlos!!! por borregos...
    y otra cosa, en la parte trasera del DVD de la peli sale un 7 e38 con mis llantas, es decir, las de 5 radios dobles m-37 y esas llantas no salen en la peli, :mad: en fin... a ver cuando sacan la próxima entrega de Need For Speed en el que un 760i se coma a esos tuneros... que vaya risa me dí el otro día... un viper perdiendo... y eso ke solo tiene 500 cv... :eek:
     
  16. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero a que mola el principio de la peli, eh... Estar viendolo y decir "como el mio, jeje" Y el detallazo del arranque codificado con el teclado oculto en el cenicero... creo que me voy a repasar el "como se hizo" a ver que se le ve, a ver si se le puede sacar algo de jugo...
     
  17. Beltza

    Beltza Guest

    Quiero que sepáis, por si no os lo había dicho nadie antes, que sois unos freaks o frikis o como se escriba :D :wink: (yo también vi la peli).
     
  18. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi si que me lo habian dicho... :supz: :supz: :icon_rr: :icon_rr: :hippie: :hippie:
     
  19. moi1956

    moi1956 Guest

    Pues yo lo soy totalmente pero no con las mariconadas de las videoconsolas sino con la serie 7, que es raro el día que no leo o miro algo por internet.
    Y por que no hay sitio en mi casa que sino mi 728i dormiría conmigo en mi habitación o a lo sumo en el salón...:LOL::LOL::LOL:
     
  20. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    ................ y serías capaz de dejarlo en el salón?? :inquisiti


    poco corazón tienen algunos [-(.
     

Compartir esta página