martes alguno, madrid -> valencia?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ZanZibar, 11 Oct 2006.

  1. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Tengo una extraña teoria sobre los picasso, siempre van a toda ostia, teniendo un coche aparentemente tan inestable como una pota con ruedes. El caso es que van a toda ostia.

    Bien dejando claro ese punto, decir que nunca me crucé con S1 que fueran dandole cera, excepto este martes viniendo de asturias, me adelanto un 120d todo enfocao y bueno decidi seguirle un rato. Era autopista asi que las manos no tenian nada que ver en estos menesteres. Le pude seguir sin problema, cierto es que en ningun momento tenia claro poder de recuperación, pero estoy seguro de que el iba a fondo y yo tambien, sinceramente no noto la diferencia de Cv que hay sobre el papel, no lo note cuando me dejaron 3 dias el 120d y tampoco en esta ocasion, es cierto que por las condiciones de la carretera solo llegamos a ir a unos 200 de marcador, imagino que la diferencia entre modelos este a partir de esta cifra, de ser asi claramente me alegro de tener un 118d, porque me ahorre medio kilo limpiamente.
     
  2. Pharly

    Pharly Guest

    Buenooo, jejjee ..


    Hombre Zanzib…

    Los caballos tienen que salir por algún lado, tarde o temprano, además ya estabais en camino los dos, tampoco creo que fuerais los dos apurando todas las marchas hasta el corte!!
    Pero si vas a cuchillo se vera más la diferencia, además a 200km por hora ya es una velocidad para no despistarse…

    Lo que podemos sacar de esto es la gran elasticidad de los motores, pero tirando para mi modelo diferencias de motor hay y tu coche como yo lo he llevado en el Jarama a cuchillo, te pone los pelos de punta!!!
     
  3. text

    text Guest

    Como que estoy contigo, yo he conducido un 120d y si hay un poco más poder de aceleración...pero no tanta diferencia....puede que yo también volviese a comprar el 118
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo discrepo, he llevado los dos, (tuve un 120d una semana) y si que note la diferencia así que supongo que no iría a tope
     
  5. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Hombre el 120d no debía ir a fondo porque 2,3 segundos de diferencia de uno a otro en el 0 a 1000 es la diferencia que hay entre un 330ci y un M3...
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    ojo tengamos en cuenta que yo ya iba baen marcha, seria comparar la aceleracion de 160 a 200, en el jarama si que me hubiera gustado picarme con un 120d..., aun asi creo que el tema de que sea el mismo motor influye bastante. viendo como acelerabamos al esperar el tipico que ocupa el carril izquierdo tanto el como yo ibamos a fondo, ya digo que se notaba que algo mas tenia pero ni mucho menos 40 cv mas.
     
  7. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    estoy casi seguro de que no iria a tope...es muy raro zanzibar, esta claro que no tiene que haber muchisma diferencia pero haberla aila...
     
  8. TATTOO

    TATTOO Guest

    Te aseguro, que el del 120d cuando estabais a 200 si quiere se mete a 240 tan tranquilamente y tu lo habrias ido perdiendo.
    Es verdad que no hay tanta diferencia porque los motores son iguales, pero dandole los dos lanzados SEGURO que el te pierde.
    Yo el mio lo he puesto a 240 km. haciendo tope, el cuenta y el coche ni se inmuta a esa velocidad y estoy convencido de que si no fuera porque esta autolimitado,.... iria subiendo algo mas.
    OJO!!! la prueba la hice de noche, Autopista y iba solo, He!!!!!!
     
  9. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Pues yo tb conduje los dos modelos, y es cierto q el 118d me sorprendio positivamente lo bien q andaba, teniendo en cuenta q yo estoy acostumbrado a mi 120d. No obstante, asi todo note mucha diferencia entre los dos modelos, y no digo algo, digo mucha. Igual a partir de 150 no hay tanta, pues yo no suelo pasar de esa velocidad por el tema de las multas, pero en segunda y tercera marcha desde luego q note mucha diferencia
     
  10. Elegalux

    Elegalux Guest

    Diferencia en aceleración y velocidad punta hay bastante. Eso lo sabemos todos, no hay nada mas que ver las cifras.
    Otra cosa que tu intentaras seguirlo, ya ibais los dos a una velocidad importante.
    Si hubiérias salido los dos desde 0, ya me contarías.
    Lo que es muy normal que es defendáis vuestro 118d, que es muy buen motor.
    Yo si prefiero pagar la diferencia.
    Si vais los dos cargados (o no cargados) y cuesta arriba, seguro que no lo puedes seguir.
    No obstante, ¿Nadie ha hecho una prueba desde 0 entre 118d y 120d?
     

Compartir esta página