martilleo metalico en motor del 535i e-34

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Deutsch Autoliebhaber

Guest
Hola a todos.
Bueno pues el problema del que hablo empezo como un "taka-taka" en el motor.
Soy mecanico, pero en mi caso es cierto lo que dicen: en casa del herrero.....
dejé el problema para el lunes y voviendo de un viaje me perdia potencia, cada vez que aceleraba temblaba el coche entero.
descubri que era de un ..... tornillito que soporta el tubo de engrase de los balancines o como los llaman en jerez, los patitos...
Se aflojó y dejó de regar el aceite con las consecuencias que produce el roce de dos metales en seco.
partio un patito...Me toco la loteria... arbol de levas nuevo, juntas nuevas, plano de culata y un patito nuevo.
Tengo un 730i y estubo apunto de pasarle lo mismo. Lo compre hace poco y lo primero que hice fue revisarlo.
El problema final fue con una empresa jerezana del nombre no me quiero acordar, :argue:que se dedica ha rectificados y demas, reviso la culata (supuestamente) dijeron que estaba reparada, cuando tonto de mi al confiar en esta empresa, monte la culata sin revisarla yo.
arranco el coche y.... "taka-taka" otra vez...
descubro otros 3 patitos completamente desgastados.
y ahora a la espera de unos patitos nuevos de alemania.
Despues de todo esto deciros que si comprais algun bmw 6 cilindros gasolina del año 90 al 93 revisar los patitos y sobre todo el dichoso tornillo.
un saludo.
gracias.
 
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