Brico-Manual Martillo de Oro.

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Buenas tardes.

Menos de tres meses con el coche y hace unos días encontré el típico "toquecito" de una puerta en la parte lateral trasera derecha del mismo. Apenas era nada, pero sabiendo donde está era lo primero que veía cuando me acercaba a él.

Por una nimiedad me parecía inapropiado dar un parte y llevarlo a hacer una reparación tradicional de chapa y pintura, pero buscando por la red apareció el termino "varilleros". Qllons!!!, que será esto?, me dije a mi mismo. Así que por la red brujuleé y vi que era una forma de arreglar toquecitos y bollitos sin tocar la pintura original a base de ventosas, varillas y punteros de teflón. Usan la memoria de los materiales y su propia elasticidad para reparar esos pequeños golpes.

De perdidos al río y sabiendo que siempre quedaría la reparación tradicional, llevé el coche a éste taller, Martillo de Oro, en Alcalá de Henares. Lo último que quería era tocar la pintura original, así que decidí probar.

Los resultados: IMPRESIONANTES, allí se liaron primero con unas ventosas, luego con un punzoncito de teflón a retocar y dale que te pego hasta dejarlo igual que antes, como si nunca hubiera recibido el golpe. Todo esto conmigo de testigo en una hora y dándome mil explicaciones de su forma de realizar el trabajo. Unos verdaderos profesionales y un trato exquisito, la verdad que es todo un arte.

El taller se llama Martillo de Oro y la verdad, han realizado un trabajo impecable con mi coche. Muy de agradecer.

Saludos.
 

Bob

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Y el brico?
 

JOSE CARLOS

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No has hecho fotos del proceso? Que te han cobrado si es posible saber?
 
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Ellos si han hecho fotos del proceso, así que seguro que lo colgarán en su página. Me cobraron 50 euros, estuvieron una hora, quizás algo más. Me parece barato comparado con una reparación normal sin quitar que no he tenido que dejar el coche, allí estuve con ellos todo el rato.

Como dice el chiste del que va al taller con un problema y el mecánico coge un destornillador y dando una vuelta a un tornillo soluciona la avería. Cuando el cliente le pregunta ¿Cuánto es?, el mecánico le dice, son 60 euros. El cliente le responde ¿60 euros por apretar un tornillo?, a lo cual el mecánico le responde: No, por saber que tornillo hay que apretar!!.

Me comentaron que podía tirar de seguro, lo tengo a todo riesgo sin franquicia, pero preferí guardar esos cartuchos para posibles incidentes más costosos y no acumular partes que puedan hacer subir la póliza, llevo la reosti sin tener ningún siniestro y los máximos descuentos.

En fin, unos maquinas la verdad y no me pareció nada caro.

Saludos.
 
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El Brico,..mmmm. Si es verdad que podía haber puesto las fotos de la reparación, pero simplemente elegí este subforo pues me parecía lo más apropiado. Siento no haber tenido la ocurrencia de colgar unas fotitos, ahora que lo comentáis si que hubiera sido interesante, si.
 
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Bob

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El Brico,..mmmm. Si es verdad que podía haber puesto las fotos de la reparación, pero simplemente elegí este subforo pues me parecía lo más apropiado. Siento no haber tenido la ocurrencia de colgar unas fotitos, ahora que lo comentáis si que hubiera sido interesante, si.
No, si lo decía por el prefijo elegido. El tema está bien en el general, yo creo, pero el prefijo es otro cantar :guiño:
 
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ISFER

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yo contacte con ellos para unos pequeños toques que tengo en al puerta, y el trato fenomenal.Espero a ver cunado vienen al norte para solventar el problema
 

Navero

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Ídem.

Yo estuve hará un par de semanas con ellos para un bollito puñetero en la aleta delantera izquierda y me quedé flipando de cómo quitaron el bollo. Trabajan muy bien y te van explicando todo el proceso y que consiguen haciendo cada paso.

Quedé muy contento. Sin duda, los recomiendo y repetiré.

:goodpost: :goodpost:
 
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JOSE CARLOS

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Pues me están tentando!! En mi x5, nada más estrenarlo me dieron dos picotazos en la puerta del acompañante, justo a pocos milímetros del nervio de la alerta delantera..

Imagino que con este procedimiento puede que desaparezcan.
 
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Pues me están tentando!! En mi x5, nada más estrenarlo me dieron dos picotazos en la puerta del acompañante, justo a pocos milímetros del nervio de la alerta delantera..

Imagino que con este procedimiento puede que desaparezcan.
No lo dudes y pide cita. Yo fui un poco exceptico y vine totalmente convencido de su método de trabajo y de su buen hacer profesional. Para más satisfacción encontraras a unas persona de trato cercano, que te explican con detalle cómo trabajan ( se nota que les gusta su trabajo) y hasta pasas un rato agradable entre ventosa y varilla. Seguro que te quitan los toquecitos.
 

Adricoski

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Muchas gracias por compartir la info, a muchos nos servirá!
Me alegro que pudieses solucionar tan bien el problema.
 
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Navero

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Pues me están tentando!! En mi x5, nada más estrenarlo me dieron dos picotazos en la puerta del acompañante, justo a pocos milímetros del nervio de la alerta delantera..

Imagino que con este procedimiento puede que desaparezcan.

Yo tenía el bollo justo en pleno nervio y curvatura de la aleta.
Lo dejaron perfecto.

A ver si se pasan @MARTILLO DE ORO y pone las fotos del proceso.
 
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Nscht,, I´m chorry (juego de palabras españolizada indicativo de soy un chorra y lo siento), tenía que haber hecho unas fotos pero no tuve la ocurrencia como escribí más arriba y hubiera sido interesante. Ellos si que las hicieron y quizás las cuelguen en su página.
 
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Gus

Tali-bahn
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MARTILLO DE ORO

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Buenas tardes.

Menos de tres meses con el coche y hace unos días encontré el típico "toquecito" de una puerta en la parte lateral trasera derecha del mismo. Apenas era nada, pero sabiendo donde está era lo primero que veía cuando me acercaba a él.

Por una nimiedad me parecía inapropiado dar un parte y llevarlo a hacer una reparación tradicional de chapa y pintura, pero buscando por la red apareció el termino "varilleros". Qllons!!!, que será esto?, me dije a mi mismo. Así que por la red brujuleé y vi que era una forma de arreglar toquecitos y bollitos sin tocar la pintura original a base de ventosas, varillas y punteros de teflón. Usan la memoria de los materiales y su propia elasticidad para reparar esos pequeños golpes.

De perdidos al río y sabiendo que siempre quedaría la reparación tradicional, llevé el coche a éste taller, Martillo de Oro, en Alcalá de Henares. Lo último que quería era tocar la pintura original, así que decidí probar.

Los resultados: IMPRESIONANTES, allí se liaron primero con unas ventosas, luego con un punzoncito de teflón a retocar y dale que te pego hasta dejarlo igual que antes, como si nunca hubiera recibido el golpe. Todo esto conmigo de testigo en una hora y dándome mil explicaciones de su forma de realizar el trabajo. Unos verdaderos profesionales y un trato exquisito, la verdad que es todo un arte.

El taller se llama Martillo de Oro y la verdad, han realizado un trabajo impecable con mi coche. Muy de agradecer.

Saludos.

Muchas gracias Angel,

Fue todo un placer repararte el coche, nos encanta nuestro trabajo y los clientes que lo valoran.
Un abrazo.


http://s1357.photobucket.com/user/martillodeoro/media/IMG_2412_zps0of8wlzf.jpg.html
 

Olagüe

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Me encantan estos comentarios, tengo que llevarles el coche porque tengo dos bollitos para hacer, pero nunca saco tiempo... :depressed:
 
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Muchas gracias a todos por los comentarios, os dejo unas fotos que hicimos del proceso.

Esta foto es la del coche de Angel, la segunda el la del Golf de Navero:


Gracias por subir las fotos!!. Y gracias a vosotros, quedé encantado con vuestra profesionalidad y trato. En lo que en mi mano y posibilidades respecta, tenéis mi más sincera recomendación a todo el que esté interesado. Si tengo la mala suerte de tener un percance parecido no dudéis que contaré con vosotros. De nuevo gracias, fue un verdadero placer conoceros.

Saludos
 
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