mas agresivo que este e30?

Head

Forista
Reacciones
29
Delucas style, a mi tampoco me gusta.

Saludos

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
Feo a más no poder......
Hay gente pa to!!!

zeus 325i

Forista
Reacciones
0
se han pasado un rato con la rueda

Los he visto mas feos (cada uno se consuela como puede :LOL:)

carlos fracisco

Baneado
Baneado
Reacciones
0

Lo cierto es q el coche es una burrada, pero yo no lo veo feo, mas bien lo veo brutal..
Aunque hay q reconocer q se paso con las llantas y las pestañas quedan feiiiiisimas

E

E-34

Invitado
Este mismo coche, con unas llantas más discretas con tal de que no salgan de la carrocería, y poderlo bajar igual de delante como de detrás. Y sin esas pestañas... Es precioso...

Pero se ha pasado con las aletas, llantas....

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.189
Pues a mi me gusta ala! :finga: .

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.372

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.189
Donde esté tu amarillo... :wink:

Las pestañas lo matan. ¿Por qué la gente le quita los logos? :err:

Tuning,;-).

Con pestañas y sin anagramas,
icon10.gif
.

Ojjcar

Forista
Reacciones
11
No se, no me gusta nada, a mi gusto lo que ha hecho es destrozar el coche y tirar el dinero...

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Tiene una configuracion parecida a los dragsters...

Por tanto, si lleva 300 cv Me gusta....

Si no los lleva, es un fraude y una mierda pinchada en un palo para mi...

sds

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
118
ami m gusta esta gordito atras e an pasau con la rueda pero no esta mal

E

E-34

Invitado
Tiene una configuracion parecida a los dragsters...

Por tanto, si lleva 300 cv Me gusta....

Si no los lleva, es un fraude y una mierda pinchada en un palo para mi...

sds

a ver, muchas veces discuto de eso con mis amigos. Y tengo que decir que opino igual que tu..

Pero estamos hablando de la estética.. Entonces es acaso más bonito si lleva un motor gordo?

Siempre lo comparamos al nuevo clio sport, es feo de coj*nes. Pero al tener 200 cv y un chasis frances, super rígido, frenos proporcionados por el tito brembo... Entonces, cada vez que lo vemos por la calle babeamos. Porque? por las prestaciones...

Así que conclusión: ME PARECE FEO, o una mierda pinchada en un palo, llamalo como quieras... Pese a poder tener 300 cv debajo del capó...

Y tu guillem? que opinas?

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
a ver, muchas veces discuto de eso con mis amigos. Y tengo que decir que opino igual que tu..

Pero estamos hablando de la estética.. Entonces es acaso más bonito si lleva un motor gordo?

Siempre lo comparamos al nuevo clio sport, es feo de coj*nes. Pero al tener 200 cv y un chasis frances, super rígido, frenos proporcionados por el tito brembo... Entonces, cada vez que lo vemos por la calle babeamos. Porque? por las prestaciones...

Así que conclusión: ME PARECE FEO, o una mierda pinchada en un palo, llamalo como quieras... Pese a poder tener 300 cv debajo del capó...

Y tu guillem? que opinas?

Yo nunca entro, (o prefiero no entrar) a valorar si es bonito , feo, precioso, etc, etc, eso son apreciaciones personales de cada uno, y por tanto solo cada uno puede calificarlo...., Por ejem, yo opino que el Fiat 131 abarth es bonito, y no creo que mucha gente opine igual...:averaver: :averaver:

Intento siempre valorar los coches y motos en su conjunto y si digo que me gusta, es teniendo en cuenta todas las sensaciones que podrian entrar en mi cerebro si me pongo al volante, no solo las que me entran por los ojos...

Respecto al clio sport.... me gusta, por el conjunto, pero en cuanto a su aspecto exterior... me da igual la forma que tenga... (desde que renault dejo de fabricar el :revernç: "soplillo":revernç: , ni me fijo en sus diseños...)

Cuando Renault, decidio fabricar el culo gordo, lo hizo bajo la necesidad de tener un coche eficaz para competir, pero cuando ha diseñado el Clio V6, lo ha hecho bajo el punto de vista de marketing, de echo, yo he visto con mis ojos como un clio v6, es incapaz de doblar una horquilla de un puerto de montaña ratonero, por eso podriamos decir que el "culo gordo" me gusta y el V6 no me gusta, independientemente de sus diseños..

De todas formas, he de reconocer que me inclino mas por los diseños mas clasicos y personalmente suelo considerar "feo", cualquier coche posterior a los 90'....(ya ves si es personal lo del diseño):juajua: :juajua:

Por eso, para las preparaciones como este bmw digo lo mismo, si lleva un motor y resto de configuracion acorde con la imagen exterior, me gusta...

Si "solo" es imagen, como yo no valoro la imagen, no me gusta...

Ala, me voy al curro, buen dia a todos..

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

sds

B

bmvdoble

Invitado
Con ese color te colocan todos los hijos ilegítimos del pueblo :floor:

M

M42

Invitado
Moooola, pero sin pesatañas y con los riñones cromados, como debe ser (lleve o no el emblema).

Alvaro Alonso

Forista
Modelo
F30, E36, E39
Reacciones
62
A mi no me gusta ni la pintura, ni las ruedas, ni los pasos de rueda, ni que le quiten los logos, ya que creo que eso es arrebatarle la unica seña de identidad al coche y su personalidad.
Aun asi, es mucho mejor que algunas atrocidades tuning que se ven por ahi.

P

Primer BMW

Invitado
Si fuera yo pues para empezar negro, y la trasera menos brutal, y estaria chupi piruli, no es tan feo pero se han pasao un poquillo