a ver, muchas veces discuto de eso con mis amigos. Y tengo que decir que opino igual que tu..
Pero estamos hablando de la estética.. Entonces es acaso más bonito si lleva un motor gordo?
Siempre lo comparamos al nuevo clio sport, es feo de coj*nes. Pero al tener 200 cv y un chasis frances, super rígido, frenos proporcionados por el tito brembo... Entonces, cada vez que lo vemos por la calle babeamos. Porque? por las prestaciones...
Así que conclusión: ME PARECE FEO, o una mierda pinchada en un palo, llamalo como quieras... Pese a poder tener 300 cv debajo del capó...
Y tu guillem? que opinas?
Yo nunca entro, (o prefiero no entrar) a valorar si es bonito , feo, precioso, etc, etc, eso son apreciaciones personales de cada uno, y por tanto solo cada uno puede calificarlo...., Por ejem, yo opino que el Fiat 131 abarth es bonito, y no creo que mucha gente opine igual...:averaver: :averaver:
Intento siempre valorar los coches y motos en su conjunto y si digo que me gusta, es teniendo en cuenta todas las sensaciones que podrian entrar en mi cerebro si me pongo al volante, no solo las que me entran por los ojos...
Respecto al clio sport.... me gusta, por el conjunto, pero en cuanto a su aspecto exterior... me da igual la forma que tenga... (desde que renault dejo de fabricar el :revernç: "soplillo":revernç: , ni me fijo en sus diseños...)
Cuando Renault, decidio fabricar el culo gordo, lo hizo bajo la necesidad de tener un coche eficaz para competir, pero cuando ha diseñado el Clio V6, lo ha hecho bajo el punto de vista de marketing, de echo, yo he visto con mis ojos como un clio v6, es incapaz de doblar una horquilla de un puerto de montaña ratonero, por eso podriamos decir que el "culo gordo" me gusta y el V6 no me gusta, independientemente de sus diseños..
De todas formas, he de reconocer que me inclino mas por los diseños mas clasicos y personalmente suelo considerar "feo", cualquier coche posterior a los 90'....(ya ves si es personal lo del diseño):juajua: :juajua:
Por eso, para las preparaciones como este bmw digo lo mismo, si lleva un motor y resto de configuracion acorde con la imagen exterior, me gusta...
Si "solo" es imagen, como yo no valoro la imagen, no me gusta...
Ala, me voy al curro, buen dia a todos..
sds