Se fue a pasar la itv andando por que le pillaba cercaTú cuñado Ramiro es un crack

con 1500€ creo que te quedas corto...Lo mismo vale el faro 1500€ y tarda 4 meses en llegar, a saber...
Después te enganchan los car help esos o algún sucedáneo de los mismos a la hora de la venta y te revientan.Lo mismo vale el faro 1500€ y tarda 4 meses en llegar, a saber...
Peor es cuando pagas a supuestos profesionales para reparar un pequeño golpe de aparcamiento y te hacen está mierda:
Ver el archivos adjunto 188362
Al menos no han puesto pegas a volver a pintarlo, ni pizca de gracia me hace echarle otra capa más.
La verdad es que prefería llevar el coche arañado, no era tanto y con un pincel habría quedado disimulado.
![]()
Pido haberse estirado un poco e irse a Sika ..Bueno por lo menos la silicona es un buen sellante con el agua...
En un Lexus relativamente nuevo, no era un Megane de hace 25 años precisamente;
VIVA LA SILICONA
![]()
Hay que reconocer que el acabado es fino, fino.
Lo mismo vale el faro 1500€ y tarda 4 meses en llegar, a saber...
Peor es cuando pagas a supuestos profesionales para reparar un pequeño golpe de aparcamiento y te hacen está mierda:
Al menos no han puesto pegas a volver a pintarlo, ni pizca de gracia me hace echarle otra capa más.
La verdad es que prefería llevar el coche arañado, no era tanto y con un pincel habría quedado disimulado.
![]()
Sois unos tikis mikis , de noche y con lluvia , ni se aprecia .¿El Arlequín no era de Volkswagen?
Eso venía a decir: probablemente al final es hacer de la necesidad, virtud.con las listas de espera que están dando los talleres (2 meses le acaban de dar a mi padre para reparar un rozón con una columna) no me extraña que haya tenido que tomar medidas drásticas para evitar la entrada de agua en ese faro y poder seguir usando el coche.
La explicación tiene su sentido pero yo creo que ahí hay bastante más silicona que la que requiere sellar el farocon las listas de espera que están dando los talleres (2 meses le acaban de dar a mi padre para reparar un rozón con una columna) no me extraña que haya tenido que tomar medidas drásticas para evitar la entrada de agua en ese faro y poder seguir usando el coche.

No sé porqué, no me sorprende.Lo mismo vale el faro 1500€ y tarda 4 meses en llegar, a saber...
![]()
De hecho. Porque esa "silicona caliente", está bien para hacer manualidades decorativas, pero verás cuando encienda el faro, caliente la silicona y vaya a 130, la cara que se le va a quedar cuando en milésimas de segundo vea el faro volando. Lo malo, es al que le pille detrás.Pido haberse estirado un poco e irse a Sika ..
una vez has abierto el cartucho, mejor que sobre a que falte. y con el resto le da para sellar las juntas de las mamparas de su casa y la de los suegros.La explicación tiene su sentido pero yo creo que ahí hay bastante más silicona que la que requiere sellar el faro![]()
Claro ..De hecho. Porque esa "silicona caliente", está bien para hacer manualidades decorativas, pero verás cuando encienda el faro, caliente la silicona y vaya a 130, la cara que se le va a quedar cuando en milésimas de segundo vea el faro volando. Lo malo, es al que le pille detrás.
Aunque no sea un faro, sí que es cierto, que ya he tenido que esquivar alguna vez un colchón, unas planchas de pladur, un somier, y ayer, por los pelos no se cayó de la baca de un coche con matrícula árabe (por supuesto, no quiero decir nada obvio) una especie de cerramiento de alambre enorme.
Orden directa a mí cerebro ..VIVA LA SILICONA
![]()

Y la cinta americanaUfff !!! Menuda chapuza...y no se podrán escudar, con la antigüedad del vehículo...el conce ??
La silicona y el titán lux, imprescindibles en el arandeling![]()

De donde sacas que sea silicona caliente?De hecho. Porque esa "silicona caliente", está bien para hacer manualidades decorativas, pero verás cuando encienda el faro, caliente la silicona y vaya a 130, la cara que se le va a quedar cuando en milésimas de segundo vea el faro volando. Lo malo, es al que le pille detrás.
Aunque no sea un faro, sí que es cierto, que ya he tenido que esquivar alguna vez un colchón, unas planchas de pladur, un somier, y ayer, por los pelos no se cayó de la baca de un coche con matrícula árabe (por supuesto, no quiero decir nada obvio) una especie de cerramiento de alambre enorme.
Pues precisamente yo no veo ahí cola termo fusible sino silicona ácida normalucha de la de toda la vida.De hecho. Porque esa "silicona caliente", está bien para hacer manualidades decorativas, pero verás cuando encienda el faro, caliente la silicona y vaya a 130, la cara que se le va a quedar cuando en milésimas de segundo vea el faro volando. Lo malo, es al que le pille detrás.
Sabe Dios que saco al dueño a la calle y nos ponemos juntos a verlo, a ver quien habla primero. Lamentable trabajo...Lo mismo vale el faro 1500€ y tarda 4 meses en llegar, a saber...
![]()
![]()