Mas Ayuda M5 E34 3.8 340

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por bbs, 17 Mar 2005.

  1. bbs

    bbs Forista

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ex m5 e39
    He cambiado los manguitos y evidentemente el problema del olor a gasolina en frio (muy leve) a desaparecido....ahora van saliendo cosillas claro!!!

    He visto que el coche deja una pequeña mancha (no se de que) en la plaza de parking más o menos a la altura del reposabrazos de los asientos traseros, la mancha es del tamaño de una nuez, pero claro si pierde líquido de algo por ahí acabará por gastarse y no se de donde es.........ALGUIEN SE APIADA DE MI Y ME ECHA UNA MANITA PLEASE???....POR CIERTO ME VOY A GERONA LA SEMANA QUE VIENE.....1500 KM QUE VOY HACERLE AL COCHE...puedo llevarmelo con el problemilla ese que pierde por ahí???...espero respuestas..gracias a todos.....Pedro te llamo a ver si podemos vernos este finde. Salu2
     
  2. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    por esa zona podria ser el diferencial trasero k pierde aceite y no creo k sea mu bueno ir sin el pero mejor k te asesore algun monstruo del foro.
     
  3. bbs

    bbs Forista

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ex m5 e39
    Haber ese mostruo del foro que me asesore por favor!!! Donde repongo ese líquido que supuestamente pierde????.....
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Parece ser del diferencial, metele en un elevador y echale un vistazo, sobre todo del nivel que llevas, no vaya a ser que se te fastidie y entonces tengas que comprar uno, y debe de valer unos cuantos jeuros!!!!.
    Llamae cuando tu quieras!!![​IMG]
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como dicen mis compañeros puede ser del diferencial,pero tambien gasolina,al lado del diferencial esta el filtro de gasolina,que tambien suele perder a causa de lo mismo que las mangueras delanteras.
     
  6. bbs

    bbs Forista

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ex m5 e39
    Lo meteré en el elevador el lunes, creo que del filtro de gasolina no es porque olería y me temo que no huele, en caso de que sea del diferencial que se puede hacer para que no pierda? cambiar alguna junta?...cuantos aurelios vale eso? gracias a todos.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el diferencial tienes tres retenes,una para la brida de entrada,(transmision del coche) y dos para las de salida,(las transmisiones que van a la rueda) ademas de las juntas de los tapones de llenado y vaciado,por lo que tendras que ver cual es.


    Tambien suele ocurrir que pierde por la union de la tapa trasera con el cuerpo del diferencialmaunque este caso es muy raro.
     
  8. bbs

    bbs Forista

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ex m5 e39
    Tu deberias llamrate Dios316....gracias fer. Se lo diré al mecánico cuando lo tenga en el elevador porque está claro que no sabrá todo eso. Salu2
     
  9. aguelo_spain

    aguelo_spain Guest

    Mi enhorabuena por la compra de una de estas joyas. Me permito darte un consejo, y es que le hagas una revisión a fondo; yo estuve hablando con el antiguo propietario cuando lo puso a la venta en el autoscout y no es por desanimarte pero no me parecio muy sincero ante las preguntas que yo le hacia sobre el coche.
     
  10. bbs

    bbs Forista

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ex m5 e39
    Me temo que te equivocas de coche, este no ha estado anunciado nunca en autoscout y cuando te entregan un libro de revisiones con 5600 euros en facturas, me temo que la sinceridad está más que demostrada. Pero gracias, suerte con la venta del tuyo.
     

Compartir esta página