mas caballitos para cooper ?

Tema en 'Mini' iniciado por mr.mac, 29 May 2007.

  1. mr.mac

    mr.mac Guest

    Hola a todos,

    Como buen harlista que soy estoy en fase de "tuneo" del cooper demi mujer. Además de los cambios esteticos ( llantas, bonets, faros adicinales, tapon gasolina S y vinilos con numero en las puertas ) me gustaría saber si existe algo para darle algo de vidilla adicional al motor, no se, cambiando filtros, escapes....

    he leido por ahí sobre la reporgramación de la centralita para ganar 7 CV más, como veis esto, es fiable ?

    Thanks:wink:
     
  2. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Si, es fiable.

    ¿Pero que ganas con estos 7CV? Pasar de 115 a 122CV es muy poco. Puedes ganar milesimas en aceleracion, incluso decimas, pero es pokisimo. Cualquier coche con 150CV te dejará atrás tengas 115 o 120CV.

    De todas formas, a ver si te contesta un picao del tema. Yo practico conducción normal.

    saludos
     
  3. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    yo viendo las respuestas y la informacion que adquiri en este foro, practicamente no merece la pena.
    Puedes meterle mas caña a movidas del motor, pero yo de esas movidas...no entiendo ná. Saludos
     
  4. full330

    full330 Guest

    Beuno el tema de la repro, es sugun el modelo de coche, En el cooper la ganancia no es mucha mas bien poca.
    En los One es otro tema, se despierta el cooper que encierra dentro. Si te sigue interesando o algun one esta interesado tengo mano en http://www.minipowerprog.com y te podria conseguir bastante mejor precio que en la web

    De todas las maneras estoy a la espera de que Jiro nos permita un pedido conjunto del Kit de reprogramacion y así conseguir un precio muy bueno.
     
  5. mr.mac

    mr.mac Guest

    Efectivamente esos 7 Cv de ganancia me parecen "escasos". Mi pregunta iba más por saber si existe alguna otra forma de subirle más la potencia sin renunciar a la fiabilidad.

    Si no, me quedo como estoy, que ya va bastante bien :wink:

    Gracias a todos por las respuestas !!
     
  6. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    A parte de la repro sería aconsejable cambiar el filtro de aire y el escape, por supuesto optimizando la repro para estos cambios. Ya gastando más dinero puedes entrar en temas más serios como el cambio de colectores, culata, además de cables de ignición, bujias más frías, catalizador menos restrictivo o supresión del mismo, etc... a golpe de talonario, claro. :mad:

    Te dejo un enlace interesante http://www.lohen.co.uk/shop/products.asp?cat=95


    Saludos!!
     
  7. mr.mac

    mr.mac Guest

    Interesante esta web jorgeg1986

    Muchas cositas, caras ( los precios en libras ) pero interesantes. GRACIAS :notworthy:
     
  8. Ragtap

    Ragtap Guest

    Hola full330!

    Estoy muy interesado en la repro de minipowerprog, ¿tu podrias conseguir un mejor precio?


    Saludos!!
     
  9. Miguelu

    Miguelu Guest

    metele la preparacion jcw, 4400 euros y 210 cv
     
  10. lisa-oviedo

    lisa-oviedo Guest

    Bueno yo no se que es exactamente lo que le ha hecho al mio.. un amigo mecánico se lo ha llevado hace unos días y a mi mini OneD le ha sacado 15cv más.... No tiene por que mentirme ya que le conozco hace muchos años.El lo ha hecho en el suyo y Yo si he notado la diferencia en la aceleración y de momento no la he notado en el consumo... Puede que no sean muchos cv pero!!!!!! :LOL:
     

Compartir esta página