Video mas cosillas al tds (escape y ojos de angel)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nitro318tds, 10 Mar 2014.

1. nitro318tds

nitro318tds En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    323CI
    aqui os pongo las dos chuches que he montado a mi berlina para vacilar un poco jejejeje.
    se trata de que suene la bocina al cerrar y abrir con el destello de los intermitentes.
    y la segunda se trata de que se quede la luz encendida al cerrar con el mando.
    espero os guste.
    saludos

decir que si no se ven los videos que alguno me lo ponga bien los estoy intentando poner desde el navegador de la xbox y no se si me dejara.
    gracias.

hoy me han llegado el kit de xenon haber si en estos dias los monto y pongo viedo tambien. saludos

nuevas mejoras instaladas, ahora encienden los nieblas al cerrar y kit xenon instalado.

del xenon despues a la noche hare video que se ve mejor jejeje.
    se enciende mas el derecho que el izquierdo por que me falta tirar un cable del derecho al izquierdo para que le llegue mas la corriente.
    saludos

Última edición: 20 Mar 2014
    A 1.8ti y vieta les gusta esto.
  2. sebas

sebas En Practicas

Me Gusta:
    82
    muy bueno. como has hecho que pite?

3. nitro318tds

nitro318tds En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    323CI
    pues lo he conseguido por que llevo montada la centralita de cierre centralizado universal como la que se pidio en pedido conjunto y habia que poner un relee para que encendieran los intermitentes y de ese relee saque otro empalme al cable azul de la bocinay cuando cierro y abro y parpadean los intermitentes tambien suena la bocina.
    saludos.

4. jorgerelo

jorgerelo En Practicas

Me Gusta:
    254
    Para las luces como has hecho? Con un modulo living home?

5. sebas

sebas En Practicas

Me Gusta:
    82
    vale, yo llevo la alarma original y tambien parpadean los intermitentes. Sabes como podria hacerlo? gracias

6. nitro318tds

nitro318tds En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    323CI
    pues debes buscar que cable manda la señal a los intermitentes y de ese sacas un cable hasta el cable de la bocina de debajo del bolante lleva dos cables lo conectas en el azul. si alguien tiene mas informacion sobre como hacerlo con la alarma de casa que nos refrezque un poco ya que como he dicho antes yo lo he montado con el cierre universal que era casi igual al del pedido conjunto.
    saludos

7. nitro318tds

nitro318tds En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    323CI
    tengo puesto alza cristales automatico al cerrar con mando pues puse otro rele y conecte al faro directo desde la centralita. decir que para que esto funcione creo recordar que hace falta tener modulo confort para alzar los cristales solos al cerrar

8. virtud87

virtud87 Forista

Me Gusta:
    84
    La verdad, me parece incluso molesto avisar a todo el barrio de que has cerrado o abierto el coche..aparte de que no entiendo la funcion..eso si ..muy ingenioso todo eso a partir de una centralita universal.

9. JoseParada

JoseParada Forista

Me Gusta:
    229
    Modelo:
    330Ci Cabrio
    nose si sabes que eso esta prohibido... no se puede tocar el claxon asi como asi, cuando te multen... haber quien es el p*to amo xD

sinceramente llegar de madrugada y cerrar el coche asi... yo ala 2 noche que me hicieran eso... luego nos quejamos que si nos roban piezas o nos lo arañan, creo que no es ninguna chuche es mas, iria desistalando eso ya... aun asi te cito:

Cuando esta permitido tocar el claxon

Únicamente está permitido tocar el claxon de nuestro coche con el siguiente fin:

- Para evitar un posible accidente.

- Para avisar de nuestra posición a quien intenta incorporarse a la vía (y más si lo intenta marcha atrás).

- Para señalizar nuestra circulación como vehículo prioritario (también sería imprescindible el uso de la señal de emergencia).

- Para avisar al conductor que nos precede de nuestra intención de adelantarlo.

Por este motivo, la próxima vez que estés circulando recordad que no se debe tocar el claxon si no hay un motivo por el cual esté permitida esta práctica.

yo tu mañana lo desistalaba, piensa que ningun coche lo trae asi y por algo logico es.

Última edición: 11 Mar 2014
  10. fran -

fran - Forista

Me Gusta:
    396
    Modelo:
    ExM3,325td,525d
    el otro día el coche de mi suegro que es un renault nuevo al cerrar sonaba el claxon tb me quede pillado

11. user_2810.1618

user_2810.1618 Guest

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    325i e36 Coupe
    Vas acabar hasta los coj*nes del claxon con el tiempo

12. nitro318tds

nitro318tds En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    323CI
    Si llego a laa dos de la mañana no cierro con el mando cierro con la llave y no suena nada y nadie se molestan y por ahora no tengo pensado desintalar nada a mi me gusta y si algun dia me harto del invento con quitar un cable basta. El tema de que mw multen lo veo muy complicado ya que es solo al cerrar y abrir y no voy por la carretera conduciendo y dandole al mando jajajaja aparco y cierro, llego y abro siempre sabiendo que en zonas de hospitales no se puede y tendre cuidado de eso. Saludos

13. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Lo de las luces me gusta, pero lo del claxon, LO ODIO.. (mas que nada por no molestar a los vecinos y esas cosas...) biggrin

14. B.U.G

B.U.G Forista Legendario

Me Gusta:
    2.632
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Oye pues no está mal :guiño:

15. 1.8ti

1.8ti Forista

Me Gusta:
    363
    Modelo:
    e36 f30
    Lo mejor es el sustito al gili.pollas que se siente encima xdxd

A nitro318tds le gusta esto.
  16. alecrain

alecrain Forista Senior

Me Gusta:
    708
    Modelo:
    Is Coupe //M
    A ver yo lo veo curioso y para cuando se sientan encima del coche pues si. Y la chuche está bien hecha, eso hay que reconocerlo. Lo veo algo ruidoso, pero el trabajo esta currado.

17. E30DH

E30DH Forista Senior

Me Gusta:
    121
    tu di que si yo tengo puesto la sirena de la alarma y pita igual y un vecino me amenazo con decunciarme y le dije por que y me respondio que eso estaba prohibido me quede a cuadros le dije que si quiere que me denuncie que el policia se va a jartar de reir lo tullo si que tiene algo de razon parada pero tampoco le eches cuenta :)

18. jony123

jony123 Forista

Me Gusta:
    1.382
    Modelo:
    MB CLK 2.7
    El otro día alquile una furgoneta grande nueva para unas cosas, cuando llegue a casa ( ÇUna urbanización tranquila que solo se escucha algún perro ) cuando cerré con el mando pegue un bote del susto que no veas jajajaj con el p*to pito! Yo tenia lo de las luces pero las del parachoches, las tenia con la luz del techo, porque cuando cierras el coche y le das al mando tarda unos 5 segundos o mas en apagarse, pues las antinieblas se quedaban encendidas y se apagaban al rato, era una quedada con la gente jajajaj lo malo en las gasolineras todos te dicen que apagues la luz yu l te respondes que se apaga solo jaja

19. nitro318tds

nitro318tds En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    323CI
    retomo mi tema para mandar video de los angel eyes ya montados y tambien decir que tambien estan en su sitio las barras de torretas delanteras y traseras y video del escape recto pero al final le pude una panza

20. nitro318tds

nitro318tds En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    323CI
    ahora en cuanto la familia me lo permita (recuerdo que estamos en vacaciones jajajajaja) intentare que los ojos de angel hagan lo mismo que los nieblas que al cerrar el coche con el mando se queden encendido y se apaguen solo.
    en teoria es muy censillo solo un cable del que va a los nieblas al positivo de los angel eyes en 30 minutos estaria listo y pondre video si lo consigo.

PD: en cuanto pueda hago fotos de las barras de torretas para que las veais.
    saludos y seguimos el avance

A Jose C. le gusta esto.

Compartir esta página