Más datos e imágenes del Lamborghini Alar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xiz43, 8 Jul 2007.

  1. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    [​IMG]
    En estas imágenes podemos apreciar en mayor calidad las líneas del controvertido Lamborghini Alar. De momento podemos ver la parte trasera más baja donde se conservan las cuatro salidas de escape centrales tan poco “discretas” y ese acabado final que personalmente calificaría de “forzado”. Las ópticas, tanto las integradas delanteras como las traseras, muestran un diseño también moderno pero más elegante.
    Lo que sí conocemos ahora son algunos nuevos datos oficiales sobre el Alar. Su motor responderá al conductor con una potencia de 770 Cv, 20 Cv más de los previstos hasta ahora. Tanto la carrocería como el chasis se fabricarán artesanalmente utilizando materiales ligeros como el kevlar, la fibra de carbono, el acero reticular o el aluminio para conseguir un peso de tan solo 1.200 kg.
    A continuación un par de imágenes y datos técnicos sobre el Lamborghini Alar:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. cax

    cax Guest

    diosss que feo :mad: con lo guapos que han sido siempre :mad: , eso si en cuanto a prestaciones pufff 770cv eso tiene que ser :notworthy: , bueno tio este es el segundo reportaje tuyo que contesto jejeje , gracias por todos tus reportajes , un saludo.
     
  3. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    ¿ y este ?, ferrari F70 .... preciosidad :yes:

    [​IMG]
    Ferrari prepara un nuevo superdeportivo del más alto nivel. Siguiendo con la estela F40, F50, Enzo, el nuevo F70 promete ser la nueva referencia mundial de su categoría.
    La fecha para la comercialización del nuevo modelo, basado en el Concept Aurea de 2004 que os mostramos en las imágenes, es 2009, 7 años después de la aparición del Enzo. El estudio aerodinámico del coche marcará el diseño del mismo, dejando este aspecto en un segundo plano respecto a la efectividad. Se especula que su motor V12 rendirá unos 750 cv de potencia máxima. Acelerará de 0-100 km/h (este valor cada vez tiene menos relevancia en estas categorías) en menos de 3 segundos y alcanzará unos 360 km/h.
    La trasera que véis en la foto inferior me encanta. Es radicalmente distinta gracias a las líneas redondeadas. Ojalá se parezca la definitiva.

    Tendrá componentes en carbono al estilo Ferrari FXX y las llantas de magnesio ultraligeras. Niveles de calidad dignos de un coche de este nivel.
    [​IMG]
     
  4. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Primeras fotos oficiales del Lamborghini Murciélago LP640 Roadster



    [​IMG]
    Si ya el propio Murciélago LP640 es uno de los superdeportivos más famosos del mundo, la versión Roadster no podía defraudarnos. El cambio más visible se sitúa en la zona de la capota, donde se puede ver que la carrocería evoluciona hacia unas formas que sirven de protección antivuelco. A pesar de esta medida, la propia firma italiana aconseja encarecidamente que conduciendo con la capota guardada no se superen los 170 km/h.
    En la mecánica no se producen cambios excesivos, pues el LP640 Roadster mantiene la motorización de la versión coupé: motor de 12 cilindros en uve, 6.4 litros de cilindrada y 640 Cv de potencia. El único cambio se produce respecto a la anterior versión del roadster, que contaba con un motor de similares características pero con 6.2 litros de cilindrada y 580 Cv.
    Aproximadamente, el precio de este superdescapotable rondará los 300.000 €.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Mosler MT 900s



    [​IMG]
    Este vistoso y poderoso superdeportivo se llama MT 900s y pertenece al preparador deportivo Mosler Automotive. Inicialmente ha sido diseñado para una serie de películas y está homologado para circular por carretera. Pero este biplaza no sólo destaca su diseño exterior, que recuerda profundamente al Saleen S7, sino que bajo su capó se esconde su corazón.
    Posee un motor de 8 cilindros en uve que rinde 435 Cv de potencia, situado entre ambos ejes. Con un peso de únicamente 1.133 kg y unas excelentes cifras de aceleración y frenado, consigue alcanzar los 100 km/h en sólo 3.1 segundos. Ahora, ¿llegará al mercado de forma oficial y a un precio asequible?
    Vía: LeftLaneNews
     
  6. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Nuevo competidor para Ferrari y Lamborghini: I2B Wildcat Concept



    [​IMG]
    Un grupo de diseñadores automovilistas de Bulgaria denominado I2B han mostrado un boceto del que será un futuro superdeportivo de gran nivel. Denominado Wildcat, este prototipo nacerá para competir con grandes superdeportivos famosos como el Ferrari F430 o el Lamborghini Gallardo.
    El Wildcat será un superdeportivo ligero (*menos de 1.200 kgs*) con un poderoso motor gasolina de 8 cilindros en uve y 480 Cv de máxima potencia. Lo único que sabemos a mayores de estos datos es que tienen previsto fabricar un prototipo para marzo de 2007, realizar las pruebas de tunel y presentar un modelo oficial en el 2008.
    [​IMG]
    Un vehículo de semejantes características a un precio más asequible que sus competidores podría tener una interesante cuota de mercado. Desde luego, bastante más amplia que otros superdeportivos sublimes como el Bugatti Veyron, el Koenigsegg CCX o el recientemente presentado Bristol Fighter T.
    Vía: LeftLaneNews
     
  7. cax

    cax Guest

    de todos me quedo con este :wink::notworthy:
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Me quedo con todos menos el primero:notworthy:
     
  9. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    solamente se salva el mucielago, el primero parece de plastilina:twitcy:
     
  10. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Es feísimo el Alar, me he quedado desilusionado... eso si en cuanto a prestaciones 770cv con 1200kg... :notworthy:
     
  11. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Este es el que pillé en Marbella, la verdad que no lo tenía identificado. Está en los primeros minutos del 2º video del post "Marbella...a la caza del m3 E92".

    Aquí os lo pongo, en negro flamante!!
     
  12. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Q feo es el Alar... pero vaya motorazo
     
  13. maraña

    maraña Guest

    [​IMG].........fijate en esta:wink:
     

Compartir esta página