mas de bluetootn

victor 530da

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
X5 e70-YZF-r1
Reacciones
38
Hola, se que hay mucho hablado de este tema, por que he estao leyendolo, pero no se por que mi telefono(samsung s3) aunque se conecta y se vincula con el bluetooth de mi coche, no funciona y no veo la agenda. Haber si alguien me hechara un cable. Gracias.

victor 530da

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
X5 e70-YZF-r1
Reacciones
38
Nadie sabe nada del tema? El rollo que tengo tambien, es que antes con mi otro movil(sony speria) tambien se vinculaba, pero pasaba lo mismo, lo bueno que tenia que la tsrjeta sim, era normal, entonces la ponia en tlf del coche y a funcionar con manos libres, pero el tlf de ahora lleva microsim y no vale para el coche, me parece que hay adaptadores para hacer microsim a sim. Bueno perdon por todo el rollo que he metio. Sigo a la espera de alguien que me aclare lo del bluetooh. Gracias.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Ni se te va a conectar nigun movil llevas como yo el profesional y solo funciona con el telefono original o metiendo una doble sim

victor 530da

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
X5 e70-YZF-r1
Reacciones
38
Hola antiguo paisano, yo tengo el gps profesional, tendre que resignarme y aguantarme. Gracias

yulio

Forista
Reacciones
128
Hay gente que ha cambiado el modulo y a funcionar. Busca por ahí que hay información.
Yo de momento dejare el profesional con doble sim

Reacciones
0
eso me pasaba a mi hace tiempo en otro coche. Me parece que si tienes los contactos guardados en el telefono no te lo reconoce o al reves en la sim. Prueba haber.

victor 530da

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
X5 e70-YZF-r1
Reacciones
38
gracias, intentare eso