Duda Mas de faros

monzon

Forista
Hola , cuando compre el e39 desmonte las tulipas de los faros ,para ponerle las pestañas que regulan los faros .
Y limpie las tulipas quedando mucho mejor que como estaba .

El problema es que cuando a llovido se me ha quedado el faro o tulipa toda mojada por dentro , y no ha sido circulando , estaba aparcado , uno se ha secado pero el otro sigue humedecido por dentro .
No observe que tubiera las gomas que lo unen malas . Nuevas no estan tiene sus ańos .
Como se puede solucionar y que no le entre mas agua ?
Se le puede cambiar las gomas ? Las encontraria en algun sitio?
Por lo pronto me toca desmontar otra vez para secarlo .
Me dais algún consejo?
Alguna idea ?
Poeque le pasara?
Si le pongo las tulipas nuevas se solucionará?
Les tengo echado el ojo a estas
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/332168495293

RED VELVET

Forista Senior
El problema pudiera no estar en las gomas entre la tulipa y el resto del faro.
Comprueba que las tóricas de las tapas superiores por donde se accede a la regulación de los faros (conducción dcha/izq) están bien y/o que no hay fisuras en la carcasa del faro por donde entre el agua.

Si tienes dudas que pueda entrar agua por la junta que dices, siempre podrás darle un cordón de silicona a todo el contorno una vez cerrado, al menos como solución temporal para descartar que entre por ahí.

Saludos.

Última edición:

monzon

Forista
Voy a comprar las tulipas esas de ebay, y cuando las ponga repaso todas las juntas ,
Asi no demonto 2 veces y gana algo mas en estetica pues estan algo amarillas ya.
No me percate que en la regulación llebara toricas o juntas, esas las venden en bmw?
No hay cosa mas fes que un faro humedecido por dentro y peor aun lo que deteriora los plafones.

monzon

Forista
Ojala tuviera xenon!!, me encantan y con los eyes. Pero no , el mio no tiene , y todo los que veo son demasiado caros .
El mio trae los cristales igual , los he visto con lupa y sin , el mio es sin .
Orginal eso vale un webo y parte del otro ,
Estos no llegan a 40 euros . Con eso no compro en la casa ni las gomas ....
No lo veis optimos?
Alguien los ha puesto ?
Seran muy malos?
O les pongo eso o dejo cono estan los mios y los arto de silicona de poli...