Mas de ojos de angel...

itorfeo

Forista
.. bueno pues como hay poco aporto mi granito de arena..

acabo de adquirir estos... para el e92

White H8 LED Halo Angel Eyes BMW E92 E93 328i 335i M3 - eBay (item 280547513991 end time Mar-09-11 08:50:49 PST)

sinceramente... no creo quesea mucho mas de lo que hay... pero por probar no se pierde nada.

no puedo entender como no hay ya algo mas potente, con la cantidad de led que hay en el mercado de alta intensidad, ... estos dicen que son como de 6w...

Yo creo que al final acabare poniendo un kit de Xenon en 5000º que ya los hay y listo, se que dicen que quema los AE... pero es raro, ya que teoricamente desprenden manos calor que la bombilla incandescente..., y tambien dicen que deslumbra... pero no he visto ninguno... a ver si alguein pone alguna foto de ellos.

sldss

locolok

Baneado
Baneado
yo probé esos led, los compare con los que llevo ahora y alumbran menos, a parte esos no cambian de intensidad de posicion a diurnas

los que yo compre me costaron 60 euros y son mejores, ademas los puedes conseguir en españa, busca un hilo que abrí el mes pasado donde hay fotos y explicaciones

itorfeo

Forista
locolok;9958990 dijo:
yo probé esos led, los compare con los que llevo ahora y alumbran menos, a parte esos no cambian de intensidad de posicion a diurnas

los que yo compre me costaron 60 euros y son mejores, ademas los puedes conseguir en españa, busca un hilo que abrí el mes pasado donde hay fotos y explicaciones

Mil gracias, he visto tu post, pero no veo las fotos, serias tan amable de decirme donde comprarlas en Spain.

Gracias

Facero

En Practicas
Estos se los he puesto yo a un e92 y me daba fallo de lampara y el ajuste al faro me defraudo, y aparte una lampara se me fundio al minuto, un desastre de lamparas

itorfeo

Forista
Facero;9965184 dijo:
Estos se los he puesto yo a un e92 y me daba fallo de lampara y el ajuste al faro me defraudo, y aparte una lampara se me fundio al minuto, un desastre de lamparas

Vamos que echo un "pan como unas tortas" , pues nada lo dejaremos en el museo del desván :toimonst:

locolok

Baneado
Baneado
itorfeo;9967079 dijo:
Vamos que echo un "pan como unas tortas" , pues nada lo dejaremos en el museo del desván :toimonst:

por probarlas no pierdes nada hombre, mira te dejo fotos del mio con las replica r-dash, contactaste con quien te dije?

izqVdrchaposicion-1.jpg

en la izq estan puestas las de tu enlace, en la derecha las replicas rdhas estan en posicion

en esta foto estan las dos rdhas, exterior nublado:

P1050504.jpg

itorfeo

Forista
locolok;9967130 dijo:
por probarlas no pierdes nada hombre, mira te dejo fotos del mio con las replica r-dash, contactaste con quien te dije?

Gracias por las fotos, se notan mucha mejor las "replica" , .... Le mande un privado el viernes y aun sigo esperando.

Te voy contando y gracias;-)

itorfeo;9958967 dijo:
.. bueno pues como hay poco aporto mi granito de arena..

acabo de adquirir estos... para el e92

White H8 LED Halo Angel Eyes BMW E92 E93 328i 335i M3 - eBay (item 280547513991 end time Mar-09-11 08:50:49 PST)

sinceramente... no creo quesea mucho mas de lo que hay... pero por probar no se pierde nada.

no puedo entender como no hay ya algo mas potente, con la cantidad de led que hay en el mercado de alta intensidad, ... estos dicen que son como de 6w...

Yo creo que al final acabare poniendo un kit de Xenon en 5000º que ya los hay y listo, se que dicen que quema los AE... pero es raro, ya que teoricamente desprenden manos calor que la bombilla incandescente..., y tambien dicen que deslumbra... pero no he visto ninguno... a ver si alguein pone alguna foto de ellos.

sldss

Hola itorfeo,

Yo estoy mirando para instalarmelas y parece que la mejor solución es esta, lo instala welldone.es:

Mirate este video:

[YT]nF4mEjP-ceE[/YT]

Es un montaje en un BMW e90, pero yo he consultado recientemente y me han enviado presupuesto y fotos de estos faros montados en un e92 pack M, quedan igual de bien, el precio creo recordar que era de 125 €
instalación incluída.

Un saludo..y espero que te haya servido de ayuda. ;-)

Alexander710

Forista
Siento decirte que esos Ae no son tan buenos.. lo mejor para los Ae son los Lux que llevamos Jazza y yo ( creo que somos los únicos ) o los OSS que lleva el compañero GABM en su ////

itorfeo

Forista
madre mia.... que follonnnnnn!!!!.. jejejejeje

he visto los que me dices, tambien tienen buena pinta, ahora pone que no hay stok..guaaaa.. guaaaa.. jejeje

corwen

Forista
y la pregunta del millon..

Si los llevo a Bilbao a algun sitio me los podrian poner.

Jazza, te los pusieron en algun taller??

locolok

Baneado
Baneado
jazza lleva los lux, pero son una pasta, cerca de 200€ si no los supera, yo no me gastaría ese dinero en esos led, el siguiente paso son los tipo OSS como los que lleva GABM, que son leds orientados hacia la parte delantera y se ven tanto o mas como los de los nuevos BMW, pero estos el inconveniente que tienen es que hay que abrir el faro para monteemos, pues no son bombillas si no aros completos, los de jazza se cambian muy rápido, son como una bombilla, aun que creo que hay que hacer instalación (si no es así corregidme)

yo los que llevo me costaron 60 euros y la verdad estoy conteto con los resultados, aun que de día a pleno sol no se ven nada de nada, pero si se ven cuando esta nublado o pasas por debajo de sombras, en esos momentos si se ven y
mucho, creo que por el precio que tienen merecen la pena (bajo mi punto de vista), estuve viendo la opcion de montar unos replica de los OSS como los de GABM, pero llevan mucho trabajo y no quiero arriesgarme a romper un faro

jazza

Clan Leader
corwen;9971473 dijo:
jazza, donde los has puesto tu??

locolok;9971805 dijo:
jazza lleva los lux, pero son una pasta, cerca de 200€ si no los supera, yo no me gastaría ese dinero en esos led, el siguiente paso son los tipo OSS como los que lleva GABM, que son leds orientados hacia la parte delantera y se ven tanto o mas como los de los nuevos BMW, pero estos el inconveniente que tienen es que hay que abrir el faro para monteemos, pues no son bombillas si no aros completos, los de jazza se cambian muy rápido, son como una bombilla, aun que creo que hay que hacer instalación (si no es así corregidme)

yo los que llevo me costaron 60 euros y la verdad estoy conteto con los resultados, aun que de día a pleno sol no se ven nada de nada, pero si se ven cuando esta nublado o pasas por debajo de sombras, en esos momentos si se ven y
mucho, creo que por el precio que tienen merecen la pena (bajo mi punto de vista), estuve viendo la opcion de montar unos replica de los OSS como los de GABM, pero llevan mucho trabajo y no quiero arriesgarme a romper un faro

Muy bien resumido por locolok, a mi cosatron sobre 180, pero visto el éxito que tienen (se quedan enseguida sin stock) los han subido de precio y el cambio del dolar tampoco ayudará mucho.
No necesitan ningún tipo de instalación, son p'n'p, así que corwen lo puedes hacer tu sin problemas y en 5 minutos, dependiendo de tu habilidad y del tamaño de tus manos :descojon: Si no, le dices a macguirre que te los ponga ;-)

itorfeo

Forista
jazza;9972403 dijo:
Muy bien resumido por locolok, a mi cosatron sobre 180, pero visto el éxito que tienen (se quedan enseguida sin stock) los han subido de precio y el cambio del dolar tampoco ayudará mucho.
No necesitan ningún tipo de instalación, son p'n'p, así que corwen lo puedes hacer tu sin problemas y en 5 minutos, dependiendo de tu habilidad y del tamaño de tus manos :descojon: Si no, le dices a macguirre que te los ponga ;-)

Los he mirado yo esta mañana y salen en 279.- dólares + envió, pero como dicescno hay stock.

Por lo que he indagado aseguran que los Lux SI se ven de dia a pleno sol, nos lo puedes confirmar??. Gracias.

locolok;9971805 dijo:

Cual es el modelo que llevas??

jazza

Clan Leader
JLMAX;9977487 dijo:
Loz vas a actualizar a los v3.......... ;-)

Vaya, pues no sabía que hubiera una v3...

Por lo que estoy leyendo, han cambiado la fuente para que pueda permanece sin problemas dentro del receptáculo del faro, pero no cambia nada en cuanto a luminosidad.
Los míos son V2 y posteriormente, me envieron por el morro (gratis, desde los USA, eso si es servicio post-venta :xray:) un pequeño kit para sacar la fuente fuera del faro, porque decían que existía la remotísima posibilidad de que sufriera daños por el calor que se acumula dentro. La verdad es que no lo he llegado a instalar y llevo la fuente dentro desde hace ya, casi, un año sin ningún problema.

Gracias por la info :finga: