Mas de un numero en la agenda bluetoooth.

• Iniciador del tema RobertoFerrero
  • Fecha de inicio
R

RobertoFerrero

Invitado
Hola a todos. Tengo el bluetooth original BMW con un 6310 de nokia en Snap In que no lo muevo del coche (duplicado de tarjeta) y tengo un problema. Hay personas en la agenda que tienen mas de un numero, pero no puedo acceder a estos en la pantalla del coche (solo veo el nombre y siempre marca el mismo número ). Alguien sabe que se puede hacer?. Gracias.

joanmoher

Forista
Reacciones
7
solo aparece el número que tienes predeterminado. Puedes elegir entre uno u otro, pero no los dos a la vez.
Saludos

S

Sergy330

Invitado
Para que t salgan los diferentes números de un mismo contacto, te tocaría duplicar nombres, es decir, grabarlos como si fueran diferentes personas, no en la misma pestaña, t pongo un ejemplo:

David Villa Movil: 666 666 666
David Villa Casa: 91 000 0000
David Villa Kamen: 49 000 0000

Salu2!

A

ankerrak

Invitado
Sergy330 dijo:
Para que t salgan los diferentes números de un mismo contacto, te tocaría duplicar nombres, es decir, grabarlos como si fueran diferentes personas, no en la misma pestaña, t pongo un ejemplo:

David Villa Movil: 666 666 666
David Villa Casa: 91 000 0000
David Villa Kamen: 49 000 0000

Salu2!

Por cierto, yo le he llamado y me ha dicho que va a meter 3 goles frente a tunez, jeje:descojon:

S

Sergy330

Invitado
ankerrak dijo:
Por cierto, yo le he llamado y me ha dicho que va a meter 3 goles frente a tunez, jeje:descojon:

:xray: VILLA MARAVILLA VILLA MARAVILLA!! :xray: