Mas del centenar de muertos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rbejaranoe, 9 Abr 2007.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    He mirado y aunque hay hilos parecidos creo que no hay ninguno en este sentido:
    No esque me alegre de que haya mas de 100 muertos en Semana Santa pero debieran servir para algo y no sólo como cifras estadísticas.
    -Represión no sirve para nada,carnet por puntos un fracaso,radares medidas recaudatorias.

    1ºComprobado.La inversión en carrteras,eliminación de puntos negros,e inversión en emergencias sanitarias unido a mas patrullas operativas de tráfico por este orden creo que es la única manera de reducir accidentes y por lo tanto muertos.

    2ºAdecuar las velocidades a las características de la vía:A ver si reconocen que la gente no se mata por exceso de velocidad sino por velocidad inadecuada,con tanta inversión en paneles luminosos sería facilísimo poner ,Hoy(sol,visibilidad de 10 kms,sin tráfico y autovía) a 150 km/h.Misma carretera (lluvia,niebla,etc) a 80 km/h.Y medidas como ésta serían geniales.

    Al final lo de siempre inversión y no recaudación.
     
  2. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Pues si la verdá estoy completamente de acuerdo contigo; yo tampoco m alegro de esas 100 personas muertas en carretera pero keda comprobado que nuestro "Pere" no tiene ni idea de dirigir la DGT. Saludos
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...yo hace tiempo aprendí que en este país, las cosas más lógicas y normales no son de recibo. La lógica de nuestros políticos es de primaria.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    los unicos recibos que entiende este hombre, son las crujidas que nos pegan por excesos de velocidad en sitios "altamente conflictivos" :mad:
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No me extraña nada :/
     
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Si, todos los radares puesto en grandes autopistas... o en rectas larguísimas... o mejor aún en bajadas.
    En vez de gastarse ese dinero en las dichosas camaras, podrian hacer carreteras que evacuasen más agua... porque según por que calzada conduzcas parecen un lago.
     
  7. juge

    juge Guest

    pues nada como nuestro amigo decía que iba a suprimir jerez si seguia habiendo muertos, no le daremos ideas pero igual nos jode las vacaciones. ala todos a trabajar y sin vacaciones para no viajar. jajajaa. que coherencia ahí arriba.
     
  8. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Me dan asco los politicos, no espereis nada bueno de ellos.
    Inversión...en carreteras, en seguridad activa de las mismas(asfaltos, etc) y pasiva (barreras, servicios de emergencia eficaces). Hace poco decian por aqui que las victimas son la mayoría en los primeros minutos y que en alemania tenian un sistema de emergencias que en menos de 15 minutos?¿? ya tenías asistencia. En eso quiero que se gasten mis impuestos, no en radades inutiles en rectas de autovias.
     
  9. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Peré debería dimitir con estas cifras.. El mismo dijo que mas de 100 muertos sería un resultado desastroso..

    Lo ha sido, ahora toca ser consecuente y reconocer que no vales ni para hacer la O con un canuto...

    Dimite ya desgraciado antes de que la gente se siga matanto por tu afan recaudatorio !!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Creo que Pere Navarro deberia acudir a Cambio Radical
     
  11. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    La culpa la tenemos nosotros siempre, esa es la filosofía de la DGT. A ver cuando entienden que son ellos los que se tienen que adaptar a TODOS los onductores y no al revés. Sus intentos caen en el fracaso absoluto una y otra vez
     
  12. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    :wink:
     
  13. cadista

    cadista Guest


    Hombre, eso ya era indiscutible.
     
  14. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Nuevo envio de queja a los principales medios de comunicación, para que exijan la dimisión de ese anormal... a ver si empiezan a hacer algo de una vez....
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.994
    Me Gusta:
    160.576
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ;-) Lo que decía Verdú en El Pais el miercoles pasado de Pere y sus colaboradores : http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=211805

    "De no ser desdichadamente así no le cabría más remedio que presentar su dimisión. Con ello haría entender que su ferocidad no suponía sadismo sino encubiertos deseos de protección. O, también, que su humillante “no podemos conducir por ti” venía a ser tan solo una ironía para cuidarnos mejor. De otro modo, concluiremos que le dominó el menosprecio por todos los seres humanos que no se hallaban empleados en su DGT.
    "
     
  16. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Seamos realistas, a 120 km/h tienes más posibilidades de tener un accidente, por varios motivos:
    - Es más aburrido: Somnolencia.
    - Se pueden formar colas: Ir demasiado pegado.
    - Vas menos suelto: A no ser q pongas el limitador vas todo el rato mirando al cuadro.
    A parte de eso yo por lo menos antes del carnet por puntos iba a 150 o 160 km/h y nunca tuve sustos ni accidentes, en cambio ahora vas a 133 km/h con el limitador y ves a los q a veces tienes q adelantar a las tortugas q van a 100 km/h por autopista y autovía y como venga otro detrás alegremente hasta te puede dar.
     
  17. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    SI pero de cerebro.
     
  18. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, yo lo veo de otra manera... Quien quiera ir a 120, que vaya, nadie se lo impide. Y quien quiera ir a 100, pues también. Mientras no entorpezcan la circulación del resto de vehículos, está todo bien.

    De la misma forma, quien quiera ir a 150, debería estar igual de bien, siempre y cuando "igual de bien" no obliguen a ir más rapido a aquellos que no se sienten seguros a esas velocidades.

    RESPETO. No hay mayor secreto en esto. Que unos respeten a otros, los que van más despacio y los que van más rapido... que en Autopistas con tantos carriles como tenemos, hay sitio para todos... o debería haberlo si cada uno usasemos los carriles como se debe.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  19. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Esperemos que dimita para que no siga recaudando mientras la gente muere en la carreta, y no solo eso sino que llame imbeciles a las victimas entre otras muchas barbaridades, por todos los fallecidos y para reconocer su nefasta gestion en la DGT. ((¡¡PERE DIMISION YA!!))
     
  20. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que razón tienes.... y que poca esperanza tengo de que este tipejo dimita...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.994
    Me Gusta:
    160.576
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    [​IMG]

    ;-)
     
  22. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    SIC..Respeto que cuide ud sus puntos, pero deje que de lo míos me encargue yo. (Jo Gus parece que stás de acuerdo con lo que dice ndlbmw)
     
  23. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo cada día estoy más convencido del carnet por puntos.

    Eso si, utilizar a los muertos para mostrar estadísticas es patético.
     
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, no veais lo que molestan los paneles luminosos por la noche ( los que estan mal regulados, que ayer fueron unos cuantos ) para que pongan ¿ Tienes prisa ?
     
  25. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy cada vez más convencido tambien del carnet por puntos... eso sí, no de ESTE carnet por puntos, ni de ESTA aplicación del carnet por puntos.

    Que sea igual de grave (en puntos hablamos) ir marcha atras por una Autopista, que tirar una colilla por la ventana... pues hombre, no se, no lo veo... (y eso que yo no fumo).

    Está "muy bien" quitar hasta 6 puntos por ir a 81 km/h por la calzada central de la Castellana la noche de un domingo sin un solo coche por alli (lo digo porque se ponen con un radar camuflado en esas circunstancias casi todos los fines de semana), pero... ¿cuantos puntos quitan por cambiar de carril a 80 para adelantar en una Autopista sin mirar y sin poner intermitente alguno? Pues bien, también está tipificado, pero como los GC están apostados con sus radares tras los setos, nunca podrán ver ni "pillar" esas imprudencias, así que la respuesta es: CERO PUNTOS. Simplemente porque nunca le pillarán...

    Es muy facil difundir la idea del carnet por puntos y luego no dotarlo de las medidas realmente necesarias para que sea efectivo. Eso sí, como "cortina de humo" para meternos por el c*lo los radares, les viene de perlas...

    Salu2.

    P.D.: Por cierto, que viva el carnet por puntos (y no es sarcasmo), pero aplicado con coherencia... muy escasa ultimamente entre la clase política y afines.

    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  26. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    ;-) Exacto
     
  27. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Lo que me da la impresion es que los medios se están haciendo eco de que esas no son soluciones..
     
  28. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Amen....

    Una anecdota del viaje a Coruña. Salida el jueves por la A6 a las 6 de la mañana. pasado villalba me encuentro con retenciones en los carriles central e izquierdo, el derecho, como de costumbre vacio.. me puse en el carril derecho, a 120 km/h y recorrí yo solito, "rebasando" a los mengrugos que iban a 80 por el central y el izquierdo durante casi 10 km, si si 10 KM !!!!!!!!!!!!!! a mi que me lo expliquen y lo peor de todo es que seguro que se cagaron en mi familia diciendo algo asi como "mira el loco este del M3 adelantando por la derecha".... Para flipar:mad::mad::mad:
     
  29. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Me parece increiblemente vergonzoso que se utilicen las victimas de la carretera como arma politica.Al sr Navarro se la pampinfla que muera gente o no en las carreteras, pero tener bien agarrada la poltrona de la DGT , eso ya es otra historia. A quien quieren engañar?

    Todo esto solo demuestra que las medidas adoptadas por la DGT no han echo mas que empeorar las cosas. Asi de crudo es : Pere Navarro ha echo que haya mas muertos!

    Dimision ya, sr Navarro!!! Lo exigimos por nuestra seguridad!
     
  30. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    info@dgt.es


    Yo estoy mandando mails pidiendo la dimisión de Peré Navarro desde todas las cuentas de correo que tengo...

    Animaros todos..
     

Compartir esta página