Hola foreros!! Acabo de verlo en Telemadrid. Han sido detenidas unas personas que operaban principalmente en Madrid y se les ha incautado 37 coches, la mayoría BMWs. Había un S3 azul, había unos X5, un M5 y algún serie 3 REST E46 en color negro. Incluso me pareció ver alguno con la pegatina del foro!! Hacían lo de siempre: interceptaban la frecuencia del cierre del coche, llave maestra, anulaban el GPS y listo!! No he podido oir mucho más, ya que los abuelos no se callan ni a la de 3!! Por mí, cojonudo, 25 años de cárcel y ahora que les roben a ellos el tabaco en la cárcel. a ver cómo les sienta. Saludos!!
No hay nada peor que el robo... luego de ser un acto de violencia, es de una desigualdad abusiva, ojalá y paguen esos delincuentes, no hay más que recordar la sensación que se tiene cuando llegas a tu coche y le han robado alguna pieza... ni que decir cuando lo único que encuentras es el espacio vacío del aparcamiento... y eso de que no cumplirán ni la mitad de la mitad... lo peor... ¡Indignante!
Yo he visto un 330cd negro sin matriculas en las noticias de A3 que se parecía mucho a uno que le robaron a un forero.
Me tiemblan las canillas cada vez que aparcas el coche en alguna ciudad que no conoces y cuando vuelves de noche empiezas a mirar a lo lejos para ver si lo ves y que no lo ves, empiezas a acelerar el paso aunque vayas con mas gente pero sigues sin verlo. Gracias a Dios al final siempre ha estado pero ....
Hay que tener un ojo de cuidao con el tema de las frecuencias... yo recomendaria nunca cerrar el coche con el mando a distancia... usar siempre la llave... que es muy sano y mantiene en forma la muñeca! :wink:
si a todos los que pillaran les cortaran las manos esos seguro que ya no lo acen mas,los demas se lo pensarian antes de robar algo.saludos