Más dudas pre-compra : Z4 3.0

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por marketto, 2 Feb 2019.

  1. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Yo compi ando igyal que tu buscando un 3.0i, y solo pienso cogerme ese si o si. te recomiendo que las ansias no son buenas, llllevo un año buscando uno ,y quiero asegurarme de que el que coja no tenga que hacerle prácticamente nada. Es mejor rsperar y pagar un pelin mas que no sufrir luego. Date cuenta que estos coches para muchos es un capricho y yo mi caso quiero disfrutar de mi capricho, de mi regalo , y las prisas no son buenas. Yo desechaba esa unidadunidad y seguía buscando.

    Y tedigo que ni un compraventa ni un particular va ser mejor o peor. Pilla carfax informes en trafico y gastate en ello y te ahorrararas disgustos. a modo modo ejemplo uno de los que vi ,a simolevista el coche estupendo . Luego tenia una bajadsbajada de 40.000km. ..

    Animo!

     
    A marketto le gusta esto.
  2. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Gracias por la Info.
    Ese podría cuadrar, sí. Le he escrito a ver :)
    Un saludo!
     
  3. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    La verdad es que sobre el papel no es atractivo.
    Me decía, molesto, que le llamaban para ofrecerle 4.000 eur y cosas así.

    Tampoco creo que sea para tirarlo, pero según me decís y voy viendo, el precio debería ser acorde y de momento no lo es.
     
  4. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Gracias compañero. Toda la razón, las prisas no son buenas, pero yo llevo ya un tiempo y nada, no hay forma de encontrar el mío.
     
  5. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.311
    Me Gusta:
    15.351
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Yo creo que con educación y con el coche delante se puede regatear el precio, justificando las cosas. Un z4 3.0 por debajo de 10.000€ lo normal es que no esté perfecto, por 4000 o está muy muy hecho mierda o es un precio muy a la baja.

    Lo que molesta es gente que llama y sin ver el coche ni nada ya está regateando el precio, seguro que si aceptas el precio que te dicen por teléfono tampoco se lo terminan llevando, estoy seguro, es gente buscando un chollo o simplemente perdiendo el tiempo.

    Lo del clonk es bastante característico, entre el motor y las ruedas hay muuuuchas piezas y tienen una mínima holgura para poder moverse, cuando se está enviando fuerza esas piezas apoyan en alguno de sus lados, creando tensión, al pisar el pedal y liberar la tensión esas piezas se mueven hasta dar "golpe" en el otro lado. Digamos que es normal siempre que no sea excesivo y se puede minimizar con tacto para que el cambio de tensión a no tensión sea lo más suave posible.

    Es curioso como a los nuevos propietarios de z3 ese clonk les suele alarmar un poco al principio y con el tiempo entre que se acostumbran y pillan tacto deja de ser una "preocupación".

    De todas formas si ves que es muy grande el golpe, suena siempre y no va a menos al hacerte al coche, puedes revisar holguras excesivas, las más habituales y económicas de reparar se encuentran en el arbol de transmisión, en las crucetas que tiene y en tambien hay un flector que su cometido es absorber en cierta medida estos golpes, lo mismo está cascadito.
     
  6. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Y que se de con un canto en los dientes...

    Acabará cayendo algun incauto...
     
  7. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta:
    1.611
    A rafa Z4 le gusta esto.
  8. JPz4

    JPz4 Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    136
    Modelo:
    BMW z4 e85
    Si le echas el ojo a un 3.0 que ha salido hace un día en valencia y te interesa avisame, tengo información que te puede ayudar o a descartarle o sacarle mas barato
     
    A jormi le gusta esto.
  9. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Yo lo he visto anunciado si es el que dices ,pero en un sitio lo pone en 17.000e y en otro 9.900e y ya no se el precio .

    Tienes mas info ?
     
  10. JPz4

    JPz4 Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    136
    Modelo:
    BMW z4 e85
    11900€ en milanuncios
     
    A jormi le gusta esto.
  11. JPz4

    JPz4 Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    136
    Modelo:
    BMW z4 e85
    Y 10999€ en wallapop
     
    A jormi le gusta esto.
  12. ALFBMW

    ALFBMW Forista

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta:
    2.348
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    bmw z4 m///
    Yo en breve voy a poner el z4 e 85 3000i de mi mujer ..
    El coche está en perfecto estado y muy equipado. Si a alguien le interesa que me mande un mensaje pv y le mando toda la información que necesite ok un saludo .
     
    Última edición: 10 Feb 2019
    A Javizquierdo y jormi les gusta esto.

Compartir esta página