mas dudas sobre NEUMATICOS

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 5 Feb 2007.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    quiero cambiar las 4 ruedas y tengo 225 y ahora estoy por pasarme a 205,pues ando en lluvia y nieve y pistas y caminos y demas...........

    ¿ alguien ha hecho el cambio de 225 a 205 ?,incluso al reves tambien me vale la opinion de 205 a 225..................

    quiero las Michelin Primacy 205-55-16 alguien las tiene?,decidme que tal van....
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, me alegra de verte otra vez por aquí. Yo tengo Continental y con si con sa. Michelin montaré cuando gaste estas. Ya me tienen que hacer un ofertón de un par de narices en otra marca para que no las ponga... En todos los coches y en todas las situaciones que he tenido a lo largo de mi vida como conductor, son las que mejor resultado con diferencia me han dado...

    Un Saludo,
     
  3. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Yo tengo la Michelin Primacy ZP, en llanta 16 y neumático 205/55. Lo que pasa es que sólo llevo 1100 Kms con el coche, por lo no debería decirte nada ni para bueno ni para malo. De todas formas mi primera sensación es muy buena, así que muy posiblemente cuando se gasten, repita. Un saludo.
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.421
    Me Gusta:
    31.770
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    busca en internet neumaticos on line,tienes un monton de marcas y un monton de medidas
     
  5. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    he llamado a Neumaticos online y resulta que la medida 205-55-16 en RUNFLAT NO LA TRABAJAN..........me he quedado de piedra.............



     
  6. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Normal...y cada vez será más dificil encontrarlas....esa tecnología no está convenciendo.
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.421
    Me Gusta:
    31.770
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo las tengo puestas normales las runflat no las he llegado a probar,son unas 225/40/18 y el coche va muy bien
     
  8. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
  9. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    No sé por que falla el link. De todas formas es correcto, así que si lo copias, y lo pegais en el Internet Explorer si funcional :wink:

    Un saludo.
     
  10. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    me han enviado mensaje diciendome que no la trabajan........
    tu dices que si ¿ pero donde sale? entro y veo muchas ruedas pero la Michelin Primacy 205-55-16-92-W RUN_FLAT, no esta,hay una de una marca "rara".....la primacy que aparece NO ES RUNFLAT.....
    creo que te refieres a la 91 -V,que esta si aparece...............y yo he pedido la 92-W,aun asi creo que no tendre problemas en la ITV,pero la que trae de origen es codigo 92 de peso y W de velocidad.............un saludo



     
  11. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
  12. LorisREX

    LorisREX Guest


    Tienes una edad ya y unos cuantos Kms rodados... no soy quien para decirte nada... (aunque en otra ocasión lo hiciese) pero tu llevas 225 CV.

    No digo que 205 sea insuficiente goma en el suelo, pero entiendo que van justitas.

    Yo en tu caso y más llevando llanta 16, no me apeaba de 225. (Digo llevando llanta 16, porque ya no se hacen incómodas).

    Además de por la potencia en tu caso particular el peso de tu coche no es precisamente de Twingo, pues pasas de 1.500 Kgrs. Te las vas a chupar en nada.

    Es solo mi opinión... que no sirva de nada.

    Saludos
     
  13. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    gracias por tu consejo..........la verdad es que tengo dudas.........
    te comento por ejemplo que en el configurador mirando el Mercedes C nuevo que va a salir en la version de 2.8 de gasolina con 234cv y mas peso,viene de serie con 205-55-16 y que como ya he comentado en ALEMANIA el 325i mio, viene de origen con 205 -55-16 y te diria ahora mismo coches con mas peso y cv que llevan esa rueda..............



     
  14. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
  15. LorisREX

    LorisREX Guest

    No quería decir que fuese insuficiente las 205 pero ya que has sacado el tema, del caso de ese Mercedes, creo que particularmente esa marca busca un compromiso lo más conseguido posible entre seco, mojado, comodidad, etc... y visto de ese punto de vista me parece acertado.

    Ahora bien, es incuestionable que hay mucha más presión por centímetro cuadrado de goma contra el suelo con goma estrecha que con la ancha, por lo que evidentemente se gastarán antes en la pequeña.

    Creo también que si fueses tu el cliente interesadoen ese 280 con 234 CV, llegarías al conce y pensarías, - Estas ruedas no serán un poco pequeñas?

    Del mismo modo creo que el cliente de ese 280, no es el mismo cliente que el de un 330i por ejemplo.

    Ya he visto en tu otro post, que no encuentras RUN-FLAT... e iba a decirte que pasases de ellas, pero ... tu eres de los que las defienden a capa y espada, no?

    Saludos y suerte hagas lo que hagas
     
  16. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues la verdad que las brigestone una vez hecho a ellas estan muy bien y en 33500 km ni un sustillo y eso que este invierno no las llevo muy bien ya........

    estoy por repetir medida y marca,no se..........pero eso de los baches que rebotan ,con 50 y llanta 16 desde luego no pasa tan amenudo como los que tienen llantas 17 y por lo tanto perfil mas bajo...............




     

Compartir esta página