mas dudas y felicitaciones

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por arlan, 2 May 2006.

  1. arlan

    arlan Guest

    Antes de todo gracias a todos, me parece una idea genial esta del foro para los que conducis un serie uno (jajaja, yo lo conduc¡re la primera semana de Junio si todo va bien).
    He leido en alguna respuesta a un post anterior que se puede colocar cuero en el coche despues de haberlo comprado, no tengo ni idea de a donde hay que ir o si sale mas caro que hacerlo de serie...me podeis comentar algo?, y gracias por haberme respondido a lo del navegador, y a aquellos que tienen el bussiness...mi pregunta es...es tan efectivo como aquellos que traen mapas?...por cierto a los navegadores se les puede colocar algun chip para poder ver dvd?...alguna entrada para conectar una psp o consola similar?

    Joer con la diferencia entre el bussiness y el profesional, y un ultimo esfuerzo (la parienta me mata) le clavo cuero...
    Venga que me queda una semana pa pensarlo, que despues lo fabrican!!!!

    saludos desde Castro!!!!


    Gracias de nuevo
    Por cierto que opciones de colores en cuero tiene nuestro s1?
     
  2. jjori

    jjori Guest

    Lo primero, enhorabuena. Sabia decisión la de hacerte con un S1.

    Sobre lo del cuero, decirte que yo he decidido ponérselo en España. La calidad es la misma y te puedes ahorrar entre 400 y 500 €. A mi me ha ofrecido la posibilidad el propio concesionario Alcamadrid, que trabaja con un proveedor de la zona. Tienen expuestas muestras de piel de distintas calidades, colores y precios. Yo vi como hbían tapizado un Mini cooper y me convenció totalmente. Te lo dejan como de fábrica y te tapizan también los apoyabrazos de las pertas, etc.

    Mañana me lo dan. Pondré fotos.
     
  3. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Muy buena opcion si señor,salu2
     
  4. arlan

    arlan Guest

    Gracias por contestar

    JJori, cuando tengas las fotos me encantara verlas, pero creo que seria igual de apropiado que comentaras el tema del precio, el tiempo que tardan si tapizan techos...., no se, y por supuesto, si nos permiten que publiques que empresa lo hace...y si no ya me lo comentaras por correo.
    En el nuevo post ya veras la configuracion definitiva!!!, esta en produccion!!!
     
  5. jjori

    jjori Guest

    Pues a mi la opción que ellos llaman 'Leather Antracit" (o sea, cuero negro) me ha salido por unos 1.300 €. Creo recordar que había bastantes más opciones (cuero "perforado", napa...) y algunas bastante más caras.

    En cuanto al tiempo, tardan entre 3 y 4 días en tapizarlo.

    Antes de encargarlo pedí otro presupuesto en Natur (se anuncian en Autopista) y ni compensaba porque estaba demadiado cerca del precio de serie (un0s 1.600 €)

    Ya os mantendré al tanto.
     

Compartir esta página