Mas extras para nuestros Compacts.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por merlajo, 29 Sep 2005.

  1. merlajo

    merlajo En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    El caso es que me he comprado un compact M con bastantes cosas pero hay algunas de las que carece y para mi serian bastante ventajosas....
    por eso propongo que entre todos los que tenemos compacts nos ayudemos o particpemos de alguna manera para mejorar el equipamiento de los coche, me imagino que algunas cosas no se podran poner o seran muy caras pero igual alguna cosa pensamos q es complicada de poner y resulta q es muy facil.

    se me ocurre.

    1ºRecoger espejos automaticamente al cerrar el coche igual es solo poner el motor y programarlos.
    2ºQue se abra el maletero desde la llave , no solo me refiero a que se abran sino que tambien se levanten solos como en el video del compact y el a3.
    3ºEspejos antideslumbaramiento ,tal vez sea solo cambiarlos y sin mas (no lo se)
    4ºEste para mi es el mas importante poder bascular(abrir y cerrar) las ventanas trasera con un interruptor, vamos me encantaria.

    como veis son cosas que existen como extras por lo que se deben de poder poner alguna seran muy caras pero otra no...

    venga haber si se os ocurre algo a vosotros .
    un saludo.
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todo lo podias haber pedido como extra al comprar el coche. Lo bueno que tiene una marca como BMW es que puedes reequipar la mayoria de extras. Otra cosa es que económicamente valga la pena, pero se puede hacer.

    Si estas realemnte interesado en algo pregunta en el foro movilnorte y te darán precio de los reequipamientos

    Bienvenido ;-)
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Juassssssssssssssssssss por donde empiezo????
    -Motor del M3 E46
    -Frenos Brembo sobredimensionados
    -Suspension
    -Llantas
    -Cuero
    -Car audio
    -Xenon
    -Techo solar
    Y un larguissssssssiiiiiiiiiimoooooooooooooo ETC! ;-) :):):):):):):):)
     
  4. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Sergi no tienes techo y se lo piensas poner? uf no se si sera demasiado arriesgado, aunque despues de ver lo del motor M3 ...
    A que llantas te refieres?
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Oye Sergi, ya pusiste los Xenon?? Si es asi, que tal te fue?? Va todo bien?? Deslumbran?? jajajaj.

    Saludos!!
     

Compartir esta página