Mas foto X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por santi x3, 17 Feb 2005.

  1. santi x3

    santi x3 Guest

  2. integervalor

    integervalor Guest

    y esos aros cromados los quiero yo !!!!!

    saludox5
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    los aros se consiguen, son de pegar. O mejor aun, se compra la carátula de un M5 E39 en ebay, a veces las hay, es exactamente la misma y se saca por €50-100.

    El interior de este 4.8 es negor, pero la tela va a ser bien distinta, pero para hacerse una idea está muy bien.

    Que raro no?, un 4.8 sin cuero.

    Saludos,
    Alex
     
  4. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Creo que ese interior es exclusivo para el 4.8is, se trata de Tela Alcantara y cuero.

    Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me parece que ese equipamiento interior incluida la tapiceria de lso asientos tiene algo que ver con BMW Individual,tengo un e46 en el taller con esa misma tela pero en beige y es de ese tipo de equipamiento.
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Efectivamente ese tipo de tela es la que me gustaria poner en el FL, pero no puedo.

    Estoy enamorado de esa tela :heart: :heart: :heart:

    Fer no es de equipamiento indicidual, esa tela es especifica para el X-5 4.8-I, anteriormente en el 4.06-I. Como bien dicen mas arriba es Alcantara.

    Salu2:)
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues no, o mucho me equivoco yo, pero eso no es Alcantara, eso es tela normal. Alcantara parece como ante. AHora no tengo foto a mano, pero eso es lo que me mola a mi.

    Saludos,
    Alex
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Alcantara, alcantara, no se si es exactamente, nos dijo Oscar que es una especie de terciopelo.

    Total que Caren y yo estamos enamorados :heart: :heart: , no del terciopelo, si no de como es el dibujo de la tela, asi en negro con cuadro en blanco.

    Salu2 :)
     
  9. Paul

    Paul Guest

    hola

    lo de que tenga agujeritos no es por la calefaccion de los asientos? en el 4.6/ 4.8 la calefaccion de los asientos es de serie.

    un saludo.
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    me da la sensación que la calefacción sólo viene con los de cuero.

    saludox5
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Anoche estuve mirando el catalogo del X-3 y le han metido una tela negra con cuadritos en blanco, mas pequeños que los de el X-5 pero le dan un poco mas de alegria al interior negro del coche, me cabuen :mad: :mad: :mad:


    Salu2 :)
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,.

    la calefacción de asientos no tiene nada que ver con los agujeritos. Y se puede pedir con calefacción tb la tela, ningún problema.

    Si fuera asientos ventilados si que hacen falta agujeritos, pero en el X5 no viene, quizás en el nuevo (espero) pq es algo que yo pongo seguro.

    Lo de la foto no es ni Alcantara ni aterciopelado ni na de na, es tela corriente y moliente, bonita eso si. A mi tb me gusta.

    La del X3 que dices Iraspe, es seguramente la que levo, Antracita con unos puntitos blancos, no queda mal. Pero queda mejor la del 4.8.

    Oye, existe el BMW individual, a lo mejor a traves de ahi se consigue.

    Saludos,
    Alex
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Claro que quda mejor la del 4.8, pero la del X-3 tambien vale. En BMW individual no viene asi es mas te viene el coche equipado de arriba a abajo con muchas cosas y vale como kilo y medio.

    Salu2 :)
     
  14. minnow

    minnow Guest

    En nuestros X5 si se puede poner, es una opcion a traves de accesorios.... pero como será? te suelta chorros de aire? pues te puede dejar los riñones........

    A nosotros por aqui no nos hace falta... suficiente tenemos con las temperaturas y las nieves que nos rondan..........

    salu2:)
     
  15. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo los asientos con ventilacion los tengo en un mercedes y son varios ventiladores pequeñitos y la verdad que van de coña.
    Saludos
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    viene como opción en el catálogo de accesoios pero luego vas y no te lo montan. Hay que cambira absolutamente todo. Lo estuvimos mirando en el foro alemán y se dejó para el modelo nuevo, con eso te digo todo.

    Yo insisto, es algo que me parece indispensable con cuero, lo corrobora Wesley.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página