Brico [Más fotos] Cofre y barras techo en Active Tourer sin railing

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por BeMW, 7 Ago 2017.

  1. BeMW

    BeMW En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    AT 218d Luxury
    Llega el verano y aumentan las necesidades de desplazar bultos. El AT no tiene un gran maletero, así que una posibilidad no desdeñable es añadirle un cofre. En mi caso, había comprado este para mi coche anterior:

    https://www.feuvert.es/cofre-de-techo-feu-vert-ecospace-4-5-gris

    Aumenta en 400 litros el maletero por 225 euros. Baste decir que el cofre más barato de BMW anda por los 500 euros.

    Obviamente las barras de mi anterior coche no iban a servir, así que pregunté en BMW. Sólo me pusieron dificultades, pese a que sus barras rondan los 300 euros.

    Al final solucioné mi problema con estas compras:

    1. CR925773_935808C Barras de techo aerodinámicas en aluminio CRUZ Airo Dark-T para coche (acabado en negro). 116 euros.
    https://camposautomocion.com/es/cat...cruz-airo-dark-t-para-coche-acabado-en-negro/

    2. 932-014 Juego de 4 cerraduras Cruz. 11 euros.
    https://camposautomocion.com/es/catalogo/producto/87217/juego-de-4-cerraduras-cruz/

    Recibido todo en 48 horas y montado por mí en una hora.

    Insisto en que estos materiales son sólo para el BMW 2 AT **SIN RAILING**.

    Os adjunto -cómo no- algunas fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Sep 2017
    A joseplluis77, sadratak y jlc_82 les gusta esto.
  2. sadratak

    sadratak En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    41
    Yo no sé si me decidiré a ponerlas igual que tú, pues no tengo raíles tampoco, lo primero tengo que decidir si me quedo el coche en 18 meses, en todo caso como si me gustaría seguir con el modelo, que tal la experiencia con el cofre en carretera, cambias las sensaciones de conducción o ni te acuerdas que lo llevas? Gracias
     
    A joseplluis77 le gusta esto.
  3. joseplluis77

    joseplluis77

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    318d touring
    Yo puse Thule porque en el concesionario no me daban opcion. Estoy pendent de que baul comprar, Thule motion L lo veo gran opcion, però estos de Feuvert tambien parecen Buenos.
     
  4. BeMW

    BeMW En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    AT 218d Luxury
     
  5. BeMW

    BeMW En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    AT 218d Luxury
    En marcha no se nota en absoluto. El coche tira igual. Donde lo noto es en el bolsillo: al menos un litro más de combustible cada cien kms.

    Otra cosa curiosa es que puedes tener que evitar algunos parkings. En mi caso no pude acceder con el cofre a uno privado ni a otro público. Decidí quitar el cofre hasta el viaje de vuelta
     
    Última edición: 17 Ago 2017
    A sadratak le gusta esto.
  6. BeMW

    BeMW En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    AT 218d Luxury
    A mí me pasó igual, pero los precios de Thule me parecieron excesivos. Además ya tenía el cofre de Feuvert y decidí reusarlo. Lo encuentro muy recomendable.
     
  7. Borriol Boss

    Borriol Boss En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    GT 220d
    Yo al final pase por caja y meti un Thule a mi Gran Tourer. Estoy en cantadisimo porque no se oye absolutamente nada y el consumo no parece ni que haya subido.

    Ademas la combinacion del Thule Excellence en blanco y negro me parecio perfecta.
     
  8. sadratak

    sadratak En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    41
    Gracias por tu respuesta, voy a ver si indago un poco y me decido.
     
  9. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Muy buena opción a tener en cuenta, por aquí otro AT sin raíles. Gracias por compartirlo.
     
  10. peinver

    peinver En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    AT 216d
    Yo estaba buscando también un cofre y no sabía si podía ponerlo sin railes en el coche. Gracias por compartir
     
  11. JuKi

    JuKi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    BMW 225XE ip
    Yo acabo de comprar un 225xe sin raíles sobre todo por estética, en el concesionario me dijeron que no podría poner un baul, me apunto el hilo por si me hace falta. Muy buen aporte.
     
  12. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Yo creo que los comerciales no tienen ni idea, ¿como te pueden decir que no se pueden poner? alucino, se puede con otro kit. Si se creen que lo que no tenga BMW no existe... luego les preguntas si llevan pantallas táctiles y te dicen que no. No saben ni lo que venden
     
  13. lachd

    lachd

    Registrado:
    21 Nov 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 218d AT
    BeMW, una preguntilla sobre la barras.

    En una de las fotos se puede ver como la goma superior de la puerta se tiene que deformar para acomodar al soporte de las barras que se agarra al techo.
    Cuando retiras las barras. ¿la goma de de la puerta recupera su forma original con facilidad o queda algo deformada?

    http://i66.tinypic.com/2hdb2vc.jpg
     
  14. BeMW

    BeMW En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    AT 218d Luxury
    No sabría decirte ni creo que importe mucho, pero yo creo que recupera su forma porque es muy elástica.

    Donde no queda ni rastro es en la pintura del coche, que es lo que interesa.
     
  15. lachd

    lachd

    Registrado:
    21 Nov 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 218d AT
    Muchas gracias por la respuesta
     
  16. Jimmy75

    Jimmy75 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    BMW I3 94 Ah
    Buenas tardes

    Tengo echado el ojo a un cofre para el Active Tourer, lo que pasa que mide unos 192 cm ya que me interesa que sea largo para meter los esquís...sabrías decirme si esa medida sería adecuado para lo que son las medidas del coche?....el que aparece al principio del hilo mide 172 cm y por lo que veo en las fotos parece que aún queda espacio hacia atrás del cofre pero me gustaría asegurarme, no vaya a ser que luego me pase y no pueda instalarlo bien...

    Muchas gracias.!!
     

Compartir esta página