Más fotos de la visita a Andorra de Angelzgz

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ChicaBMW, 8 Dic 2005.

  1. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  2. SEA

    SEA Guest

    Pues menudo festin.
    Asiesque estais todos tan hermosotes por esos lares.:)
    Salu2.
     
  3. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Muy chulas todas las fotos.........

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:ya no me acordaba de las caras q puse durante la comida en La Borda:zartyman:zartyman:zartyman, pá matarte...:fs::fs::fs:

    La verdad es q no se q mas hicimos aparte de comer, por q desde q pise Andorra no hice mas q comer.....;-). Mi parienta se corta mas a la hora de decir "hasta aqui puedo", nosotros si es preciso nos desabrochamos el pantalon;-).

    Salu2
    Angel
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Ahora entiendo perfectamente las expresiones de Angel en el Vermouth que nos tomamos ayer.
     
  5. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  6. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  7. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  8. aragonia

    aragonia Guest

    Pues va a ser que no.

    Ayer por la mañana le di un toque a Angel y quedamos para tomar un vermouth, quedamos en un sitio nuevo , si no llega a ser porque ellos tenian comida familiar, enganchamos el vermouth con la comida.

    El vermouth fue sencillito, papas, setas con jamón ibérico frito, ibericos curados y queso y unos vermucicos caseros.

    Hacía tiempo que no veía a Adrián, está tan simpaticote como siempre, pero el pobre todo el rato babeando por el tema de los dientes, que no acaban de romper.

    Además esa mañana hablé con AMU, no vino porque estaba en Biescas, con Germán y con Angel, y mientras estábamos en el vermouth llamaste tú.

    Ahora vamos a hacer como los madrileños, nos juntaremos a comer, si podemos, AMU & family, Angel & family y Aragonia & family. ¿Os animáis?

    Quizás subamos mañana a pasar el día en el Pirineo, pero no es seguro, que en Zaragoza hace hoy un frío que pela, además acompañado por un buen cierzo.

    Salu2:icon_chee
     
  9. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  10. iraspe

    iraspe Guest

    No pensais mas que en comer :) :) :) :) :) :) :) :)

    Salu2;-)
     
  11. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  12. iraspe

    iraspe Guest

    Parece demasiado echo, a mi me gusta mas sangrante :) :) :) :)

    Salu2;-)
     
  13. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  14. MABENA

    MABENA Guest

    Por lo que se ve en las fotos....mucha hambre no pasarias......yo os entiendo...con tanto frio.
     
  15. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  16. Yeyo

    Yeyo Guest

    Que mala cara tienen todos seguro que pasaron hambre y un poquito de calor,jejeje.........................SALUDOS.
     
  17. MABENA

    MABENA Guest


    Gracias Mari....todo se andará...por ganas no es...pero se agradece la invitacion:zartyman
     
  18. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    Dios que ambre me ha entrado.....
    por cierto esa ruedas Nokia, vienen con Bluetooth?
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Lo del bluetooth no lo se. Pero ese peazo neumatico de invierno agarra q no veas en la nieve. No conseguimos ni q deslizase un solo palmo.

    Alucinantes!!!!!:xray::xray::xray:

    Salu2

    Angel
     
  20. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der, pues encima de desconocidos buenos....
     
  21. amu

    amu Guest

    Fue una auténtica pena el no poder acudir a la cita convocada :xray: , pero mucho se ha de torcer para que a la siguiente no conozcamos a Adrian y nos juntemos a redondear ese vermouth.:)

    Por cierto, esta semana he puesto a prueba el X en todo tipo de firmes y la verdad es que ha pasado la prueba con nota.

    Paco, aún os esperaba algún dia por el pirineo, pero supongo que te daría pereza, la verdad es que ha hecho mucho frío. No te / os desanimeis en sucesivas oportunidades.:zartyman

    Saludos
     
  22. aragonia

    aragonia Guest

    Oda, esa misma marca me la montaron en el SAAB, rueda de 18 y 40 de perfil. Creo que no he llevado mejores ruedas, eso sí, por el perfil puedes suponer que no me duraban más de 18000 kmts. Agarre perfecto, tanto en seco como en mojado, el ruido de rodadura era inexistente. El precio era muy bueno, te hablo de marzo de 2005. Una vez montadas observe que había bastantes vehículos de altas prestaciones que las montaban

    Lo que no he preguntado todavía si tendrán modelo para el X que no sean de contacto

    Salu2:icon_chee
     
  23. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  24. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  25. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  26. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  27. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    No es que sean desconocidos ( que no lo son [-X ) pero la verdad es que no se conocen tanto como Las Michelín, Pirelli, Bridgestone, etc....., de hecho, es una empresa relativamente pequeña que no depende de ninguna multinacional del ramo......:-$ :-$ :-$

    Donde sí se conocen ( y realmente son de los más vendidos ) es en los países escandinavos, como dice ChicaBMW, son Finlandeses y como buenos " Suomi ", están especializados en neumáticos de invierno.......;-) ;-) ;-)

    Aquí en Andorra se venden como churros, hoy precisamente he visto un ML y un X5 con los mismos Nokian que monto yo y la opinión que tiene la gente es que son de los mejores neumáticos de invierno.......:dan: :dan: :dan:

    Dáte una vuelta por la web : www.nokiantyres.com

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página