mas fotos de mi bolido

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por mariosusa, 4 Feb 2014.

  1. mariosusa

    mariosusa En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    españa(alicante)
    Última edición: 4 Feb 2014
  2. scr

    scr Forista

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    Modelo:
    Z´s
    Muy chulo!!, unas fotitos del interior no vendrián mal, ahora empieza un no parar hasta que lo dejes a tu gusto, rómpelo con salud.
     
  3. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    Ese 2.0 güeno!!! Muy bonito!!

    P.D.: La antena es muy larga!!!!!!!
     
  4. mariosusa

    mariosusa En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    españa(alicante)
    Gracias scr,bueno no voy hacerle mucho mas,quiero hacerle un pulido y quitarle algunos rasguños traseros y arañazos,quisiera ponerle las llantas de 17",las style 78 con 245 de goma detras y separadores pero de momento tengo buenos neumaticos,y ya esta,soy muy de cosas originales y lo de las ruedas me lo estoy pensando...es que se queda muy escondida para mi gusto la rueda y con ese trasero que tiene mi bolido pues....en fin ya veremos,ahh!,se me olvidaba,tambien le instalaria los faros antiebla delanteros,al ser mi coche post,le pondria cristales lisos, pero las modificaciones serian esas unicamente,saludos.
     
    Última edición: 5 Feb 2014
  5. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.240
    Me Gusta:
    13.942
    Ubicación:
    Corellia
    Precioso el coche. Yo le dejaba las ruedas que lleva y les metía algo de separadores a las de atrás, si no te gusta lo metidas hacia dentro que están.

    Te deseo grandes momentos en él

    Un saludo!!
     
  6. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    lomismo opino, con unos separadores quedan en su sitio, esas llantas estan mu chulas, y si encima te queda goma...... por lo demas, que lo disfrutes, tienes un cochecito que es un jugete, y apuntate al evento de gatos y nos lo enseñas en `persona.
     
  7. mariosusa

    mariosusa En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    españa(alicante)
    Gracias Manouk y Palancas,es una opcion ponerle unos separadores,pero no es malo para la conduccion del auto?,gracias,saludos
     
  8. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.240
    Me Gusta:
    13.942
    Ubicación:
    Corellia
    Ni mucho menos. Los separadores es solo cuestión de estética. Eso sí, de cara a la ITV, no debes dejar la rueda sobresalir del perfil marcado por la carrocería. Es decir, que no parezca el coche un micro-machine, jajajajaja...
     
  9. maxwell

    maxwell Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Madrid.
    Muy bonito, suerte.
     
  10. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    20mm de separador en el eje trasero, y dejar las mismas llantas...
     
  11. mariosusa

    mariosusa En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    españa(alicante)
    Gracias a todos,seguramente haga eso,a mi tampoco me gusta que sobresalga la rueda de la carroceria,si no que tenga el perfil justo y si bajara un poquito la suspension ya que las llantas son de 16"seria recomendable o no?,saludos..
     
  12. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Yo era contrario a bajarlo, pero lo bajé, y no puedo estar mas contento...!!!
     
  13. mariosusa

    mariosusa En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    españa(alicante)
    Gracias Govillard,a ver si alguien mas comenta lo de bajar la suspension,saludos..
     
  14. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Recomendable dependiendo del uso y de tus accesos de garaje y demás.
     
  15. mariosusa

    mariosusa En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    españa(alicante)
    Govillard,tu tienes muchos problemas con la suspension baja?,ya se que estas contento pero que inconvenientes has podido detectar,gracias.....saludos a todos
     
  16. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Por ejemplo, se pontencia el despatarre trasero que ya de por si sufren los z3.
     
  17. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Bueno, lo primero indicarte que llevo bilstein/ eibach prokit.
    So estoy aun muy seguro de cuanto ha bajado, pero tampoco ha sido demasiado... El otro dia lo medí con mis medios, y apenas llegaba a 1280. En papeles indica 1306
    Asique deduzco que han sido 2,5 cm aprox.

    Aun puedo meter el morro en algunos bordillos, y aun no me ha pegado en ningún garaje o parking.

    La suspension bilstein eibach, es bastante firme, pero curiosamente mas cómoda y suave que la del hyunday coupé nuevo que tenemos....
    No digo que el hyunday sea mas duro ni estable, para nada. Me refiero que para tener el Z bajado, con estabilizadorAs engrosadas, la suspen deportivas y las llantas 18, no me parece nada incómodo ni duro.
    [​IMG]
     
  18. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Perdona:
    Los inconvenientes:
    Sólo uno: se ha acusado la divergencia total trasera, y la caida.... Pero bueno... Daños colaterales con los que vivo perfectamente, a base de cambiar las traseras cada 12-15mil km...
     
  19. mariosusa

    mariosusa En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    españa(alicante)
    Hola zetas,una opinion aunque no vaya al hilo de este post,pk que creeis que hay gente que desprestigia a los z3?,dicen si muy bonitos pero desfasados,yo me comprado un porsche de hace 25 años y es una pasada y mi z3 me parece otro bolido precioso aunque no tenga una gran potencia,para mi son bolidos que pasaran a la historia grandes clasicos,yo creo que como siempre hay un buen nivel de envidia en la gente,que opinais chicos?,saludos...
     
  20. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Pues porque decir tonterías es gratis...Si cobrasen por cada chorrada dicha íbamos a vivir de un tranquilo...

    Aún así puede haber gente a quien no le guste, es respetable. Pero lo que es indudable es que es un coche "bien parido", con buena calidad de acabados, materiales y gama de motores. Y yo me mantengo firme en mi teoría de que será considerado un clásico y que su valor tenderá al alza más pronto que tarde.
     
  21. mariosusa

    mariosusa En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    españa(alicante)
    Estoy de acuerdo Caratacus,y decir tambien que la gente que aparca en cualquier lado estos bolidos,llenos de roces por todos lados y no digamos los que los dejan 24 horas en la calle,a mi parecer no son merecedores de tener estos autos,lo siento es mi libre opinion,saludos a los amantes de estos bolidos....
     
  22. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Tan facil como que no todo el mundo tiene o le da la misma importacia a las cosas como tu, quizas tu para ellos eres un "dejado" en otro aspecto que para ellos esta valoradisimo. El otro dia se lo explicaba a mi hermano, si hay personas que no valoran ni la vida de otras (asesinos) porque esperas que todo el mundo valore un coche al mismo nivel que tu? O como se suele decir, no te creas ni el más guapo, ni el más listo, ni el más fuerte, porque siempre hay alguien más guapo, más listo y más fuerte que tu (yo;)), en tu caso, seguro que hay alguien que piensa que no le das el trato que se merece ese coche.

    :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: Pero de que coche hablamos?!?!?! OMG!! Lo que hay que escuchar. Te ha faltado hablar de la robustez del chasis.

    Si es del Z3 puedo empezar a enumerar....
     
    Última edición: 11 Feb 2014
  23. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, compáralo con vehículos de su edad y precio, yo creo que no ha envejecido nada mal. La calidad de materiales es buena si lo comparamos con sus rivales de entonces.

    Estamos hablando de un modelo diseñado hace casi 20 años...
     
  24. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Con que modelo de hace 15 años quieres comparar? Mercedes, Mazda, Audi, Volksvagen...

    No soy nada taliban y soy de los realistas que dice tanto lo bueno como lo malo de todo lo que tengo. Es decir, habrá modelos que seran mejores que el Z3 y peores.
     
    Última edición: 11 Feb 2014
    A topinistikun le gusta esto.
  25. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tampoco soy nada talibán, al menos hasta que alguna marca decida contratarme y pagarme por defenderla. Y como eso no va a pasar seguiré criticándoles cuando tenga que hacerlo.

    Por suerte o por desgracia he tenido muchos coches, Volkswagen, Honda, Audi, BMW, Porsche…y todos tienes cosas buenas y malas, además no me caso con nadie, me gusta ir cambiando porque acabo aburriéndome. Por ejemplo con Audi me pasó eso, tuve dos modelos seguidos, un descapotable y un Avant, y a la hora de cambiar otra vez de coche no tenía nada que reprocharles, pero me apetecía cambiar...
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  26. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    El Z3 es un coche precioso, de los que se siente la conducción, de acuerdo, pero hay que reconocer que está hecho con prisas por competir con otros rodaster del momento, construido y basado en mucho de corta-pega de otros modelos...
     
  27. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Estamos de acuerdo. Pero ese es el encanto del Z...
    Haber hecho un "corta pega", no me parece malo... Ni las prisas, si es que las tuvieron realmente.

    Precisamente el Z3 //M, en cualquiera de sus dos versiones, hay que reconocer que es lo mas bruto que ha sacado BMW en su historia.
    A quien se le ocurre hacerse con los ejes de e36 y e30, un chasis corto y unas lineas exquisitas, semejante maquina de diversión... Se les fué la pinza del todo. Olé por el responsable del Z3, y olé por el que decidió ponerle el motor M, con dos coj*nes....
     
  28. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Estoy de acuerdo totalmente. A pesar de todo les salió un producto irrepetible.

    Lo de las prisas por sacar el rodaster he leído por algún sitio, que fue por la irrupción en el mercado del miata. No se cuanto de cierto habrá.
     
  29. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Puede ser!
    El miata es un gran y buen competidor....
     
  30. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Totalmente de acuerdo. Lo mas parecido es el Serie 1M. Base de 135i, eje trasero de M3 E46, motor del Z4 Sdrive35is (340cv) afinado por M, Es un coche construido a trozos por el departamento Motorsport, en un tiempo record, y el resultado es una obra maestra. Tengo sueños húmedos con ese coche.
    Ese tipo de coches terminan por no existir cuando se meten en el desarrollo los de marketing, regulaciones, normas de escapes, riesgos, etc...

    Tiene que ser un grupo pequeño de personas, ingenieros y amantes del motor, que se les vaya la pinza. Asi es como se han creado la mayoría de las obras maestras.
     

Compartir esta página