El caso es que el coche parece el ya visto con escapes unas veces hacia abajo, otras hacia arriba... las fotos no me suenan, ya direis: Artículo: http://www.autoscoops.net/index.php?subaction=showfull&id=1143529252&archive=&start_from=&ucat=9&fullstory=on&status=off
Hombre, puede tratarse de una "mula" (así se les llama en la jerga del sector), es decir un coche con la mecánica y suspensiones "pata negra", pero que exteriormente es uno normal. Desde luego, no tiene nada exteriormente que haga pensar en un M. Quiero decir, intermitentes naranjas, cromados por todas partes, etc. Yo, de momento, me reservo la opinión :???:
Pues si, y afortunadamente parece que incluso lo serán más ...ahora, con 4 escapes ha de ser un M...tradición obliga
Disiento, el 335i lleva dos salidas de escape, hay fotos definitivas...y más motor en la serie 3 va aser dificil, a no ser el V8 del M. Lo que dice Alfa tiene pleno sentido, sin embargo.
Tambien opino esto, exteriormente mucha pinta de M no tiene la verdad :roll: Esperaremos a la version definitiva, que seguramente sera mejor 8-[
Seguro que es el M (suavizado) no tiene sentido hacer las pruebas con esas llantas que no son de la casa pero son una medida importante (necesidad por prestaciones) cuando siempre camuflan el coche con (entre otros) unas ruedas vulgares Lo de los escapes deberia ser una evidencia, si. Ya que un 6L podria prescindir de ellos, pero el V8 rinde mas con salida 8 en 2
Molan las ruedas de atrás. Yo personalmente, opino como Alfa. Q necesidad hay de montar en un coche de pruebas elementos estéticos q lo diferencien? Sin embargo los 4 tubos algo quieren decir Y esas ruedas tan gordas su porqué tendrán...
eso dije yo en la otra pagina... 2 salidas hacia abajo.... diesel seguro...335d fijo. le faltan muchos rasgos //M
si por algo sacan el M3 berlina es por el tema de q pase desapercibido, o eso tngo entendido... ni los escapes s ven!! y en las espias del M3 coupe si q estan los 4 a la vista... el M3 coupe trankilo q dara mas miedo;-)
Exteriormente es un serie 3 normal, la unica diferencia es la ''chepilla'' del capot, pero es que el motor del M3 E46 por ejemplo no cabia en el vano motor, por eso se cambio el mismo, igual a este le pasa lo mismo y han tenido que hacer esas modificaciones en la ''mula'' para colocar el V8...
El M3, aunque sea de pruebas, ha de llevar los 4 tubos, porque forman parte del colector y el escape específico de este coche, y sin ellos, seria absurdo que se pusieran a hacer pruebas... :inoc Vamos.. ya me gustaria ver el rendimiento de mi coche si le meto el escape de un 330cd...