Más futuros turbos gasolina

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 24 Ago 2005.

  1. Till

    Till Guest

    Señores, parece que el sonido celestial y la elasticidad no es suficiente... BMW se vuelve a volcar con fuerza en el apartado "gasolina+turbo".

    Así, según Autobild* habrá dos motores 2 litros 4 cilindros gasolina con turbo para el E87, llamándose 120ti y 120tis, respectivamente, las versiones de 190 y 225 cv.


    * Enlace
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    vete al peo :flip:
     
  3. Till

    Till Guest

    ¿Qué?

    Hombre así nos adelantaréis y no tendréis que tirar del "es que el mío no tiene turbo :-& " :finga:
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: weno, yo de momento soy capaz de adelantar a los petroleros sin tener turbo :):)
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo que no dices es que el desarrollo del turbo ha venido causado por una lluvia de cartas de usuarios calamaris que protestaban que el gasolina se les iba al estirar las marchas y pedían que lo capasen.... este es el resultado.
     
  6. Till

    Till Guest

    petroleros sin turbo, querrás decir :descojon:
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A riesgo de que te me pongas tontorrón, a los bi también :):):):):):)
     
  8. Till

    Till Guest

    Sin turbo, y sin biturbo :)

    Me pregunto si estos gasolina todos serán twin-turbo (a lo 535d, 335i...) asumo que sí...

    Joer, por una vez que pongo un tema serio y venís vosotros a fastidiarlo :)
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No se dice fastidiar, se dice secuestrar, pero no importa, se nota que eres nuevo por aquí.

    Respecto al post, las cosas como són...... el motor de gasolina es una maravilla, pero un 330ti tiene que ser un auténtico misil.
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    poci, lo que pasa es que yo a misma potencia prefiero los atmosfericos ;-)
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y para muestra, un par de antiguos TIs.... para que lo flipéis.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Till

    Till Guest

    Ains, tú a la tuyo, equivocarte :descojon:

    Secuestrar = cambiar de tema y convertir un post en una discusión que no viene al caso... cosa que aquí no ha ocurrido, ya que vuestros comentarios, jocosos y beligerantes, son ON topic :finga:

    Y se dice 335i, no 330ti, pero no importa, se nota que eres nuevo por aquí o te informas mal :)
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Estás seguro de que esto no es secuestrar???? Llamo a karzan y te fundimos el post????

    Sobre la denominación, tio, siendo alemán no puedes decirme alegremente que se dice 335i y no 330ti.

    Upsssssssssssss, se me calló:
    [​IMG]
     
  14. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Till, no ma funciona el enlace...

    Pero es noticion, noticion...

    Salu2
     
  15. Till

    Till Guest

  16. Till

    Till Guest

    Pues vaya... el foro "acorta" automáticamente los enlaces, reemplazando parte del link con "...", y entonces el enlace ya no rula.

    Mira a ver si funciona ahora. En cualquier caso, el artículo habla sobre motores M y sólo menciona los 120ti/tis en la página en la que hablan del M1, que se ha retrasado.
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Photoshop son todos, claramente, ¿no?.

    Ahora sí funciona ;-)
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y te sigo diciendo que me sorprende que defiendas a capa y espada lo de 335i frente a 330ti.... ¿qué lógica subyace en esto?
     
  19. Till

    Till Guest

    Pues... veamos... 3.0 litros twinturbo... hay uno ya... y se llama 535d, no 530td :)

    Pero seguro que tú en eso no ves ninguna lógica dado que el 530d "normal" ya tiene turbo :D

    En el caso del 120ti, sí tiene lógica... no pueden llamarlo 125i porque habrá un 2.5 atmosférico (tú deberías saber de ese motor, aunque el tuyo sea previo al futuro), entonces tienen que recurrir a la "t" interpuesta. Para el caso, la lógica del uso de la "t" explícamela con el siguiente modelo: 318ti :)

    Ahora me dirás que habrá un E90 3.5 atmosférico y buscarás algún photoshop y una web de 2003 que lo postule :descojon: [:>pray :D =D=
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No te diré nada que me voy a dar un voltio en el Z (y a buscar a mi mujer).... pero lo que me has contado en este último post no hay por donde cogerlo..... mañana seguimos.
     
  21. Till

    Till Guest

    3.0 twinturbo diesel: "X35d"
    3.0 twinturbo gayso: "X35i"

    Sí, no tiene lógica ni por donde cogerlo :)

    Ta mañana :drinkers
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No si al final habra mas modelos turbo que atmosfericos....
     
  23. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    ya solo falta k tb echen humareda cuando aceleren xDDDDDDDDDD
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vamos a ver.

    MI LÓGICA:
    320: Bmw serie 3 con motor 2000
    330: Bmw serie 3 con motor 3000
    335: Bmw serie 3 con motor 3500 ¿no?

    Till's Logica: Si viene de BMW y reportaje en alemán, amén :):):):):)


    ¿qué me vienes contando de twin turbo?..Además, ¿qué es eso de twin turbo?
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    A ver si nos enteramos de una vez..., el 535d no echa nada de humo, ni cuando acelera ni cuando está al ralentí.
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    No es por meterme donde no me llaman pero:

    http://www.google.es/search?hl=es&q=twin+turbo+535d&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=cr%3DcountryES

    La lógica en los diesel BMW:

    525d: BMW serie 5 con motor 2500 y un turbo
    530d: BMW serie 5 con motor 3000 y un turbo
    535d: BMW serie 5 con motor 3000 y twin turbo

    Imagino que con los gasolina con turbo seguirán la misma regla...
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Tranqui, tranqui, que no te metes en ningún sitio. Ya sabía lo que significa Twin turbo, pero era por seguir metiéndome con Till.

    Ahora bien, con lo que no comulgo es con esa lógica, que no tiene nada que ver con los hecho hasta ahora (y que no es lógica.

    Si 530d = BMW serie 5 con motor 3000 y un turbo
    En entonces 535d = BMW serie 5 con motor 3500 y un turbo.

    Y si lo que quieren indicar es que es twin turbo, pues que pongas 2 ds (530dd) o que le ponga TT (Twin turbo) (530tt).
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Habla con BMW y que te den ellos las razones por las cuales han querido poner 535d al motor 3000 con twin turbo en lugar de 530dd ó 530tt. :descojon: :descojon: :descojon: porque yo al menos no las conozco...
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ni yo tampoco, ni esta discusión va a hacer que lo cambién, pero sencillamente no me parece lógcio.... imagina mi Z4 2.5, que en realidad es un 3600 con turbo y compresor ????????

    Pero vamos, que todo sea por polemizar :):):):):):):):)

    Aparte de tonterías, pedazo coche que tienes...... ;-)
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Pues lo de tu coche tiene todavía menos lógica... :descojon:
    Pues tú no andas manco... :mus- :mus-
     

Compartir esta página