Más gente en España con el ifoneti 4 y NO pierden cobertura

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.608
Hola foreros!! Aunque no las busque a veces las noticias me vienen solas servidas en bandeja y no puedo evitar leerlas. biggrin

Me estoy dando cuenta de una cosa. Cada vez más gente en España tiene el ifoneti 4, pero también esa misma gente no se queja de problemas de cobertura. En otro foro de Apple donde estoy, un usuario ha comprado un ifoneti y ha hecho la prueba de la cobertura. No pierde cobertura. Otro usuario sí tiene pérdidas de cobertura pero en zonas débiles. Aunque esto no es un estudio concienzudo puedo sacar la conclusión de que el problema es el que yo anunciaba, o al menos, algo relacionado: la cobertura de EEUU. No olvidemos que allí usan la banda de 1900Mhz y aquí usamos las bandas de 900 y 1800Mhz. A más frecuencia, mayor calidad puede transportar la señal, pero menor alcance y mayores pérdidas. A menos frecuencia, justamente la viceversa.

En definitiva. El problema lo tiene EEUU porque los que vienen aquí no tienen problemas por lo que estoy viendo.

Ala, a criticar. biggrin

Saludos!! ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.361
yo ya tengo el 4, tambien tengo el 3gs y no digo nada que luego me llamais taliban de la manzana. :descojon:

ahora en serio, en lugares con la cobertura baja si he visto que despues de poner la mano de forma rara tapando la zona critica el 4 pierde una raya estamos hablando de sitios donde solo llegan 2 o 3 rayas, esto comparandolo con el 3gs al lado uno del otro, pero por ejemplo ahora lo llevo con una funda no por la cobertura si no para protegerlo, exctamente igual que llevo en el 3gs, y en casa de mi madre que es entrar por la puerta y quedarte offline con cualquier movil el otro dia me sono el Iphone, sera una casualidad, no lo se pero despues de una semana yo he funcionado exactamente igual con el 4 que con el 3gs en lo que a cobertura se refiere claro, por lo demás la pantalla es una pasada. :yes:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
es bueno escuchar esto yo igual lo pillo esta semana que tengo una buena oferta...

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Yo me he pasado a Orange, y no se si la compañía o el teléfono va peor que Vomistar...

Vosotros con quién estáis?

Y ya puestos, semanas de fabricación?

En mi caso semana 29, es un 32Gb.

(para ver la semana hay que destripar el número de serie, son los números en posición 4 y 5 -- XXX29XAAAXA -- X numeros, A letras, en MI caso)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
llubi;9198712 dijo:
Yo me he pasado a Orange, y no se si la compañía o el teléfono va peor que Vomistar...

Vosotros con quién estáis?

Y ya puestos, semanas de fabricación?

En mi caso semana 29, es un 32Gb.

(para ver la semana hay que destripar el número de serie, son los números en posición 4 y 5 -- XXX29XAAAXA -- X numeros, A letras, en MI caso)

Pues el mio es de la semana 31 y tambien es el de 32gb.

A mi me baja 1 linea con la cobertura 3g... Con la edge nada, ahora bien yo lo tengo con Movistar...

Te baja mucho la cobertura?

Un saludo! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.608
Es la compañía. Tengo un teléfono corporativo de Orange con el 9210i mío y donde con el 9500 tengo 7/7 rayas, con el 9210i tengo 2/4, y no es el teléfono. Cuando subo las escaleras de casa se queda a 0/4 pero sin perder la cobertura del todo. ;-)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Ok, gracias McClane!

No me baja demasiado la cobertura, realmente no he conseguido que me baje más de 2 barras, pero tampoco lo he probado en una zona densamente poblada de antenas, lo hago en el pueblo, y vete tú a saber.

Tampoco he conseguido reproducir los cuelgues en las llamadas, igual que la funda que le he puesto no he notado diferencia con la cobertura. Estoy esperando que me llegue el bumper original que regalan, y probaré más...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.361
el mio tambien es de la semana 31 de 32 gb con vomistar y yo he notado lo mismo que I_minex pero como ya dije en zonas donde el HTC pierde la cobertura total el 4 se queda con 1 rayita, estoy esperando tambien uno de 16 gb de orange para la jefa, cuando lo tenga hare las pruebas pertinentes :wink: