Mas impresiones X3 2.0d 177cv Autom

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por perix1, 13 Nov 2007.

1. perix1

perix1 Guest

Hola a todos,

Hace un par de semanas me entregaron el X3 177cv color negro automatico y me he animado a contaros mis primeras impresiones del coche para todos aquellos que lo esteis esperando o esteis interesados. Los extras que lleva son:
    Cambio automático
    Techo panoramico
    Sensor de aparcamiento
    Radio BMW Bussines
    Sensatec beige
    Llantas 148
    Y creo que yá, no dió para más, je,je...

Yo vengo del serie 1, concretamente el 118d con el que he estado 3 añitos, y así a primera vista el X tiene detalles un pelín cutres que en el serie 1 estaban muy bien resueltos y que son la "cutre llave", el 1 llevaba boton de arranque y la "llave" era mucho más cómoda, las runflat un elemento de seguridad increible (la rueda nunca revienta, a mi en el serie 1 ya me libro de una buena) y que en el X no existe ni como opción, y el climatizador que tampoco existe la opción bizona. El ordenador de abordo malillo, malillo para lo que hay ahora, hay detalles como que no da consumo inmediato ni puedes ver la temperatura exterior y la hora a la vez, periodos de mantenimiento por trabajos,etc... vamos claramente malo. En el interior se le ve un diseño un pelín "anticuado" con respecto al 1. Pienso que debieran haber aprovechado este "restiling" para acometer esos pequeños detalles.

Cambio automático, bastante bien, se notan pero poco los cambios de marcha, y es bastante agradable tanto en ciudad como en carretera.

Respuesta del motor, bastante buena. Mucho mejor que el motor de 150cv (el cual probé) buenas recuperaciones y ha mejorado un poquito la salida en parado.
    En carretera va bastante bien. Las vibraciones del diesel no se transmiten al interior (tampoco en ciudad) en esto han hecho un buen trabajo en BMW está más conseguido que el serie 1, pero la insonoridad en el interior a partir de 140 Km/h.... no es tan buena, se empieza a oir bastante el aire, pero si es correcta para un coche de estas características. El consumo sobresaliente, relizé 460 km a una media de 97 Km/h y el ordenador marcaba 6,7 l a los 100.
    La estabilidad del coche en curvas a ritmo rápido es buena para el tipo de coche que es. (el serie 1 era una lapa, en eso era sobresaliente).
    En ciudad tambien va bien, el consumo ya no es tan bueno más de 12 litros a los 100, el cambio automatico bien, es agradable y salvo en parado en frio apenas se oye el motor ni se transmiten las vibraciones al interior.

Techo panoramico, muy bien, le da muchisima claridad en el interior y transmite gran amplitud. A partir de 70-8o Km/h con el techo abierto ya empieza a resultar incomodo el ruido.

Sensor de aparcamiento, aunque los pitidos son un pelin incomodos enseguida te acostumbra y a mi me resulta muy util para los aparcamientos (esto ya va en gustos)

Radio BMW Business, mal, muy mal. El sonido es lamentable (no hay otro nombre) y parece increible que un coche de cuarenta y pico mil chicharros suene como suena este equipo de sonido... amigos foreros ¿alguna solución para ésto? Que alguien me ayude !!!! Me da miedo encender la radio... se pueden cambiar los altavoces o algo? Se mejorará algo? Acepto consejos por favor...

Sensatec, bien, ya lo tuve en el serie 1 y me fue bien. He oido hablar mal de él en los X. Bueno a ver que ocurre con el paso del tiempo. De momento me resulta comodo y bonito, pero aqui igual que antes para gustos los colores, es muy personal.

Y poco más os cuento, impresión general de 0 a 10 yo le pondría un 7, pero daros cuenta que yo vengo del serie 1 y he notado detalles que no me han gustado nada, pero otros si que están muy bien sobre todo en lo que se refiere a las mejoras con el nuevo motor (muy importante en un coche verdad?) y en eso si que han hecho un buen trabajo.

Creo que no se me olvida nada, si no pues me comentais lo que querais.
    Un saludo a todos y espero que estas impresiones os ayuden en vuestra elección.

2. pmarmol

pmarmol Guest

3. perix1

perix1 Guest

gracias pmarmol, es el mismo hilo que me han recomendao en otro foro.

El problema es que yo en vez de manitas soy "manazas", en fin lo miraré despacio a ver que puedo hacer.

Saludos

Compartir esta página