mas infiniti

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
D

Dasold

Invitado
¿La marca? Infiniti es una marca de lujo americana...

EDITO: Como dicen abajo no es americana, es la versión de lujo de Nissan (osea japonesa), lo único que se creó en principio para el mercado americano (como Lexus).

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
La marca es lo más alto de gama q puedas encontrar....

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Me encanta este coche. Creo que es el unico SUV que me compraría. Eso si, el nuevo morro no me gusta naaaaa
Me gustaba casi mas el anterior

C

CaCereÑo

Invitado
A mi me encanta, tiene una linea preciosa y los acabados interiores ni te cuento....

A

Angelpirata

Invitado
el otro dia vi uno, ponia FX35......cruze de acera para verlo y me gusto la verdad......bastante bonito en vivo.....

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.400
Éste lo vi yo en agosto del año pasado en el parque acuático de Cerceda, de ahí las fotos :descojon::descojon:La verdad que en vivo es impresionante:

agosto07c034dg3.jpg

agosto07c035bd4.jpg

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.795
yo e visto varios.uno en un parking del centro de madrid, otr en un tallr porque estaba destrozado....

C

carpediemcpz

Invitado
La verdad que me encanta el coche es precioso, y sobre la marca...no se que hay de malo...

G

gtluisky

Invitado
muy bonito y exclusivo y se le añades la marca...pues más exclusivo aún. Infinity es a Nissan lo que Lexus a Toyota.

D

DINGDRUM

Invitado
Infiniti Es A Nisan, Lo Que Lexus Es A Toyota. La Division De Lujo.

pucelano

Forista
Reacciones
1.360
Cuanto elemento suelto, un sugus para cada uno.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Uno igualito al de la foto tiene un tio que vive cerca de mi casa, pero con llantacas de 22" :supz: Lo que mas impresiona, no solo es la carroceria, que es espectacular, si no el sonido del escape, es bestial :xray:

C

carlinhos

Invitado
ircop;4756071 dijo:
juas juas, joer, los hay que conocen BMW y MERCEDES y punto pelota

Infiniti es una marca idem a lexus, diria q mas exclusiva porque se la conoce menos, ambas no tienen nada q envidiar a los alemanes, la unica diferencia es q ni infiniti ni lexus tienen sobre el capot unas helices o una estrella. Si ahora tuviera q comprarme un coche me compraria de cabeza un infiniti, me parecen preciosos y exclusivos, ademas al ser nuevos en el mercado europeo son llamativos, quitando q es un coche de lujo.