Pues eso el eterno dilema, estoy mirando un serie 5 y no se si el 523i con 190 cv sera bastante motor para ir ligero con un coche tan grande. Hay un pack de navegador, alarma y bluetooth que vale 2600 si no lo cojo me puedo ir a por el 525i de 218cv. ¿Que hariais vosotros?
yo cogeria el 525i sin duda , ademas el navegador pones un tomtom de esos , para el bluetooth un parrot y la alarma de serie vale mucha pasta para lo que es.un saludo
Siempre puedes equiparlo con extras pasado un tiempo, el motor que elijas se quedará ahi siempre. Aún así, la elección es dificil, pero vamos, que no vas a ir cojo de prestaciones con ninguno de los dos motores. ;-)
525i + Tom tom + parrot + alarma no original.... te saldrá bastante mas barato que esos 2600 europeos.....:wink: Aunque el 523i tampoco será mal motor...sin duda...:yes: Por cierto... bienvenido al foro.. que veo que eres "novel"..:twitcy::twitcy:
Yo en tu caso lo tendría claro porque lo que más valoro de un coche es un buen chasis y un buen motor :wink:
para mi gusto el 523 le entra la pataleta cuando vas a adelantar , subir ( no recupera mu bien ),etc,, pero ya te digo que es para mi gusto.
yo soy más de extras; tal y como están las cosas hoy en día, y para las prestaciones que le vas a sacar al coche, yo prefiero equipamiento que motor. no me gusta llevar un pegado de gps, y otro de parrot ... tampoco creo que la diferencia de motor sea tan espectacular.
Primero motor, mejor que sobren que no falten caballos, que luego cuando faltan se echan de menos y como dicen es para siempre. Navegador y demás los puede poner después.
Tal y como andan de equipados de radares los hombrecillo verdes... Confort y 190cv van de sobra. Todo depende de lo rabioso que seas al volante. SALUDOS
sin dudarlo motor los extras yalos pondras y no son pa tanto porque por menso pelas te lopones todo de kia y pon tomtom con tu pda,el parrot y la alarma siemrpepuedesponerte una ke este bien en algun top rapid o algo asi by simil316
Pues yo soy de los pocos que tambien optaria por equipamiento, y mas bien, ademas de como estan las cosas, los motores de los que hablas. Si que tienes la opcion despues de un tomtom, un parrot, pero no es lo mismo esteticamente y la comodidad de no tener cables por el medio, ni aparatos, pero claro es, por lo que veo, una opinion minonitaria, en fin yo lo tendria claro, aunque tanbien decir que quizas optaria por otros extras.
Yo prefiero extras, pero no esos extras, sino el tema piel, techo y demás. Motor... ya no se puede correr coñe...
Hay practicamente un segundo de diferéncia en cuanto a la aceleración entre un y otro modelo. Casi 1600kg... yo la verdad me decantaria por motor, a ver si va ser que te quedes corto. Todo depende de lo que busques... si ergonomia y confort o valores más el tema prestacional. Aparte de lo que pagas en BMW por los extras como alarma y gps... si como mínimo fuesen "buenos"... yo le saco mucho más partido a otros dipositivos no BMW. S2 ;-)
530i o 530d con equipamiento basico,ya por ser modelos mas grandes arrastran algunas cosillas que no monta modelos inferiores y seguro que cuando lo conduzcas lo agradeceras. Yo me pille un 330i E46 basico y aun basico ya montaba de serie cosas que los 325i 320i nunca montaran como mas llanta,diametro de frenas mas grande,suspension mas dura y baja,la direccion tiene menos vueltas y diferentes detalles que en uno mas pequeño habia que pagarlos...por no hablar de que cuando se conduce es un gustazo corras o no corras,da igual.
No conozco bien los motores actuales (sobre todo el de 190 CV del 23) pero creo que ambos irán de cine. En baja no tienen un empuje brillante pero con el manejo del cambio se suple. Si te gusta correr vete al 25i o al 30i mejor. Pero en cualquier caso el 23 ya es todo un 6 cilindros de gasolina BMW... de lo mejorcito del mercado. Tú verás. Para mi lo primero es el motor pero con el motor de un 23i creo que iría muy agusto. Si la duda fuese entre un 320i y un 325i entonces te diría que sin duda el 325 ya que hay mucha más diferencia de motor al ser tipos de motor diferentes.
:wink:la verdad que tal y como estan las cosas ,cv nos sobran a todos ,hace unos meses fuy con mi familia y con la familia de un amigo ivamos a valencia el con una picasso y yo con el mio .y no ibamos juntos y tardamos practicamente lo mismo ,para ir a 140 0 150 con cualquier coche vale ,hace unos 3 meses tenia convencida a la mujer que es lo mas dificil,para comprarme el m3 y he sido yo el que me he hechado para atras ,porque no lo veo sentido ,es como ir a una boda en chandal ,me encantaria pero me pregunto , para que si me sobra con el que tengo nunca le sacare lo que vale ,haber si cambian un poquito las cosas y mas adelante ya veremos
Por desgracia totalmente de acuerdo contigo. Particularmente siempre he sido un enamorado de la conducción. Antes me planteaba viajes de 1.000 /1.200 km del tirón en un día. Acababas relativamente cansado, pero sin ir ni mucho menos al limite, pero con cruceros altos, ademas de que disfrutabas como un enano, el tiempo te cundia. Ahora hacer mas de 500 es un autentico coñazo, acabas mas cansado mentalmente porque tienes que ir pendiente de cualquier cosa que pudiese esconder un p*** radar y de los coches que adelantas no sean los moviles. La velocidad media es ridicula y un viaje que hacias antes en tres horas ahora te cuesta casi cinco con lo cual al menos ir lo mas comodo posible. Siempre hubiese preferido motor, pero ahora extras
Yo preferia un equilibrio siempre. Ahora a no ser que vallas sobrado y tal como estan las cosas prefiero extras . :wink:
Igual... pero aún mantengo la tesis contraria (es decir: no me ciegan los extras) Aunque no prescindiría ya de lo básico (xenon, climatizador, etc...) desde luego prefiero motor en general a gadgets o accesorios o cuestiones cosméticas que luego rara vez precisas (no es el caso del navegador , por ejemplo, pero su coste es disparatado para su servicio comparativamente a un Tom Tom y en algunso aspectos -radares- es cas iineficaz del todo) : de hecho a medida que sube el equipo de serie en los coches cada vez tengo menos extras; el A8 era totalmente full, el 330d iba hasta las trancas , el M3 ya menos y seguro que el próximo irá pelao y mondao Piensa además que por motor se valora el coche de segunda zarpa y por extras, no (o rara vez)
La verdad es que si te plantearas otros extras, de los que considero iomprescindibles...aun dudaria, pero con la lista de lo propones, me tiraba a por el 525.
hombre realmente no estan mal esos 190 cv , por supuesto que no será ningun cohete , pero yo personalmente me tiraria por 523 con cuero , gps , techo , xenon , clima , cortinas electricas ,llantones 18" por lo menos , etc . Personalmente odio los puñeteros navegadores pegados con la ventosa al cristal , y el andar metiendole historias despues . Seamos serios hoy en dia tal y como esta todo con 190 cv en una berlina vas bastante bien "armado" y por lo menos disfrutas de un coche bien equipado , porque por ciudad no vas a poder usar apenas esa diferencia de potencia , y por carretera practicamente tampoco , pero lo si vas a usar siempre son lo extras . Aparte que joer no mola nada ver un 525 E60 con la ventosa pegada del gps y asientos de tela chungos y unas ruedas de carretilla , joer que no es fiat punto tio . Y sino vete a un 330I full
Totalmente de acuerdo. A mi me sobran la mitad de los gadgets... Yo iria a por motor... que normalmente pasa lo contrario. Te acostumbras y siempre te falta m'as motor :wink:
Hombre yo entre gadgets y motor me quedo siempre con motor. Pero ante esa disyuntiva seguramente ni 25i pelado ni 23i equipado; me quedaba con un 23i pelado de equipo para mejorar el precio de compra.