Más p'a la saca.:Ahora coche ponemultas (atención Sevillanos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ATASHI, 27 Nov 2006.

  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    Pues eso.::nose:
    El concejal de Gobernación, Francisco Fernández, presentó ayer el nuevo coche ponemultas, que detectará infracciones de tráfico cometidas en las avenidas y calles de la ciudad, atendiendo especialmente a aspectos como el estacionamiento en doble fila, así como el uso y estacionamiento indebido en zonas de carga y descarga, carriles de circulación reservados para el transporte público, carriles de emergencia o paradas para el transporte público.
    El coche, dotado de dos cámaras en el techo, recorrerá los viarios principales en diez zonas de la ciudad. El vehículo, de color blanco y azul, empezó a funcionar tras su presentación en el carril de servicio público ubicado en la calle Palos de la Frontera, con la finalidad de detectar un uso inadecuado de la vía por parte de vehículos particulares.
    Fuentes municipales informaron de que el vehículo, dotado con un sistema tecnológico de última generación ofrecido por la empresa Quality, detectará las matrículas de los vehículos infractores en tiempo real, incluso circulando a una velocidad límite de 50 kilómetros por hora. La puesta en marcha de este coche, con una inversión de 72.000 euros y que establecerá los itinerarios de forma semanal, tiene una finalidad disuasoria hacia los conductores que no son respetuosos y tienen una conducta incívica.

    Artículo completo.:aquíhttp://www.diarioadn.com/ciudades/sevilla/detail.php?id=16816
     
  2. ATASHI

    ATASHI Guest

  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Por desgracia así es, en 20 de las principales calles de Sevilla "patrullará" este singular vehículo que nos quitará del sufrimiento de la doble fila y más, o por lo menos eso nos quieren hacer creer. Pues nada, a ver quién se libra...
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Lo vi el Martes pasado como hacian una "demo" en la comisaria de la Cartuja. Coincidia que estaba yo justo al lado en un curso y he estado aparcando esa semana en el mismo parkin donde dejan los coches patrulla y las motos, ese dia, al salir, lo vi alli como lo estaba probando y mirando...es un renault scenic de los nuevos, de color azul y aun conserva los letreros de Vehiculo Demo pero sin distintivos de la policia local ni nada.

    En fin, esta medida me parece hasta bien si con eso consiguen quitar las dobles filas de la ciudad, porque en algunos lugares es hasta casi imposible circular...otra cosa, es donde lo apliquen, porque desde luego en republica argentina y ciertas zonas del centro dudo que lo hagan como ha pasado siempre....ya se sabe... no vayas a multar a quien te pueda reñir despues :bash:
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    Y digo yo, circular con la matrícula defectuosa, oculta, modificada, etc., está sancionado pero ¿y tener el coche aparcado con la matrícula ilegible?:heh:
     
  6. jose.ramon

    jose.ramon En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2003
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Madrid
    Ese "vehículo" lo tenemos en MAdrid desde hace bastante tiempo....
     
  7. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Es un smart colorao
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    En Barcelona tenemos de los dos, el Smart y el Scenic.... y desde hace tiempo ya...
     
  9. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    ¡¡¡ VECINOOOOOOO !!!!

    El que yo vi en cambio era un Megane-II 5 puertas de los normalitos, no la Scenic que tienen escondida con los radares en el parking cubierto de la Cartuja.

    Estaba en Sta. Catalina, en la entrada de la C/Santiago... si, si, en zona prohibidísima, la zona de red que está entre la cafetería y la tienda de los chinos. Llevaba las dos cámaras de las narices en el techo, y estaba pintado de un color amarillo/butano con las pegatinas del fabricante.

    La putada (con perdón) es que se me fastidió la PDA y no llevaba la cámara para sacar una fotillo del engendro.
     
  10. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Ya no saben que inventar para vaciarnos los bolsillos:err:
     
  11. Hola, pues yo me alegraría si se paseara por Sevilla Este.
    En la Avenida Lemos, que tiene 3 carriles y 2 para estacionar en batería, sólo se circula por el carril central, la gente que trabaja en los 2 edificios de oficinas que hay cercano a la confluencia con la Avenida de las Ciencias no se molesta en aparcar, simplemente lo dejan durante toda la jornada en doble fila.
    Y cuando hay evento en el Palacio de Congresos, ya es totalmente lamentable, el viernes tardamos 20 minutos en cruzar 200 metros.
    Después tendrán que hacer una gestión de cobro, porque si no servirá para nada.
     

Compartir esta página