Mas Potencia ,Como?????

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Yngwiedavid, 7 Sep 2005.

  1. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Hola tengo un chip puesto en mi 525 tds E 39 pero quisiera saber que es mejor ,si reprogramar o chip o que mas se puede poner ademas de esto,no he ido a un banco de pruebas para ver lo real ,pero qeu es recomendable antes de hacer nada????


    Gracias
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Una reprogramación pienso que tiene más fiabilidad que un chip, aparte de que imagino que puedes variar los valores de potencia a tu antojo.

    No obstante, si revisas el foro, hay bastantes temas y bastantes foreros que han puesto en su coche chip o que lo han reprogramado y que te podrán asesorar mucho mejor que yo.

    Al parecer, todos están encantados con el resultado. Tu coche rondará fácil los 160 caballos reales, si no son más.
     
  3. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Tengo entendido que es lo mismo reprograma que cambiar chip.
    Al reprogramar cambias el programa del chip del calculador motor, y al cambiar un chip pones un chip reprogramado. En algunos no se puede reprogramar por que el chip no es reprogramable, así que hay que cambiarlo por otro. Las centralitas modernas tienen chips reprogramables. Como un cd normal y un cd regravable. Saludos.
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo tengo centralita y me va de escandalo. La repro sale un poco mas cara y me han dicho que da mejor resultado pero yo estoy contento con lo que me da la mia. Ademas si quieres la puedes quitar sin mucho jaleo, me imagino que el chip tendras que quitarlo y montar el antiguo y la repro tendras que hablar con quien te la halla hecho para que te la ponga con los valores originales. Saludos
     
  5. SUBELE LA PRESION DEL TURBO dale unas vuelltas a la valvula de descarga
     
  6. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Eso como se hace tio.es peligroso hacerlo nosotros???

    Ahh he visto qeu eres de Leganes,yo soy de Fuenlabrada

    Saludos
     
  7. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
  8. fuenla es mi segunda patria :) :) :) :) estoy empadronado ahi:supz: :supz:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=72019
     
  9. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Podrias echarme un capote en esto,lo ves peligroso pa el motor??? sabes donde lo pueden hacer para que no meta las mosn yo sin saber????


    hay alguna manera mas de darle potencia hasta un limite???
     
  10. pues es como todo depende de como lo uses dificil no es es engorroso por que tiene muy mal acesso lo suyo es que midieras la presion del turbo y que no lo pasaras de 1,2 kilos de presion yo lo he echo a ojo pero yo voy muy despacioy le aprieto de vez en cuando ademas mi coche es automatico y pierde mucho par
     

Compartir esta página