Mas potencia para los serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 14 Sep 2006.

  1. text

    text Guest

    Si como parece confirmarse, proximamente bmw entregará los 118d con 136 cv y los 120d con 177 cv. Y si como pienso, el aumento de potencia va a ser consecuencia de un nuevo software de centralita, sin más cambios en otros elementos mecánicos de los coches, pues me pregunto lo siguiente:
    ¿ Ofrecerá Bmw la posibilidad de actualizar nuestros coches ? Aún cuando hubiese que pagar...
    Esta "repro" yo si la haría sin dudar un momento....a no ser que el precio fuese disparatado...
    SL2
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    interesante pregunta ... a ver si alguien que sepa algo lo aclara
     
  3. victor.T

    victor.T Guest


    Estoi seguro ke los precios se disparn, i vas a pagarlos a precio de horo.:wink:
     
  4. GALAN

    GALAN En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    me parece q esto no va a pasar lo q si q va a salir es el 125i y el 130d x lo menos eso e oido x ay
     
  5. Rubert

    Rubert Guest

    Donde pone eso? para cuando? cuanto sube?... :err:
     
  6. david450bcn

    david450bcn Guest

  7. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    es verdad y por que no sacan un 130d?
     
  8. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Bueno compañero ya has visto k me he decidido hacer lo k te dije en agosto ya t contare como ha ido la cosa.SL2
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo creo que le dare un sobre con una cantidad picante a algun mecanico del conce para que me ponga mi 120i con 170 o 180 caballos si se puede claro y si el motor lo aguanta sin problemas
     
  10. victor.T

    victor.T Guest

    un gasolina es imposble ganar como un turboalimentado si se consiguie 7 o 8 cavallos cn una repro dale gracias, tendrias ke tokar mas cosas como linea directa desde colectores, arboles de levas etc... por esos ke los datos de los gasolinas son casi imposibles.
     
  11. guitarplay

    guitarplay Guest

    tengo un amigo mecánico en la bmw.. si sale para el 118d y me la cuela de gratis (sólo es enchufar y listo) pá´lante
     
  12. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Primero hay que enterarse de si se pude hacer esa repro
     
  13. 120d

    120d En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El 120 d se pondría a 190 cv reales. Pq actualmente los 163cv anunciados dan en banco 173. Pues 177 darán unos 190cv. No está mal.
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

    Yo creo que la cosa no funciona asi...

    El motor va a ser el mismo de 163cv, y lo reajustaran con la repro a 177cv, es un cambio electronico y ya esta; no van a hacer un motor nuevo con 177cv de 190cv reales, no no no!! [-X [-X

    victor.T, dice que no lo tiene muy claro...

    Yo creo que si haran el cambio por el mero hecho de que audi y todo su grupo tb a mejorado sus motores y van a salir motorizaciones nuevas de 170cv, osea se los 2.0tdi de 140cv y los 2.0tdi de 170, lo he leido en altagama
     
  15. victor.T

    victor.T Guest

    Yo creo ke a los diesel le subiran un pokillo el turbo i areando,ni de coña te lo dejaron a 190cv seguro q el precio se disparar como otros concesionarios ke tambien tienen sus centralitas.
     
  16. Rubert

    Rubert Guest

    hola, bueno mande un email a un concesionario bmw de aqui cerca (en valencia), y me han respondido esto:

    "Lo de la ampliaciòn de potencia no creo que se muy cierto de momento. Ya nos lo han consultado antes y comentado tambien que eso lo hacen en Barcelona, pero de momento solo sabemos esto y el concesionario oficial BMW no toca nada de la centralita para ampliar la potencia pues no esta permitido, supongo que en la calle si que lo haran pero puesde perder la garantia, pues como ya te he dicho , no es oficial."

    asi que nada, por lo visto de momento no es oficial o no esta claro que eso se valla a realizar al menos de momento. ahora eso si alguien tiene un amigo mecanico y se arriesga a hacerselo eso ya es otra cosa.
     
  17. 120d

    120d En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No. El motor actual son da 172.6 cv REALES. No creo que vayan a venderlo con 4 cvs REALES más (177) pq sería muy poco y sería absurdo pq casi no habría diferencias. Lo q harán es aumentar los 163 cv oficiales a 177. Y eso significará que más o menos los REALES andarán por 190. Estoy totalmente convencido de q será así.
     
  18. victor.T

    victor.T Guest


    Yo creo ke la bmw no va sakar eso de potenciaciones como an dicho i menos aUMENTELE 20CV EN LA BMW.[-X [-X
     
  19. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    yo veo mucho mas factible un 130d no¿?
    las series 3, 5 y 7 tienen su pepino diesel, porque no el peke¿?
     
  20. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Los A3 2.0 TDI 140 dan en banco 155 CV
    El ,, ,, ,, 170 ,, ,, ,, 171 CV
     
  21. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues yo soy de la opinion de que lo apretaran un poquito de una parte y otro poquito de otra. Supongo que le haran repro mejorada y apretaran un poco el turbo. Ahora en vez de 172 reales, tal vez dé 180-185 reales. O sea que lo apretaran 10 cv o por ahí....tampoco creo que los estrujen demasiado.
     
  22. victor.T

    victor.T Guest


    Pero eso es depende de la unidad si ta salio buena o mala no kiere decir ke los reprograman para ke den mejores cifras, kasi todos los tdi salen con mas cavallos anunciados.:wink:
     
  23. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Si pero los d 170 van justillos,vamos k han hecho una repro.
     
  24. FOCUS

    FOCUS Guest

    Yo tengo un TDI de 170 cv y ya me enpieza a mosquear un poco que la gente diga que es simplemento una repro del de 140cv.Vamos a ver:
    -Tiene arboles de equilibrado
    -Nuevo turbo que forma una sola pieza con el colector de admision
    -Inyectores piezoelectricos
    Admision varible del colector de admision
    -Filtro de particulas
    Vamos que un poco si que cambia.Salu2
     
  25. victor.T

    victor.T Guest

    Pues si ke cambia si pero claro despues de todo eso va una electronika nueva para adaptar esas modoficaciones.:wink:
     
  26. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    he preguntado esta tarde en murcia en el concesionario y me han dicho que hasta dentro del tiempo que hagan el "restyling"(no se si se escribe asi...jeje) no veremos nada y me ha dicho que por encima sería dentro de 2 años....ya no sé si el comercial iba muy desencaminado o no....1saludo!!
     
  27. victor.T

    victor.T Guest


    Eske ahora no se porke an sakado esa informacion... si teneis ganas de mas cavallos porke no los reprogramais?????
     
  28. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Se están columpiando mucho con el serie 1 3 puertas!
     
  29. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    No t moskes hombre yo solo escribo lo k dice alguna revista,si t ha molestado perdona.
    Una ultima kosa el FAP no reduce los CV.:yield:
     
  30. victor.T

    victor.T Guest

    Eso dicen ....:LOL:
     

Compartir esta página